Cuando me desperté, me di cuente de que mi habitación está hecha todo un desastre, por lo tanto me levante a limpiarla un poco. Estaba tan absorta en la limpieza y no me di cuenta de que alguien tocaba la puerta con tanta insistencia, hasta que gritaron mi apellido.
-Granger- cuando reaccióne fui a abrir la puerta y pude ver a Malfoy, el cual me veía con mala cara- sabes que son malos modales dejar esperando a alguien, y más si es un Mal...- ni le deje terminar por que le cerré la puerta en su cara y me di media vuelta.
No pasaron ni cinco segundos cuando Malfoy utilizo un Alohomora y entro a la fuerza.
-Mira Sangre sucia, primera no voy a dejar que alguien como tú me ignore y dos, arreglate que la directora quiere vernos en 20 minutos en sí oficina con calidad de urgente. - dijo con su típico todo de egocéntrico, pero en su mirada vi algo que me dio un pequeño escalofrío en la columna pero el no se dio cuenta.
-Primera actualiza tu diccionario de insultos que en vez de causar dolor a las demás personas, solo creas lastima, tu apellido me vale un cacahuete, y tres largo de mi cuarto que me tengo que cambiar para ir con la directora.-también le dije yo de manera amenazante, solo le estaba rogando a Merlín por que no me empezará a reír en ese instante, ser dura ni es lo mio.
-Por mi no hay problema de quedarme a mirar mientras te cambias-comento con su sonrisa de medio lado.
-Eres un cerdo, fuera de mi cuarto ahora.
-Okey, con razón todo mundo te ve con cara de monja si te comportas como una.-dicho esto se fue de mi cuarto.
Cuando le iba a lanzar un florero de vidrio que tenía en el buro el lo esquivo y se fue corriendo.
Decidí ignorar aquel comentario, la verdad no le importa lo que mi enemigo piense de mi... ¿O si?
::::::::::::::::::::::::
Draco:
Cuando estábamos de camino a la dirección, pude ver a Granger con la cabeza baja y las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, se que está algo triste o enojada, conozco la mayoría de sus reacciones por que eso desde grados pasados pude ver que se pone de esta forma después de que la insultaba, ya no me gustaría ser así con ella pero con la forma en la que me trata daña mi orgullo Malfoy y eso no lo soporto.
Yo mismo me enojo conmigo, por que desde quinto grado estoy enamorado de ella, me di cuenta por que pude ver en ella aquella aura de paz y tranquilidad que necesitaba cuando su padre los obligaba a trabajar para el señor tenebroso.
Cuando veía que apoyaba a algún niño de primer grado perdido, o simplemente cuando apoyaba a sus amigos en sus problemas, me ponía a pensar que ella me apoyaba en mis problemas y esos pensamientos me tranquilizaban, ahora que quiero que por lo menos sea mi amiga. Estoy enamora de ella, pero también con la manera en la que me trata daña mi orgullo, y no vaya a permitir que hagan eso conmigo, tengo un apellido que esta por la borda debido al apoyo que le dimos al señor tenebroso y no voy a permitir que Granger lo pisotee más. Por eso me vengare de ella, prometo que será algo leve, pero le quedará claro que nadie se burla de un Malfoy Black.
===============
Hola mis pequeños unicornios, se que me he tardado en actualizar, pero he tenido exámenes y cursos a los que tengo que asistir.
Les prometo que la otra semana haré un especial de 3 capítulos seguidos.Kora
💟💟💟
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwards
RandomHermione, cansada de que todos los chicos la tomen en cuenta como amiga y no como novia, intenta cambiar un poco de ella y ser una remejorada Hermione Granger. Pero ¿que pasaria si se da cuenta que siempre fue deseada por su peor enemigo?