Emily es la amiga de Esperanza e Isidora, es como si fuera la hermana de ambas aunque un poco más loca y arriegada ante la vida, la conocen desde pequeña y aunque habla más con Esperanza no deja de ser tan importante para Isidora.
Vamos Isidora eres la única que aún anda dando vueltas- Mi hermana me reprocha desde mi habitación.
Ok, ok ya salgo- Cuando salgo mi hermana y Emily quedan boca abierta.
Estas guapísima querida- Me dice Emily.
Te ves muy bien hermanita, pero ¿Vamos?- Le rodeo los ojos mientras sonrió.
Ok vamos, si está desesperada por verse con Carlos- Tomo mi celular y no veo ningún mensaje de Diego.
Mi padre ya nos estaba esperando en el auto en conjunto con mi madre, ambos se vistieron de payasos pero payasos asesinos, Emily va vestida de muñeca entre diabólica y tierna, mi hermana va vestido tipo Christina Aguilera en Candyman y yo bueno el traje de pirata al estilo de Lily Collins en Mirror, Mirror.
Le mando unos mensajes a Diego pero no le llegan, en fin guardo el teléfono en un pequeño bolsillo de la falda y miro a mis padres que van cantando con todo sus pulmones.
¿Con quién irás tú Emily?- Pregunta mi Mamá.
Con un compañero de mi clase, se llama Cristian y es muy simpático, me invito el otro día- Veo como se sonroja y con Esperanza le levantamos las cejas.
Mish te la tenías guardada- Escucho la voz de mi padre ahora.
¡Papá! No la molestes- Dice Esperanza mientras yo me rio.
¿Y tu hija? Digo tu hermana irá con su nuevo amigo Carlos, ¿Tú irás con Diego?- Mis padres ya empezaron a notar que entre Diego y yo ocurre algo.
Sí, pero llegará más tarde ya que hoy llego una prima- Mis padres se sueltan una mirada cómplice y sonríen.
Ya han pasado casi dos horas y no tengo señales de Diego, estoy esperándole mientras mi hermana y Emily se están divirtiendo, de pronto mi celular vibro- ¡Al Fin!- Lo saco para ver lo que dice.
¿Me extrañaste bebé?
Leo una y otra vez el mensaje y siento que estoy quedando sin aire- ¿Bebé?- Solo hay una persona que me decía así- ¿Aarón?- Suelto en un susurro mientras mis manos comienzan a temblar.
Miro a todos lados y veo a tanta gente que comienzo a sentirme mareada, me apoyo en una mesa que hay a mi lado y comienzo a respirar de a poco para regularizar mis agitados latidos y respiros.
Vuelve a vibrar mi celular y salto de inmediato, lo vuelvo a sacar con un poco de dificultad y vuelvo a leer el nuevo mensaje.
Te ves hermosa en ese traje de pirata, pero no pongas cara de aterrada bebé que no te pasará nada.
¡No puede ser!- Miro a todos lados y no logro ver donde está, la desesperación comienza aparecer.
Comienzo a caminar entre la multitud mirando cada cara que veo, me alejo de la masa de gente y voy caminando con dirección a la costanera y entro por unas calles sin darme cuenta, siento que alguien me sigue, sigo caminando sin mirar atrás, camino y camino.
La respiración se me está haciendo cada vez más corta, mi corazón esta solo a latidos de salirse por mi garganta y estoy sudando como un puerco, me detengo un momento y de repente me tocan el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado muy presente
Romance¿Cómo sabré que estoy enamorada? Aparentemente se puede amar solo a una persona pero... ¿Qué pasa cuando estas conociendo a alguien y vuelve a ti el pasado, y te recuerda que ya habías amado desde mucho antes? Isidora se deberá enfrentar a difíciles...