Beauty
Sorpresa en clases.
El martes 14 de Febrero llega más pronto de lo que espera y a pesar de que mañana es el examen, sus compañeros olvidan que es así al contagiarse de la rebosante alegría que trae consigo el único día especial del mes.
Falta poco o menos de un cuarto de hora para dar fin a las labores del segundo día de la semana. Yuuri trata de acomodarse en su asiento, la incomodidad está presente en él y lo único que desea ahora es llegar a casa y encerrarse en su cuarto por el resto del día. Hace muy bien fingiendo que todo está bien porque ayer a penas y pudo juntar los párpados de sus ojos antes de darse cuenta que ya llegó el amanecer de un nuevo día. Yuuri está con un ligero mal humor, típico cuando no duerme las horas requeridas. Y no es para menos, la razón de su desvelo es que el día anterior sus demonios internos se pusieron de acuerdo para atormentarlo en conjunto.
En la noche del día lunes pasó más tiempo del acostumbrado frente al espejo antes de ponerse el pijama. Su desnudo cuerpo fue lo que observó por horas, viendo cada imperfección por más insignificante que era pero aun así resultando la más grande aberración para él. Únicamente terminando con aquel extraño ritual al momento de ir a la cama. Como siempre, le fue incómodo y molesto dormir, removiéndose inquieto entre las frazadas al no poder conciliar el sueño como quería.
Pero ahí está, con una sonrisa que oculta todo ante los ojos de los demás, engañándolos. Yuko está a su lado, notablemente emocionada por lo que ocurrirá dentro de unos minutos, él no puede permitir ser la causa de su preocupación cuando ella se encuentra de esa manera.
Entonces, finalmente parece ocurrir lo que sus compañeros tanto ansían. Unos suaves golpes resuenan en la puerta del salón, los cuales hacen que Miss Connie deje la comodidad de su escritorio para ir a atender.
Logra escuchar un ligero cuchicheo a pesar del volumen de la música que envuelve el ambiente del aula, la persona fuera del salón es una mujer y por la silueta que se ve por los cristales de la ventana sabe de quién se trata.
Luego de un par de minutos charlando, Miss Connie vuelve a sentarse en su correspondiente asiento mientras deja la puerta abierta para dar paso a la reciente invitada.
-Hello~! ¡Ya llegó cupido!
Cargada de globos rojos en forma de corazón, una caja repleta de chocolates y rosas tan rojas como una manzana madura, Miss Minako hace su extravagante entrada al aula 103.
-Happy Valentin's Day!
Las chicas lanzan un chillido en conjunto por la emoción y los varones miran todo con aparente calma. Miss Minako comienza a llamar a cada uno de los hicieron sus pedidos para entregárselos, a lo que la canción de fondo que hasta entonces está sonando es cambiada por una más romántica. All of me da al ambiente el toque de romanticismo que la ocasión amerita.
Because all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Casi todos reciben su pedido, todos excepto Yuri y él que sólo se quedan en su sitio. Al llegar el turno de Yuko, ve cómo ella llega cargada de muchos chocolates y rosas. Él se pregunta a quién regalará todo aquello. Como es costumbre, Yuko vuelve a sorprenderlo cuando Yuuri ve cómo ella reparte una rosa y un chocolate a cada uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [Yuri!!! On Ice]
Fanfiction[AU] Para algunos la belleza exterior es más importante que la belleza interior. Para otros es todo lo contrario. Pero para él, todo aquello le era irrelevante porque no poseía ninguna de las dos. Él solamente era él, Yuuri Katsuki, un muchacho como...