Capitulo 2 "El tormento del pasado"

21 1 0
                                    


Cuando despierto de mis pensamiento me doy cuenta que una vez más viene a mi ese recuerdo que jamás olvidaré, quien iba a decir que después de 8 años nunca más volví a ver ni saber de Damián, algo de razón tenía mi corazón al sentir como se quebraba en dos.

¿Otra vez te acordaste de Damián?- Pregunta mi hermana.

Sí, debe ser por la fecha, ya que mañana serían 8 años, pero no importa sigamos escogiendo ropa- Suelto una sonrisa media forzada, estamos de compras con las chicas ya que luego será la fiesta de Halloween en el pueblo.

Igual es raro que el papá nunca te haya respondido de él- Dice Emily nuestra mejor amiga- Hace rato que no lo vemos- La verdad es que si se me hace muy raro.

Ya cállate, no atormentes más a mi hermana y sigamos viendo los disfraces-

Esperanza es mi hermana y a veces da miedo, pero ella daría su vida por mí, también me gana por un año era compañera de Damián cuando éramos pequeños, pero él siempre estaba más conmigo que con ella, vivimos en Chile cerca de Valdivia en realidad a solo unos cuantos minutos, vivimos con mis padres y mi hermana Esperanza, mi relación con ella es muy buena somos las mejores amigas e inseparables.

Mi padre Camilo es empresario y es dueño mayoritario de la cervecería Kunstman, por otro lado mi madre Luisa trabaja con él fue ahí donde se conocieron. Ella llego en su práctica de secretariado, mi abuelo que en paz descanse era dueño de la mayoría de las acciones y estaba preparando a mi padre en su gran empresa por lo que le asigno una secretaria y adivinen quien fue la afortunada jajaja.

Mi madre siempre me dice que fue un amor a primera vista y que al pasar los meses se enamoraron a tal punto que fue cuando llego mi hermana, decidieron casarse antes que ella naciera todos estaban felices y al año de toda esa felicidad llegué yo.

No alcance a conocer a mi abuelo ya que el murió un mes antes de que se supiera que venía en camino y es por eso que mi papá me ve como el regalo que dejo la perdida y ausencia de su padre.

No puedo quejarme de mi familia ya que siempre están cuando más lo necesito y sí que he pasado por cosas fuertes, fuer a de eso tenemos problemas como todas las familias y créanme que ser hija de una persona tan poderosa como es mi padre no es algo muy fácil, ya que la mayoría de la gente piensa que todo se te hace fácil, que puedes obtener lo que quieras sin hacer méritos y justamente eso es lo que mi padre jamás le ha gustado, dice que aunque tengamos una buena situación económica tenemos que esforzarnos por nuestras cosas y nos han criado de esa forma.

Luego de ver miles de trajes cojo un traje de pirata con la polera azul y hombros caídos, falda café larga y una capa del mismo color que la falda.

Cuando salgo del probador las chicas quedan viendo como si vieran a una artista.

Losé, Losé soy irresistible- Nos ponemos a reír.

No Isidora te queda perfecto ese traje- Dice Emily mientras veo en su mano un traje de campanita.

Sí, estoy de acuerdo con Emily hermanita ese traje está hecho para ti-

Entonces no se diga más me llevo este- Entro al probador para cambiarme de ropa, ya que no quiero seguir viendo más trajes.

¿Y entonces iremos a comer algo?- Con mi hermana nos quedamos mirando un momento y ya sabemos perfectamente nuestras respuestas.

Claro que sí, eso no se pregunta- El tono de burla de mi hermana a veces es muy chistoso.

Ok, entonces vamos a pagar y nos vamos a comer unas ricas tortas-

Un pasado muy presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora