1.El Amor lo Puede Todo

85 6 9
                                    

-¡¡Aaah!!-un grito  de mi parte resonó la habitación -¡Quiero la maldita epiduraaal!-después de controlar mi respiración empecé a teclear en mi móvil .

-Estúpido , Jadeen donde demonios estás 😤
-se supone que eres mi esposo
-no puedo estar sola en estos momentos 😭
-y mi madre está apunto de colapsar

-Estoy más cerca de lo q' crees ...
-Nunca te dejaría sola 💕

Visto a las 11:30 am

Me encontraba en el hospital La Paz alumbrando a mi primer hijo .

-¡Aah!¡Yo quería un condenado perro! -dije estrujando las sabanas a más no poder .
-April...-me regaño una voz que conocía bien .
-...-Suspire-Por fin llegas ...
-Todo saldrá bien , mi amor -besó mi mano y mi enorme barriguita .

Creo que Jadeen es uno de los hombres más paciente del mundo , me ha soportado nueve meses siendo bipolar y teniendo antojos y náuseas , además si soy irritable sin estar en cinta imagináoslo estando , en verdad que en este tiempo ni mi madre me soporta , al menos Jadeen a estado todo el tiempo a mi lado complaciendo todas mis exigencias .

-Muy bien , creo que ya estás lista para la epidural -dijo la enfermera que había entrado durante mis pensamientos.
-Al fin -Rodee los ojos .

Minutos después de estar inmóvil el dolor se desvaneció , sentía presión , pero no dolor y eso me puso más tranquila aunque no del todo .

-Mi amor , me pasas los chocolates.-dije con dulzura mientras acariciaba mi barriguita.
-No es sano que consumas tantos azúcares...ten-dijo acercándome la caja del ansiado manjar.
-Los mire varios segundos y de un momento a otro en un movimiento los arroje -¡Me pondré gorda y tú no me querrás !-  grite pero Jadeen no hizo nada más que mirarme atónito .-¡No! ¡Mis chocolates!- dije segundos después llorando .
-Pequeña...
-Jadeen ,lo siento , lo siento mucho , no se porque estoy así , tengo miedo , me siento obesa ,estoy nerviosa , incomoda , tengo un tubo metido en mi vena ...
-April...tranquilízate ya veras que muy pronto acabará todo esto y te sentirás mejor .-me dio un beso en la frente y me intenté quedar quieta .
-Gracias - al final me calme y eso es lo mejor si no quería que Jadeen muriera de estrés .

En la sala de espera estaban mi madre , los padres de mi esposo , Rob y su prometida  , sip ...tal como leyeron su prometida , su nombre es Sarahi , ella es una chica muy tímida , siempre utiliza las palabras correctas y etcétera , no se como se enamoro de un hombre como mi mejoro , mujeriego , fiestero , más bien lo increíble es como el cambio por ella , bueno por algo dicen que el amor lo puede todo , el ahora solo tiene ojos para ella , igual que Jadeen para mi .

Poco tiempo después me habían pasado a la sala de parto .

-Vamos ya falta poco -animó una enfermera mientras Jadeen cayó al suelo inconsciente.
-¡¡AAAHH!!-un grito de alivio tras tanto sufrimiento salió de mis adentros
-¡Buua!- el único sonido un necesitaba llego -¡Buua! -pocos minutos después un pequeño buñuelo estaba en mis brazos .
-Es un hermoso niño ...-dijo la enfermera .

Lo apegue a mi pecho una lagrima recorrió mi mejilla , acaricie con un dedo su pequeño rostro , valió la pena todo lo que pase para que él estuviera aquí , en ese instante sentí que si tuviera que dar la vida para que pudiera existir , lo haría sin dudarlo un segundo , comprendí que sería capaz de darlo todo por una sonrisa , aprendí una nueva forma de amar , un amor diferente e incondicional , en aquel segundo el buñuelo y Jadeen se había ganado el puesto número uno en mi corazón , y haría lo que fuera por ellos , sin ellos mi vida no sería la misma .

-Amor...-Jadeen acababa de despertar .
-Es simplemente Maravilloso...-Jadeen beso al pequeño para después depositar un pequeño beso en mis labios .

Cinco días después estábamos en el sofá viendo una película y comiendo palomitas mientras mecía al bebé para que durmiera .
-¿Ya has pensado en alguno? -preguntó Jadeen.
-No en muchos .-respondí sin interés .
-¿Acaso no recuerdas lo que dijo tu madre ?

Flash back
Acababa de salir del hospital la casa estaba llena de globos azul clarito y con una pancarta que decía :bienvenido .
-¡Bienvenido a la familia! -chilló mucha gente cuando pase por la puerta con el niño en brazos .
-Hola -mecí su manita .
-¿ Y bien como se llama?-mi madre pregunto tomándome por sorpresa .
-Aún no lo sabemos -respondió Jadeen al darse cuenta .
-Pero que clase de padres tienes -dijo como si eso fuera le fin del mundo mientras alzaba en brazos a su nieto .
-¡Mamá ! tiene dos días de nacido y ya le estás metiendo cosas en la cabeza -sonreí abrazando de lado a Jadeen.
Mire a mi alrededor y divisé muchos regalos y eso que ya me habían traído bastante en el baby shower.

Levábamos discutiendo ya varios minutos :

-David-opinó Jadeen (ósea en inglés Deivid)
-Ese me gusta , pero necesita algo más original , no tiene cualquier padres .
-Dilan ...
-No pienso ponerle a mi hijo un nombre de mafiosos -reclame poniendo al niño en la cuna .
-April , creo que ya hemos visto como doscientos nombres ...
-Es que no quiero que comentan el mismo error que tus padres,Paul-dije sacando la lengua .
-Ni que los tuyos , Lidia -dijo imitándome.
-¿Qué te parece una mezcla de los nuestros?
-¿Aleen?
- Aleen David -sonreí (ahora si David )
-Aleen David Rojas Velasco.-me besó.

Un llanto corto nuestro rollo .

-Ve tú -ordené.
-Tú lo diste a luz .
-Tú lo hiciste .
-Pero bien que ayudaste .
-Lo tuve nueve meses dentro y por su culpa se me caen la tetas , ve .
-Ash , está bien esta vez ganas ...-protestó pellizcando mis mejillas

Sonreí para mis adentros ,  Jadeen es muy atento , está muy pendiente de nosotros , cuida de mi alimentación  y se encarga del bebé cuando necesito  descansar , ser padres es agotador , pero  con él a mi lado es fácil y lleno de amor .

******************
Hola gente linda , si supieran lo que pasó , aparte de que está muy pero muy ocupada este capítulo va y se borra cuando iba escribiendo el séptimo cap , me tocó reescribirlo cuando termine todo el libro , pero wueno pongo la fecha de escritura original ...  bueno aquí comienza una pequeña y nueva aventura , espero les guste Les envió cariños y ...besos .

Escrito la cuarta semana de Febrero de 2017

Locura y Mil DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora