Al llegar a la oficina-dirección de la maestra Minerva, también me encontré a la Señora Malfoy la cual al verme llegar pude notar un pequeño brillo en los ojos, inmediatamente se volteo y siguió conversando con la directora. Me sentí extraña por la manera en la que me vio, pero pensé que estaba loca.
La copa de whisky de fuego que me tome estaba haciendo su efecto. Pensé.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de la directora.-Hermione, te mande a llamar por lo siguiente- dijo un poco seria lo cual me incómodo un poquito. - el señor Malfoy se verá en un momento difícil, la mayoría de los alumnos del colegio llegarán a insultarlo por los sucesos que han pasado en los últimos 2 años. Dudo que pocos lleguen a pensar en el por qué del actuar de las personas durante la guerra. Por lo tanto le imploro que conviva más con el señor Malfoy. Ya sabe que convivan un poco más durante su estancia en la noble casa de Gryffindor, lo que yo espero es que las demás personas al verla quieran llegar a perdonar o al menos intentar mantener la paz con el señor Malfoy.
-Osea que quiere que me haga amiga de Malfoy para que los demás me imiten- dije con voz sarcástica, nunca hago eso pero como se trata de Malfoy que más podemos esperar.
-Como la mayoría del mundo la ve como una heroína de guerra muchos intenten hacer lo mismo que usted. - dijo con voz un poco áspera.
Lo único que hacía la señora Malfoy era vernos desde su asiento.
- Lo se, pero lamentablemente no quiero acercarme con el, el señor Malfoy se esmero en hacer 6 años de mi vida todo un martirio. Así que no, no quiero convivir más con el.
-Por favor- ahora la que hablaba era la señora Malfoy- se que mi hijo cometió muchos errores en el pasado pero el esta más que arrepentido por todo lo malo que ha hecho, se lo suplico no quiero ver que mi hijo esté triste este tiempo que estará en Hogwart.
- Lo intentare pero no puedo prometer nada.
-Gracias- fueron las únicas palabras que salieron de su boca.
-Y otra cosa- dijo la directora, esta ya me estaba desesperando, ¿que más me puede pasar aparte de convivir con Malfoy? - El señor Malfoy ha llegado a sufrir ataques de enojo, le pido ser discreta y apoyarlo cuando eso pase.- comento con voz tranquila. Esto era el colmo.
- A osea de su "amiga" a la fuerza, también su niñera. - comenté con voz de enojo.
-No quiero que lo ves de esa manera señorita Granger- comento ella también con voz enojada.- solo que cono usted es muy buena, bondadosa y generosa me pareció buena opción tratar este tema con usted. Pero si no quiere apoyarme, no la obligare.
-Esta bien, lo intentaré pero como ya le dije, no prometo nada directora.
Pude ver que su semblante cambio a uno más relajado.
- Se lo agradecería mucho señorita Granger, ahora sin más se puede retirar.
Me acompaño a la puerta pero antes pude ver un pequeño "muchas gracias" que salía de los labios de la Señora Malfoy.
Cuando ya estuve afuera, pensé que esto está una gran locura.
Convivir con la persona la cual se trato de hacer mi vida un infierno debe ser lo peor que me puede pasar a mi.Lo único que esperaba era no morir en el intento.
Me encamina hacia el gran Comedor otra vez, cuando entre empezó a buscar a Ginny. Hasta que la encontré cerca de la mesa de comida junto a Harry.
-Hermione, ¿para que te buscaba la directora?
-Es una larga historia, te juro que mañana te la platico ahorita estoy un poco cansada, solo te vengo a pedir un favor- le dije mientras me la llevaba a un lugar un poquito más alejada- me gustaría hacerme un cambio de imagen, ya sabes arreglarme más, vestir más bonito.
-Si no te preocupes solo una pregunta ¿estas segura de querer hacerlo? Digo para que no te sientas muy presionada por nada-me comento con un tono un poco preocupado.
-Si estoy seguro, siento que sería bien algo nuevo en mi.
-Okey mañana voy a tu cuarto y te ayudo.
-Gracias, creo que ya me voy a dormir nos vemos mañana- me despedí de ella.
-Nos vemos mañana- me dijo y me dio un beso en el cachete como despedida.
De camino a la torre iba pensando en una cosa.
Tendré que tener muchas pastillas para el dolor de cabeza que iba a tener por convivir mucho tiempo con Malfoy.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Hola niñ@s
Les quería agradecer por cada una de las nuevas personas que están leyendo mi Dramione, se los agradezco mucho.
En 10 minutos subiré otro capítulo, solo estoy viendo los detalles finales.
Con todo mi cariño y amor.
Kora 💟
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwards
RandomHermione, cansada de que todos los chicos la tomen en cuenta como amiga y no como novia, intenta cambiar un poco de ella y ser una remejorada Hermione Granger. Pero ¿que pasaria si se da cuenta que siempre fue deseada por su peor enemigo?