Una Coincidencia Extraña.

1.6K 84 19
                                    

Cuando llegue a el retrato de la dama gorda, encontré a Neville platicando amenamente con Malfoy, cuando iba a pasar cerca de ellos quería pasar desapercibida, pero no me salió muy bien que digamos.

-Ho, Hermione ¿que tal? ¿Tan pronto abandonaste la fiesta?.

-Si- trate de sonar serena pero en realidad parecía más una queja, la cual no pasó desapercibida por Neville- es que ya tengo mucho sueño, y mañana voy a salir a Hosmeage con Ginny por eso quiero descansar.

-Entonces te dejo descansar- cuando iba a seguir mi camino, Neville volvió a hablar- Malfoy me comenta que ahora esta en Gryffindor, lo puedes acompañar, yo voy de regreso al Comedor.

-Si claro no te preocupes Neville- ahora si mi tono de voz fue una queja- Bye que disfrutes la fiesta.

-Gracias.

Lo que me faltaba, convivir con quien menos quiero ver en este instante. ¿Que más me falta Merlín?¿Que más me falta?

-Valentía- dije en dirección al retrato el cual después de una queja de la dama gorda por que estaba durmiendo se abrió- bueno Malfoy los dormítorios de los niños están ahí- Señale la izquierda de las escaleras- Adiós.

Justo cuando estaba subiendo las escaleras para por fin poder ir a descansar, Malfoy Hablo.

-Granger, me gustaría pedirte perdón por- lo único que se es que estaba hablando de tonterías, bla, bla, bla, que lo perdonará y bla, bla, bla que quería ser mi amigo y más Bla, bla, bla no le puse nada de atención por que le verdad no me importa- entonces me gustaría que lo pasado lo olvidemos y intentaremos llevarnos bien.

-¿Ya acabaste?- pregunte con indiferencia, se que ser así no es lo mio, pero con el no tenía ganas de ser muy amable, lo único que pudo hacer es asentir- bueno no te perdono y solo me juntare contigo por que la directora me lo pidió Okey.
Espero que lo tomes en cuenta, si ya es todo adiós.

Después de decir eso me media vuelta y camine en dirección a mi dormitorio, hoy no fue mi día.

%%%%%%%%%%%%

Narra Draco

Después de que Granger frustara mi discurso de paz que quise hacer con ella y dañará mi ego, me jure una cosa.

Me las pagaría muy caro.

%%%%%%%%%%%%%
Narra Hermione

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que unos golpes en la puerta me interrumpieron.

-Hermy, ya es hora despierta- escuche del otro lado de la puerta, es Ginny.
Entonces me acordé de que ella me iba a ayudar con mi cambio de imagen y me levante de la cama para abrirle

-Hola Ginny, pasa- dije mientras me hacía a un lado para que ella pudiera pasar.

-Primero, te recomiendo que te des una ducha, mientras yo elijo la ropa que te vas a poner para ir a Hosmeage.

-Okey- dije mientras agarraba mi toalla y ropa para bañarme.

Me di un muy merecido baño de burbujas, me relaje demasiado.
Cuando hube terminado salí de la bañera y me enrolle en la toalla me seque el cabello, después le cuerpo me vestí y salí. Una vez afuera pude ver toda mi ropa regada en la cama, y la mayoría de mis zapatos esparcidos por todo el piso.

-Esto es increíble Hermione, toda tu ropa parece ser de una monja muggle, creo que hasta Umbrige usa ropa más atrevida que tu- dijo con una risa, no pude evitarlo y ya también me reí.

-Ya pues, no te burles por eso te pedí ayuda.

-Okey, mira te voy a enseñar esto, recorte un unos vaqueros y los convertí en unos short, y una playera la reduci dos tallas aunque creo que todavía te quedará muy grande, y preferirí prestarte unas botitas mías por que ninguno de tus zapatos conviva con esta ropa.

-Okey muchas gracias- dije y me fui otra vez al baño para poder cambiarme.

Después de ponerme lo que Ginny me dio, puede ver que si soy bonita, el usar ropa tan holgada me hacía parecerme una ballena embarazada, pensé en todas las veces que algunas personas trataban de hacerme sentir mal por burlarse de mi cuerpo, sobre todos los Slytherin's y en especifico Malfoy, nunca me deje llevar por lo que decían, hasta que me di cuenta que nadie me quiere ver más que su amiga, en el mundo muggle he tenido 2 novios y también anduve con Victor Krum, pero nunca les tome la seriedad suficiente. Todos mis pensamientos se vieron interrumpidos por unos golpeteos en la puerta.

-Hermione, se que estas muy bonita pero es hora de salir, todavía te debo maquillar.

Cuando salí, Ginny abrió la boca en un O muy chistoso.

-Te vez genial Hermy, pero con el maquillaje te verás espectacular.

Tardo casi 50 minutos maquillando, pues debíamos encontrar el mejor tono para mi color de piel, despues de unas clases rápidas de como debo maquillarme, decidimos bajar a la sala común. Cuando estaba de llegar a la sala Ginny me detuvo.

-Espera, para esto debemos hacer una gran entrada.

No le entendí muy bien. Hasta que con su varita conjuro un Sonorus y se pasa puso cerca de su garganta.

-Damas y Caballeros, jovencitos con el la hormona alborotado de Hogwart, en vivo y directo, lo que todo mundo espero.
Una cambiada Hermione.

Baje las escaleras riendo por lo que Ginny dijo. Pero al llegar no me gustó nada lo que vi.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Hola Babys

Les traigo el capítulo que tanto les prometí, me tarde un poco en actualizar por que mi Internet está un poco lento, pero promesa es promesa.

Gracias por su apoyo

Kora 💟

Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora