Gracias

36 7 11
                                    

1. Si llegasteis hasta aquí gracias , mil gracias .💕
2.Sigan leyendo pues les tengo un Cap extra .(es una compensación de que no subí pronto como prometí y aplace la publicación como un mes )( si me demoré fue además porque se me borro el primer capítulo y es difícil reescribir algo )
3.Por favor lee esto .💕
4.Ahora si :

Gracias infinitas gracias por acompañarme hasta aquí y seguir la trilogía hasta el final , en serio si llegaste hasta aquí te ganaste mi kokorito .
Se que no estoy en las mejores novelas , pero ver que hay más de 200 leídos fue wow nunca pensé llegar a esto , es verdad que aún me falta mucho pero se que cuento con vuestro apoyo, cuando llegamos al 375 en chick-lit casi me da un infarto..

Quien me iba a decir que yo, la chica rara de la clase, con gafas enormes y brackets, la que se peina raro y critican por ser otaku llegaría aquí, sinceramente cuando escribí no pensé que llegaría ni a 50 leídos :''v de todas formas gracias a mis compañeros, porque me han ayudado compartiendo en las redes sociales y recomendando mi libro, además de pasar todo el rato dándome la lata diciéndome : ya wey escribe, ya termina , publícala ya quiero leerla gracias por su presión si no no hubiera terminado nunca , aunque a decir verdad, la primera parte de la trilogía la escribí en una semana y bueno es que en ese entonces tenía millón de ideas que no tenía dónde poner, pues las novelas como ven son súper cortas (y bueno al final no las puse a todas) (por eso hice un libro de one-Shots que tendrá varios extras de MD [Mil demonios] mis otras obras y mi muchas cosas más [ve a mi perfil *guiño*])además en esta me tardé un poco más porque la vida de adultos no es lo mismo que la de un adolescente o un joven universitario, y por lo general los adultos son más aburridos y monótonos, en fin que le he echado mucho corazón y mi mayor recompensa fuera que dejaran su estrellita en cada cap .

Ahora también quisiera contarles la fuente de mi inspiración, mis amigas y mis hermanos, que son básicamente lo que más amo en este mundo pero también quisiera agradecer a Katstaystrong pues me inspiré en su novela The boy in my Dreams (por cierto una de mis novelas favoritas de Wattpad en mi opinión 100 por ciento recomendable ) pero antes de que me insultéis no me inspiré en forma de plagio o cosas por el estilo ,si no ,bueno ,no se yo me entiendo pero no es la única si no también en When she was a virgin lo siento pero no recuerdo su autora 😅 y también en libros (o sea libros físicos ) como Sex and the City , en serio en especial agradezco a esos libros porque para mí han sido un gran ejemplo a seguir y bueno solo espero que todo mi trabajo haya sido de su agrado .
Como ya saben yo subo mis novelas cuando ya están terminadas así ya he estado trabajando en otros proyectos y si les gustó mis obras cuando suba más pueden pasarse por ellas , se encontrarán en mi perfil pero aún no estoy segura de cuando, además de mi otro perfil GESC_Otaku-Writer

12 notas a mi princesa : no es un libro son pequeñas reflexiones , de la vida y otras locuras , solo son 12 notas lo demás por decirles es relleno , pero la verdad es que es un regalo, para la que un día fue mi mejor amiga o sea todo lo que escribo ahí va dedicado a ella .( es en la única obra que me inspiro en la vida real , los otros libros salen de mi cabeza loca )

Diario de un mosquito : es un libro que abarca muchos temas y los expresa con rimas semi-poemas, lo que los humanos muchas veces no vemos y las cosas que desperdiciamos, a este le falta mucho pero es uno de mis favoritos. Este libro será pospuesto hasta terminar otros proyecto, probablemente dos años.

No es miedo:  aún no puedo decir mucho sobre esta pero, ya llevo medio año de planeación, me tomaré un año para escribir y medio año para editar y publicar, tengo puesto el listón muy alto para esta y tendrá +18, por ente se publicará en mi otro perfil GESC_Otaku-Writer

Serás mía, princesa: es un fanfic Tomco, que cuenta con varios capítulos publicados, se publica semanalmente, esta obra es ft mi bella misscipher20 7w7 ( y si tendrá +18

El niñero del piso de abajo :  señoras y señores , este es el primer libro que escribí en Wattpad  y apenas  a sus 11 capítulos empieza el nudo de la historia , está tendrán por lo menos 50 capítulos pues forma parte  de mis libros grandes y es un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niñero del piso de abajo : señoras y señores , este es el primer libro que escribí en Wattpad y apenas a sus 11 capítulos empieza el nudo de la historia , está tendrán por lo menos 50 capítulos pues forma parte de mis libros grandes y es uno de mis libros favoritos (ya he escrito libros antes pero no en Wattpad ...tengo algunas complicaciones por eso no los he subido por ejemplo la falta de tiempo ya veré si puedo se llaman : Shine: historia de ciencia ficción / y el otro / Abismo de la soledad : novela de ficción)
Trata de una chica española que al irse de vacaciones a Mexico se topa con, bueno el niñero del piso de abajo, parecerá su primer amor , pero tiene otros misterios que descubrir y sus sentimientos como ella dice no pueden salir ,dentro de pañales y otros dramas Amy vive muchas aventuras. Está parcialmente escrito pero sigue pospuesto hasta nuevo aviso. Puede que publique lo que tengo en Agosto del 2018, y dependiendo de su acogida, lo retomo o lo cancelo.

Diario de una desquiciada : su título ya dice mucho , pues es una historia poco más larga de Alcohol y mil Demonios (ese en particular es mi libro favorito ) pues trata de la vida de una chica que tras llevar varios años en vicios empieza a perder la cordura y se vuelve una psicópata. Ya está terminada y en mi perfil.

Más allá de mi Sistema Solar bueno está es una obra de antaño (antes de Wattpad) que se quedó a medio camino y es de esas largas y especiales para mi pero para mi versión de Wattpad la dejare en aproximadamente solo 25 capítulos de los 50 que tenía pues ahora ya escribo más "profesionalmente " trata del heredero de una gran empresa , en el momento que oficialmente le dan el cargo al irse levantando va recordando todo la que ha vivido , sus recuerdos son las narraciones del libro , ¿qué tanto batalló para llegar aquí ? Junto a su amor único no creo que fuera muy difícil ¿o si ?

Y wueno, Diario de una desquiciada ya está publicado, espero verlos por ahí, de nuevo mil gracias y disculpad las faltas y como les he dicho mis novelas aún no están editadas, están tal y como las escribo desde la primera vez .

Bueno ahora les dejo con su cap extra :
PD: Buen Día Gente linda y les envío abrazos y ...besos .

Si llegaste hasta aquí: gracias por soportarme...

Locura y Mil DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora