Narra Hermione :
Llegamos al despacho de la directora. Yo llegue con un cara de fastidio. He cumplido con lo que me pidió y he tenido cuidado para que nadie critique a Malfoy. ¿Què más quiere de mi?
Una vez que entramos la directora tomo la palabra.-Buenos días alumnos, hablaremos rápido para no distraerlos de sus clases. Cómo sabrán ya vienen las vacaciones se Navidad y me gustaría hacer una excursión con los alumnos de septimo semestre. Ustedes se encargarán de los alumnos de su casa junto a los Slytherin. Hago esto para que muestren unidad entre los compañeros.
Después de escuchar eso me quedé en silencio. ¿Yo trabajando con Malfoy? Iba a replicar pero Malfoy me gano.
-Lo siento directora, pero no me comprometo a algo tan importante como un evento de ese tipo. Cómo sabrá estoy pasando un momento difícil con mi madre y en vacaciones quisiera pasarlo con ella, no quiero dejarla sola por mucho tiempo- eso lo dijo algo triste. ¿Entonces a Malfoy lo que más le importa es su madre? Eso no me lo esperaba.
Cuando reaccione me di cuenta que la directora veía con cara maternal a Malfoy.
-Joven Draco, entiendo que quiera pasar tiempo con su madre, por lo que si desea que ella lo acompañe será bienvenida en la excursión. Ustedes decidirán el lugar en donde será la excursión por lo que no veo mucho problema con eso.
-Maestra- interrumpi yo- la verdad a mí se me dificultaria, ya que como premio anual y prefecta de mi casa en esa temporada tengo que ir a ayudar a los profesores con los exámenes-la verdad eso es muy fácil pero solo quiero pretextos para no tener que trabajar con Malfoy.
-Igual ya cheque eso con los profesores y Potter podrá suplirte en ese tema. Así que ¿Que opinan?
Malfoy fue el primero en contestar.
-Por mi parte no hay problema, para demostrar que he olvidado los prejuicios apoyaré con esta noble causa. Además mostrar unión entre las dos casa demostrará que somos iguales sin importar que.Yo me sentía entre la espada y la pared, o más bien entre la serpiente y la pared así que solo pude decir.
-Acepto, la apoyaré a USTED en este proyecto. - recalque el usted para que Malfoy viera que el poco me importa.-Siendo así les recomiendo convoquen a una reunión entre las dos casa para que puedan ponerse de acuerdo.
-Me parece bien, eso ya lo checamos entre nosotros,¿ que fecha exactamente quiere que se realize la excursión?
-Del 21 al 24 de diciembre, para que todos estén en sus casa el 25 de diciembre y festejen Navidad.
-okey maestra lo tendremos en cuenta, muchas gracias- dije y salí de ahi.
¿Porque esto me está pasando a mi? De todo lo malo del mundo a mí me pasa eso, tendré que trabajar con Malfoy, una persona agocentrica que solo piensa en el y cuánto dinero tiene en su boveda. Tendré que soportar todo eso para demostrar que no me importa quien sea Malfoy, el trabajo lo puedo sacar adelante.
Solo necesito mucha paciencia y calma para lo que se viene. No puedo flanquear frente al enemigo.
______________________________________
Hola amigos, ya tengo casi 2 años sin actualizar. No hay justificación alguna y lo siento demasiado. Pero ahora sí me centraré en esta historia. Me di cuenta que a pesar del tiempo que la abandone está sigue creciendo y cada vez más la están leyendo. Muchas gracias. Esto me ha motivado el doble a querer terminar esta historia.
Espero me puedan perdonar algún dia.
Kora ❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwards
RandomHermione, cansada de que todos los chicos la tomen en cuenta como amiga y no como novia, intenta cambiar un poco de ella y ser una remejorada Hermione Granger. Pero ¿que pasaria si se da cuenta que siempre fue deseada por su peor enemigo?