7. Entre clases

39 2 0
                                    


Notas de Ukyo:

Ummm... Disfruten(?)

* - * - * - * - *- * - * - * - *

Beauty

Entre clases.

Las horas de clases pasan de una manera poco usual, sin siquiera notarlo el fin de semana laboral llega y con ello los días de descanso antes de dar inicio a la siguiente semana de estudios. El día del examen de medio mes es cada vez más próximo. Sus compañeros murmuran, preocupados por el incremento del nivel de dificultad del examen, sobre todo en el listening, dando pequeñas especulaciones de sus futuras calificaciones.

Todo parece volver a la calma habitual cuando casi al final de clases Miss Connie comunica que tiene un anuncio pendiente para ellos. En sus manos se encuentran pequeñas piezas de papeles de diversos colores. Por consiguiente, estando en medio del salón de clase y con la atención de todos los alumnos puesta en ella, comienza a explicar.

Lo que mencionó la maestra Minako -ahora encargada de Biblioteca- cuando se encontraron aquel día en la noche es confirmado por las palabras de la docente de cabellera corta y rizada.

Al terminar de hablar, Miss Connie pregunta quiénes desean hacer el pedido de chocolates y flores junto a su respectiva correspondencia, a lo que varios de los presentes levantan la mano, emocionados por la agradable reciente noticia. La profesora pasa por cada lugar de los alumnos para dejar un pedazo de papel.

Yuko pide varios papeles, diciendo que uno solo no le basta para hacer sus pedidos. Todas sus compañeras están escribiendo sus pedidos, con claro entusiasmo en sus ojos. Pero no solo son ellas, también sus compañeros están escribiendo. Mas cuando la docente se acerca a su sitio para depositar un papel sobre el tablero de su carpeta, de un lado a otro él niega con la cabeza.

Cierto es que desea poder regalar algo a alguien aunque sabe que no recibirá nada a cambio, pero la situación económica actual de su familia no se lo permite. Así que, con una leve sonrisa reafirma su negación, su maestra parece entenderlo porque le regala un gesto que dice claramente "No te preocupes" y pasa de su lugar para continuar con su curso.

Es el único que no hace su pedido de San Valentín o eso cree hasta que al observar a su alrededor ve que su compañero de la izquierda también no hace el suyo, solo está recargando su rostro sobre las palmas de sus manos, visiblemente fastidiado y aburrido.

El timbre suena, anunciando el fin de las labores estudiantiles. Cada uno de sus compañeros se levantan de sus asientos y al momento de salir dejan su papelito en el pupitre de la profesora de inglés, despidiéndose y finalmente saliendo del salón, listos para disfrutar un merecido fin de semana, queriendo olvidar por un instante que dentro de uno días tendrán su primer examen escrito del mes.

-¿Yuuri?

Yuko ya su mochila colgando de uno de sus hombros mientras lleva los coloridos papeles en sus manos. Ellos son los últimos del salón. Él no se percata de ello hasta que es la muchacha de castaños cabellos quien lo llama.

-¿Nos vamos?

-Claro.

Luego de despedirse con un alegre "See you", ambos salen del aula. Caminando con dirección a las gradas que guían a los pisos de abajo y posteriormente a la salida del edificio. Él va adelante, como si guiara el camino a seguir y Yuko está detrás, ambos conversando de lo que harán el fin de semana como siempre hacen los días viernes. En algún momento, Yuko deja de hablar, él se encuentra extrañado, por lo que voltea para ver porque ella tarda tanto en responder a su pregunta.

-¿Qué pasa, Yuko?

Su amiga mira hacia la puerta abierta de la Biblioteca, él cree que tal vez Yuko se olvidó de hacer algún pedido y está pensando en ir para poder hacerlo, pero todo queda descartado cuando ve a su compañero de rubios cabellos y ojos color verde saliendo de allí.

-No, no pasa nada. ¿Nos vamos?

-Si.

Ellos reanudan su caminata luego de la corta interrupción. Yuuri Katsuki no puede evitar pensar que es realmente extraño ver lo de hace unos minutos.

* - * - * - * - *- * - * - * - *

N.A:

Capitulo cortito pero necesario para el siguiente :D

Gracias por leer :D

Beauty [Yuri!!! On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora