*Les presento a Diego :3 poco a poco iré subiendo a los demás personajes, Saludos*
Las hora siguientes pasaron tranquilas, aunque Diego ahora si no me quitaba la mirada de encima y mi hermana ya me había interrogado cuando tuvo la oportunidad, me agarro en el baño.
Bueno es hora de que nosotros marchemos, muchas gracias por la rica cena y por la agradable noche- El papá de Diego se pone de pie mientras se despide.
Si muchas gracias y espero poder seguir compartiendo con ustedes- Dice la mamá de Diego.
Si claro- Le responde mi mamá acompañada de una dulce sonrisa.
Yo me despedí ahí mismo mientras mis padres los acompañaban hasta la puerta, Esperanza ya había subido a su habitación y Diego había avanzado junto a sus padres pero de pronto aparece en la sala y va hasta donde me encuentro.
¿Hacemos algo mañana?- Mira hacia atrás ya que su padre lo llama.
Está bien- Suelta una sonrisa de oreja a oreja.
Hablamos por mensajes, Buenas noches- Se acerca y me da un beso al lado de mis labios.
Subo a mi habitación antes que mis padres lleguen con el interrogatorio que generalmente es para Esperanza y no para mí.
Dejo caer mi cuerpo a la cama y agarro mi almohada- ¿Qué es esto?- Digo en voz alta mientras suelto un suspiro y su sonrisa vuelve a mi mente.
Entra Esperanza con teléfono en mano y yo me siento sobre la cama para mirar que al otro lado de la pantalla se encuentra Emily.
Vamos Isi cuenta que tal besa el guapo Diego- Dice al otro lado de la pantalla con una cara de emoción.
Miro al techo y boto un pequeño suspiro- Solo lo diré una vez y no quiero volver hablar del tema- Tomo aire y veo la cara de emoción de Emily y mi hermana- Si besa bien-
Whooooaaa lo sabía, lo sabía- Emily grita del otro lado de la pantalla.
Mira sus ojos como brillan- Dice Mi hermana a mi lado.
Paren, besa bien pero recién estamos conociéndonos y ustedes dos saben cómo soy y no quiero apurar nada y esta vez pondré de mi parte para no apartarme o salir corriendo- De solo pensarlo me da escalofríos.
Esa es hermanita, estoy segura que Diego te hará poner los pies sobre el cielo- Me guiña el ojo y las tres reímos.
Ahora largo de aquí que mañana debo salir temprano y mi cabeza aún está dando vueltas- Veo a mi hermana rodar los ojos y me da un beso en mi mejilla.
Buenas noches amiga- Se despide Emily y yo lo hago una seña con la mano.
Apenas mi hermana sale de la puerta voy al baño para sacarme el maquillaje, me pongo mi pijama y me tiro sobre la cama.
Siento un auto parar al frente y automáticamente me paro para ver por la ventana, me acerco de a poco y con cuidado corro mi cortina. Veo a la misma rubia bajar de un auto acompañada Damián puedo sentir como mi estómago se revuelve y vuelvo a mi cama.
Toco mis labios y recuerdo el beso que me dio Diego, fue algo tierno e inesperado pero me hizo sentir bien, luego de golpe viene la cara de Damián- Debo dormir es lo mejor- Me acomodo y cierro mis ojos.
Al día siguiente salgo a trotar temprano como ya es de costumbre, claro que esta vez salí a las seis de la mañana. Me pongo mi poleron y tomo mi botella de agua, al salir de mi casa vuelvo a quedar paralizada por un momento al recordar la mirada de Damián, fue como si hubiese visto un fantasma o no sé.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado muy presente
Romance¿Cómo sabré que estoy enamorada? Aparentemente se puede amar solo a una persona pero... ¿Qué pasa cuando estas conociendo a alguien y vuelve a ti el pasado, y te recuerda que ya habías amado desde mucho antes? Isidora se deberá enfrentar a difíciles...