Cuando me di cuenta, Malfoy, Ron y Harry estaban en la sala común, se podía ver que estaban hablando amenamente hasta que se vieron interrumpidos por la presentación de Ginny.
¿Como es que ellos lo pueden perdonar tan rápido? Desearía tener esa habilidad para que al menos el convivir en Malfoy no sea un martirio estos días.
-Hermy, te vez tan..... No se es difícil decirlo, genial, nueva. - el primero en hablar fue Harry.
Ron tardo un poco más en reaccionar.
-Ginny estas segura de que ella es Hermy, digo por que se ve tan diferente, pero obvio eso no le quita los especial. - lo que Ron me dijo me agrado demasiado, aunque ya no lo Amo, sigue siendo una persona muy importante para mi.
-Gracias Ron- dije muy feliz.
Lo único que Draco hizo es verme con indiferencia la cual obviamente no me afecto en nada.
-Creo que lo mejor será bajar a desayunar- dije después de las palabras que mis amigos me dijeron.
El camino para mi fue incomodo, Harry y Ginny iban adelante, atrás iba Ron, yo iba atrás de Ron y Malfoy estaba detrás de mi, no se por que sentí que me miraba de una manera extraña.
Cuando llegamos Ron se puso un poco nervioso hasta que al fin hablo.
-Chicos necesito decirles algo importante, estoy conociendo a alguien, bueno creo que ya más o menos se imaginaran a que me refiero no- dijo un poco nervioso, yo le entiendo, y me vuelve feliz que este tan contento- ya la conocen es Hanna About, es una tejón, hoy voy a desayunar con ella, espero que no se molesten.
-Ron- dije yo con mucha sinceridad- eso es bueno, el quieras ser feliz, anda corre como el viendo tiro al blanco.- obviamente el único le hizo gracia fue Harry mientras los demás nos veian extraño- es de una película muggle, algún día la veremos.
-Okey Hermione, muchas gracias- dijo y me abrazo.
Mientras veíamos como se dirigía a la mesa de los tejones, tomamos asiento en la mesa de Gryffindor hasta ese momento me di cuenta que todos los chicos de todas la semana casas me veian, en vez de sentirme incomoda sentí que había algo dentro de mi lo cual se sintió genial, cuando pensé que Ginny se iba a sentar conmigo, ella rodeo la mesa y se sentó con Harry, cuando pensé que Malfoy se iba a sentar junto a Harry, el se sentó a mi lado.
Cuando todos estábamos acomodados me di cuenta de que no quería sentarme junto a Malfoy, me iba a cambia de lugar, pero en eso llego Deán, y entonces me quedé sin escapatoria.
-Hola Hermione, se te ve muy bien ese cambio- yo me sentí muy alagada por eso así que para olvidar que mi mayor enemigo estaba a mi lado, le seguí el juego.
-Muchas gracias Deán- dije muy suavemente, a lo cual el Si reaccionó sonriendo un poco más, cuando me di cuenta que nadie nos veía le dije al oído- tu también te vez muy guapo hoy.
Su reacción fue muy chistosa, se empezó a ahogar con su jugo de calabaza, se mancho un poco su playera.
-Rayos, tengo que ir a cambiarme, nos vemos en Hosmeage.
-Hasta luego Deán- le dije sonriente.
Cuando volví a mi comida, pude sentir la mirada de Malfoy sobre mi, así que me di vuelta y lo vi con mala cara, el lo único que hizo fue bufar y voltear de nuevo.
Después de unos minutos Ginny hablo.-Lo lamento, me tengo que ir, olvidé mi cartera en mi habitación, nos vemos en Hosmeage.
-No te preocupes- dijo Harry- vamos yo te acompaño.
Lo que me faltaba, que acaso me odia.
-Okey- comentó Ginny- chicos nos vemos en Hosmeage, el las tres escobas.
-Okey Ginny. - dije yo tratando de sonar lo más serena posible.
Ya que se hubieran alejado lo suficientemente, de creo un silencio incómodo, hasta que Malfoy lo rompió.
-¿ A que se debe tu dichoso cambio?- dijo con su típico tono "me siento el mejor de todos" - bien dice un dicho muggle, "aunque la mona vista de seda, mona se queda" ¿no?
-¿tu sabes del mundo muggle? - si quería jugar yo también puedo jugar entonces.- por lo menos puedo ir a la calle con los brazos descubiertos sin miedo a que la gente vea una marca tenebrosa en ellos ¿no crees?.- si después de la guerra la profesora Minerva me ayudo a quitarme esa horrible marca que Bellatrix me hizo.
El semblante de Malfoy cambio a uno más serio, he impulsivamente se tocó el brazo donde llevaba la marca, siguió con el su comida y yo con la mía, si el cree que me va a manipular esta muy equivocado.
§§§§§§§§§§§§§§
Hola BabysNuevo cap, nueva Hermione.
Kora💟
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwards
RandomHermione, cansada de que todos los chicos la tomen en cuenta como amiga y no como novia, intenta cambiar un poco de ella y ser una remejorada Hermione Granger. Pero ¿que pasaria si se da cuenta que siempre fue deseada por su peor enemigo?