El Desconocido

1.2K 71 0
                                    

Después de la amena platica de tuve con Malfoy en el comedor, salimos a Hosmeage, parte del camino fue muy tenso pues Malfoy me mandaba miradas asesinas mientras yo simplemente lo ignoraba. El fue  quien rompiera ese incomodo silencio.

-Mira Sangre Sucia, ni tu ni yo queremos ser parte de este no muy nada agradable trato que hiciste con la directora, por lo tanto lo único que te pido es que finjamos el llevarnos bien.

-Sabes-dije con mi tono de desesperación-por mi puedes llevarte todos tus tratos de amistad falsa mucho a tu mansión, okey , nunca prometi el que nos llevaramos de maravilla, ser amigos inseparables y todo eso, lo unico que hice fue aceptar el evitar que te moleste y nada mas, no me interesa que seamos amigos, no vine este año a hacer nuevos amigos.-dije un poco molesta-solo sigamos odiándonos y ya.

Mientras  yo seguía con mi camino pude ver que Malfoy se quedo con la palabra en la boca, la verdad no me importo.

No me importa nada de el.

Decidí ir a la Cabeza de Puerco en vez de las tres escobas, lo mejor era tratar de liberarme de todos mis problemas.

Cuando llegue, lo primero que pedí fue un Whisky de Fuego. el pub estaba un poco vació habían 3 hombres jugando cartas explosivas en una mesa, y otros 4 alumnos de Hogwart, no me sorprendió mucho este ultimo detalle pues después de la guerra la gente dejo de tener miedo a venir por aquí.  

Me puse a pensar en lo ultimo que nos ha pasado este año, la lucha de hice con Harry en busca de los horrocruxes, la verdad fue un poco dificil pues teníamos que andar huyendo de cualquier lado, no podíamos durar mas de 1 semana en un lugar. 

Otro Whisky.

Cuando se desarrollo la Guerra de Hogwart, vi mucha gente morir, a mis amigos profesores o conocidos, la verdad aveces todavía tengo un poco de pesadillas en la noche.el beso que me di con Ron, el cual me sirvió para poder ver que nunca lo ame, todo fue solo un cariño muy grande que le tenia por ser mi amigo, creo que yo creí amarlo por la presión de la Guerra que todos teníamos en nuestro hombros.

Otro Whisky.

Cuando la Guerra termino, en vez de festejar como las demás personas, estuve de luto por todas aquellas personas que murieron en la Guerra. Unos días después, decidí ir en busca de mis padres, lo que nadie sabe es que en realidad ya los encontré, se donde están y como se encuentran, pero lo que no hice fue devolverles la Memoria, cuando los vi, pude notar que incluso estaban mas felices. Mi mamá estaba embarazada y ya tenían su propio consultorio, decidí no arruinarles la felicidad otra vez por lo que tome la decisión  ya no buscarlos mas.

  Otro Whisky. 

Nadie sabe la verdad sobre mis padres y prefiero que esto se quede así. 3 mese después la guerra, el ministerio nos mando unas cartas en donde nos ofrecían unas plazas para estudiar en la academia de Aurores, yo estaba a punto de aceptar, hasta que recapacite que ne el colegio fue donde conocí lo que en realidad soy, y no me gustaría abandonarlo tan rápido, por lo tanto preferí regresar a Hogwart.

Otro whisky, 

 Desde Entonces decidí cambiar, ya me dejare pisotear por los demás como lo hacia los otros 6 años, cambiaría para que las personas ya no me vieran como alguien débil.

Cuando me di cuenta, ya estaba un poco mareada por los whisky de fuego, así que lo mejor seria irme a el castillo, tome mi suéter, pague la cuenta y camine de regreso al castillo.

Tan absorta iba en todos mis pensamientos que no me di cuente de que algo se acercaba a mi demasiado rápido como para poder esquivarlo, caí al piso tan fuertemente, que me golpee la cabeza, lo ultimo que pude ver es a alguien cargándome en dirección al castillo muy rápido.


================================

hola chiquibabys 

nuevo capitulo, la explicacion del por que es asi mi Hermione, se que no esta muy bien explicado , he tenido trabajo y no checado muy bien los retoques de mis capitulos. besos, abrazos y apapachos.

KORA  





Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora