Un Nuevo Cambio

2.6K 108 3
                                    

Y aquí estoy frente al espejo otra vez, pensando en por qué todos los chicos del colegio piensan que soy una dulce niña y adorable amiga. Se que soy buena pero me gustaría saber que alguien quiere algo más conmigo.

Después del beso que Ron y yo nos dimos en la cámara de los secretos decidimos que lo mejor era seguir siendo amigos, el sigue un poco triste por la muerte de Lavender aunque ya han pasado 9 meses de que la guerra ha terminado.

Me arreglo para bajar al gran comedor he ir a la cena de Halloween, estoy un poco triste por que nadie me  invito, solo voy por que Ginny me dice que debería salir un poco más y no estar sola en los dormitorios pero la pregunta es ¿Para que?

Y todos mis pensamientos se ven interrumpidos por un golpeteo en la puerta. Lo más seguro es que sea Ginny por que las demás ya han bajado.

-Pasen.

Y me sorprendo al ver que es Harry.

-Hola Hermy, Ginny y yo te estamos esperando abajo.

-A si ya voy solo me termino de maquillar y bajo. - le comenté.

-Hermy- suspira- eres como una hermana para mi y estos últimos días te he sentido muy distante con todos nosotros hasta Ron se siente culpable por que estés así.

-Me siento de maravilla solo que estoy un poco confundida, pero no por lo de Ron si no por lo que mis padres todavía no pueden recordarme.

-A bueno sabes que puedes contar conmigo por cualquier problema que tengas, yo te apoyo en todo lo que pueda, sabes que para mi eres muy importante.

-Lo se Harry por eso te lo agradezco demasiado.

Se creó un pequeño silencio hasta que el decidió acabarlo

-Bueno te espero abajo.

-Si muchas gracias.

En ese momento me di cuenta que se está haciendo muy notable mi estado de ánimo debería cambiarlo pero ¿Como?.

Me veo nuevamente en el espejo y me siento diferente no se porqué pero se siente mejor el saber que tus amigos te apoyan.

En mi mente se empieza a formar la idea de una cambio de mi imagen.
Pero eso será mañana, mejor bajo a la sala común para ir al baile con mis amigos y mañana hago el cambio.

Hay un tiempo para todo ¿no?

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Hola a todos los nuevos, mi apodo es Kora y esta historia es la primera que hago.
Esta cuenta es de mi amiga pero me la presto un rato para escribir un dramione. Le agradesco su atención.

Kora 💟

Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora