Mientras bajo las escaleras para ir al Gran Comedor me acuerdo de el baile que hubo en cuarto grado, en el que fui con Krum, en ese tiempo no le tome mucha seriedad a la invitación por lo que accedí acompañarlo.
Cuando todos estamos esperando que la fiesta inicio la directora Minerva nos avisa que realizara un anuncio.
-Chicos y Chicas de colegio Hogwart, espero que estén entusiasmado por el baile de Halloween, así que espero que todos disfruten de dicha fiesta, por lo tanto me conmueve avisar que uno de sus compañeros regresará a este colegio y pido de manera muy sincera que no lo rechacen por su pasado, si no que lo vean por su nuevo futuro, el compañero Draco Malfoy fue perdonado por el ministerio y saldrá de Azkaban para venir con nosotros de vuelta al colegio.
También debo anunciarles que el ministro pidió que el señor Malfoy deberá convivir con más con los magos y brujas hijos de muggle o mestizos por los que sera trasladado a la casa de Gryffindor.
Eso es todo por el día de hoy y que disfruten la fiesta.En vez de eso varios murmullos se crearon en el comedor, la mayoría en contra de que Malfoy regresará - "es muy mortifago" o "¿Malfoy en Gryffindor?-incluso alcance a escuchar un pequeño - 50 galeones a que estalla en 1 semana por convivir en Gryffindor-
Todo eso se vio interrumpido por el sonido de las puertas habiéndose dando paso a Malfoy junto con su madre.Todas las miradas se posaron en ellos, incluso todos se habrían paso para dejarlos pasar, se podía ver a Malfoy muy tranquilo y sereno. Venía con un traje de gala negro y con el pelo un poco desordenado, pero en su cara se podía ver algo extra como ¿tristeza?
No lo se.Todo volvió más turbio a la hora de que la señora Malfoy se fue con la directora y dejo a su hijo solo, parecía un cachorro indefenso pues nadie se le acercaba a él. Has que.
-Malfoy ¿te quieres venir a sentar con nosotros? - escuche cerca y cuando me volteo me doy cuenta de que fue Harry quien hablo. Todo el comedor se quedó en silencio mientras veían a Malfoy acercándose a nosotros.
Cuando llego, todos de dieron la vuelta y no se podía esperar a los murmullos.
Ginny fue quien decidió romper el silencio incómodo entre nosotros.
-Y ¿Como estas Malfoy?
-Bien, solo un poco cansado por estar rodeado de dementores siempre, pero de ahí en adelante bien- dijo en un tono sarcástico que no me gustó nada por lo tanto rodé los ojos- Granger rodar los ojos es una falta de respeto.
- Lo se, pero contestar de esa manera a alguien que se preocupa por nosotros también lo es ¿no crees?
-Ya chicos calmense- comentó un preocupado Harry- deberían olvidar todo lo malo y tratar de empezar de cero, todo el peligro y los perjuicios ya terminaron.
-No se si para ti ya acabaron Harry- objete con voz un poquito más alta - pero a mi nunca se me olvidara todos lo que el- le señale a Malfoy- me hacia y decía los 6 años pasados.
Creo que una gran disputa iba a empezar cuando se me acerco un alumno de 7 grado de Slytherin a decirme que la directora Minerva quería verme.
Lo vi como un gran pretexto para alejarme de ellos e ir a ver que podía necesitar la directora de mi.Camine a la dirección con una preguntas en mi cabeza ¿Por que Harry puede perdonar tan rápido? ¿Ya se le olvido todo lo malo que hizo?.
Yo solo iba segura de una cosa; nunca podré perdonar todo lo malo que me hizo Draco Malfoy.¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Hola, hola cosis, te este es el segundo capítulo, se que somos muy pocos pero les pido que corran la voz de este Dramione por favor, aunque hago los capítulos un poco cortos me esfuerzo para hacerlos.
Con todo cariño y respeto
Kora 💟
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwards
RandomHermione, cansada de que todos los chicos la tomen en cuenta como amiga y no como novia, intenta cambiar un poco de ella y ser una remejorada Hermione Granger. Pero ¿que pasaria si se da cuenta que siempre fue deseada por su peor enemigo?