Ture se despertó al escuchar un suave golpe.
Adelante.
Vestido con un pantalón marrón y una chaqueta de cuero de un brillante tono verde, Maris entró en la habitación con una bandeja en las manos. En el instante en que traspasó la puerta, las luces se encendieron con un tenue brillo. Avanzó para ponerla sobre la mesa al lado de la cama.
Sé que Syn te ha suministrado fluidos, pero creí que te gustaría comer y beber algo delicioso.
Ture apretó los dientes mientras se incorporaba. Aún sentía mucho dolor.
Gracias. ¿Cuánto tiempo he dormido?
Dos días.
Ture jadeó. Con las gruesas cortinas echadas, no podría decir si en el exterior era de día o de noche.
¿Qué hora es?
Por la tarde.
No podía creérselo.
No lo sabía.
Maris le sirvió una taza de chocolate caliente al que añadió un poco de crema.
No te preocupes. Syn, Darling, Zarya y yo te hemos estado vigilando de vez en cuando para asegurarnos de que estabas bien.
Ture tomó la taza de sus manos.
En realidad es preocupante saber que habéis estado aquí y no he sido consciente de ello.
Maris le dirigió una sonrisa diabólica.
¿Sabías que cuando estás dormido eres absolutamente hermoso? Y tienes un pequeño ronquido. Verdaderamente es bastante adorable.
El calor le recorrió el rostro mientras los ojos oscuros se burlaban divertidos de él. Sin importar como lo miraras, Maris era el hombre más sexy que había visto nunca. Había tanto magnetismo en él.
Ésta intrigante mezcla de encanto juvenil y depredador letal. La mayoría del tiempo, Maris era tranquilo y exuberante. Pero aun así, siempre miraba a su alrededor buscando como si necesitara asegurarse de que ningún asesino se había acercado. Y definitivamente tenía el andar de un guerrero.
Cabeza gacha, mirada decidida.
Cierta parte del cuerpo de Ture reacciono con una intensidad embarazosa. Levantando ligeramente la rodilla para disfrazar el interés, Ture se aclaró la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Encubierto y silencioso - 7o de la Liga
Ação7o de la Liga. Encubierto y silencioso Maris Suelle, uno de los soldados más feroces con el que jamás hayan contado los Phrixians, se ha sentido un extraño toda su vida. Creció escondiendo un secreto que le costó todo... su derecho de nacimient...