Nuevas Relaciones

1.2K 70 7
                                    

Cuando al fin salí de la dichosa enfermería, me fui directamente a mi habitación para poder darme una muy merecida ducha, estuve ahí como 1 hora.
Cuando salí, arregle mi mochila para poder dirigirme a la última clase, puesto que como salí tarde de la enfermería, no podía llegar a la semana demás clases.

Me dirigía a las Mazmorras para la clase de Pociones pero en el camino me encontré con alguien.

-Granger, los demás maestros me dijeron que yo te tengo que ayudar para que te pongas al corriente de los apuntes de estos 2 días que no has venido - dijo un no muy alegre  Malfoy.

-Okey Malfoy, gracias.

-Pero nos vamos ahorita mismo a la biblioteca.

-Voy a clase de pociones, faltan 5 minutos para que empiece, por lo tanto todavía me da tiempo de ir.

-Lo se Granger, pero la directora me dijo que era de una vez, además yo voy muy adelantado en pociones, yo te puedo explicar la clase de hoy; entre más rápido mejor.

-Okey Malfoy. - dije de mala gana, ¿por que de todas las personas de todo el mundo tenía que ser Malfoy?

Cuando llegamos nos dirigimos inmediatamente al estante de Pociones.

Después de 30 minutos ya había entendió la mayoría de las pociones que no había entendido, puedo decir que Malfoy es bueno explicando las materias.
Cuando ya había oscurecido bastante, hablé

-Malfoy, ya es hora de volver a la sala común dije cerrando el libro de herbologia que teníamos en la mesa.

-Oh no te preocupes, la directora nos dio permiso de estar aquí hasta muy tarde, no hay problema.- pero mientras hacía esto, me toco el brazo para detenerme de cerrar los demás libros, debe decir que sentí algo extraño con ese mínimo toque, pero después me dio enojo. Pude ver que a él le agrado aquel pequeño toque, lo único que hice fue quitar mi brazo bruscamente.

-Okey, pero que sea rápido.- comenté muy cortante.

No pude explicar el por qué estuve enojada el tiempo restante con el, cuando pasaron otras 3 horas lo interrumpi.

-Malfoy, yo ya tengo sueño, mañana trabajamos la materia que nos hace falta ¿Okey?

-Okey Granger, no te acompañado por que voy a ir un rato a la sal de Slytherin a visitar a mis amigos.- dijo con un tono neutro, la verdad es que me enoja que sea así, siempre fue malo con todos y ahora quiere ser un bello ángel, que sencillo para el tratar de arreglarlo todo.

-Si, no me importa lo que hagas, solo no hagas que le bajen puntos a Gryffindor.

Salí rápidamente de la biblioteca, la verdad sigo enojada de que todos ya hayan perdonada a Malfoy después de tantas cosas malas que nos ha hecho a todos, como caminaba rápido no me di cuenta de que choque con alguien.

-Oh, hola Hermione, voy caminando a la sala común, ¿me acompañas? - era Neville.

-Si Neville, puedo preguntar ¿porqué estás afuera tan tarde?

- Si, es que la directora dijo que te remplazara hoy en las rondas por que ibas a estudiar con un compañero.

-Ha, bueno muchas gracias, te debo una y muy grande- dije con una sonrisa, la verdad es que Neville es muy amable.

-No te preocupes, todo sea por una amiga.

-Gracias.

En el camino íbamos hablando de trivialidades hasta que nos topamos con John Krum.

-Buenas tardes señorita Granger-dijo calmado- me gustaría hablar con usted un rato a solas.-dijo viendo rápidamente a Neville.

- Oh si, no se preocupe, hasta luego Hermy. - que comento Neville mientras se iba a la sala común.

- Adiós Nevil. - grite.

-Bueno aquí estoy¿ de que quieres hablar?

-Como te habrás enterado por la carta que te di, mi primo se casa en 3 semanas -comento, iba a seguir pero lo imterrumpi.

-Oh perdón pero no he abierto la carta se me olvido totalmente, ¿de que trata? Enserio disculpame, por todo eso se me olvido.

-No te preocupes, es su Victor se va a casar en 3 semanas, y esa es tu invitación, pero en sí te quiera preguntar si quieres ir conmigo- empezó a titubear un poco- ya sabes como amigos. - dijo mientras se rascaba la nuca, se notaba muy nervioso.

- Si, me encantaría acompañarte Jonh.

-Okey, que te parece si mañana nos vemos para ponernos de acuerdo- dijo un poco más tranquilo, pero estaba todavía un poco rojo.

-Si, mañana tengo disponible un rato, ¿te parece si nos vemos a las 3 de la tarde en la biblioteca?

-Si, nos vemos mañana.

Cuando ya nos íbamos cada quien por su camino, chocamos por los hombros pero como el es una poco más grande y más musculoso que yo casi me tira, ha no ser por que me agarro por la cintura.
Cuando levante la cara para poder decirle gracias, me dí cuenta de nuestros rostros estaban separados por escasos centímetros. Me puse nerviosa pues nunca he estado en una situación como esta, no pude articular palabra alguna hasta.... Hasta que sentí sus labios contar los míos, al principio no supe que hacer pero inmediatamente le seguí el beso.

No se duro horas o tal vez segundos, pero el fue quien corto el beso.

-Lo siento tanto, no era esa mi intención, no se por que lo hice, solo se me ocur........ - dijo muy apenado y muy rojo, creo que yo me encontraba de la misma manera.

-no te preocupes fue mi culpa  también - Okey mi voz también se encontraba muy nervioso.

-perdón enserio, me tengo que ir, nos vemos mañana - a dicho esto empezó a correr cual niño pequeño, la verdad esto me dio un poco de ternura.

Me fui caminando en dirección a la sala común, iba cual niña boba por mi sonrisa de oreja a oreja, llegando a mi cuarto, me dormí inmediatamente, pero soñando con cierta persona especial.

==============
Narra Draco:

Después de llegar a la sala común, me fui inmediatamente a mi habitación, en la sala común de slytherin, me entere de algo muy bueno solo puedo decir que mi venganza contra Hermione Granger, esta resultando mejor de lo que esperaba.

=D=R=A=M=I=O=N=E=

HOLA PANDITAS

Disculpen por actualizar tan tarde, es que en mi escuela me quitaron mi celular y apenas me lo entregaron, pero aquí esta un nuevo capítulo. Comenten

¿Qué piensan de Jonh y Hermione?

¿Creen que Draco esta haciendo bien al querer hacerle algo malo a Hermione?

Pongan sus respuestas y yo las leeré todas. Muchas gracias por leer mi novela.
Ya somos 520 lectores muchas gracias.

Con cariño, amor y felicidad

KORA 💟💟💟💟








Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora