Un nuevo ¿Amigo?

1.1K 69 1
                                    

Cuando me desperté, ya estaba en la enfermería tenia un dolor de cabeza insoportable y todo daba vueltas. Lo único que pude hacer es gemir de dolor.

-Buenas noches señorita Granger- dijo la señora Pomfrey - veo que ya despertó y se encuentra un poco adolorida pasara toda la noche en la enfermería.

-Gracias señorita Pomfrey pero puedo preguntar ¿Quien me trajo aquí?

- A si, esta afuera esperando pasar a verla- cuando me di cuenta ya había salido de la habitación.

La puerta se volvió ha abrir, dando paso a un muchacho alto, musculoso y delgado, se parecía mucho a Krum, hasta pensé que era el.

-Buenas tardes señorita- dijo el muchacho con el acento Búlgaro- primero me presento mi nombre es John Krum, primo del jugador Victor Krum, y me gustaría disculparme por el golpe que recibió, por accidente mi Bludger se salio de la caja y la golpeo, por eso decidí traerla aquí.

-Oh, no se preocupe , también tuve un poco de culpa por ir un poco distraída- dije un poco mas calmada- por cierto mi nombre es Hermione, Hermione Granger.

al decirle mi nombre alzo un poco mas la cabeza sorprendido y me dio con un poco de curiosidad lo cual me incomodo.

-Que sorpresa- exclamo un poco mas alto- Mi primo le manda muchos saludos, y mio esta invitación para usted, dice que seria un gran placer poder volver a verla.

- Muchas gracias- comete mientras recibía el sobre- y le podría preguntar que lo trae de visita a Hogwart.

-SI- dijo un poco mas feliz- la directora me llamo para poder practicar un poco de Quidditch con los demás alumnos, sobre todo los de primero,para que el próximo año jueguen por sus casas.

-Que bueno- dije con una sonrisa sincera, la platica se vio interrumpida por la enfermera.

-Lo siento chicos, pero ya es hora de que usted se vaya para que la señorita pueda descansar.

-Si señora Pomfey,muchas gracias- después se dirigió a mi- mañana temprano pasare a visitarla y ver como sigue.

-Muchas gracias

-No es nada, y discúlpeme a mi por no cuidar mas mis cosas- dijo con un sonrisa en la cara.

-No se preocupe, hasta mañana.

-Hasta mañana bella dama- dicho esto se salio de la enfermería.

Después de eso me dormí recordando la visita del primo de Vickor Krum.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

hols hols panditas,se que este cap esta un poco corto,pero la idea de repente vino y pif la escribia o la olvidaba,

Besos chocolatosos.

KORA



Todo lo que brilla puede ser Oro #DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora