ya eran 18:20 y estaba nerviosa, porque me iba a declarar a Christian y así sabría mis verdaderos sentimientos, me había cansado de esconderme.
Aunque seguramente que cuando se lo diría me abandonaria, el dijo muy claramente, nada de esa mierda de enamorarse y la había cagado por que me había enamorado hasta las trancas de él, no salia de mi cabeza, de mis sueños, mis pensamientos...Ya eran las siete, como pasaba el tiempo.
Aunque solo se tardaban 10 minutos andando sali bastante antes de tiempo, me gustaba ser puntual.
Entre en la cafetería y me toco esperar.Cuando entro, me quede anodada iba tan perfecto como siempre, con su impecable traje gris.
-hola, Anastasia.
«Oh no, si empieza así creo que acabaremos follando en los baños.»
-hola Christian- dije con la voz ronca, el sonrío de lado.
Recordé por que estábamos ahi y la excitación se fue.- bueno aclaremos puntos, tan solo vamos a hablar, no va a suceder nada esta tarde entre nosotros ¿ok? Hemos venido a hablar como personas civilizadas, no ha follar a los baños.
-¿seguro?
Se acerco sensualmente a mi, y sabia que si seguía así caeeia a sus pies.
-si -carraspee- bueno empieza.
-Anastasia... por favor no me alejes de ti.
-Christian hay un problema.
-¿que?
-Aparte de que mi ex ha vuelto.
-¿¡QUEEE!? ¿ese hijo de puta ni se te ha acercado verdad? TU. ERES. MÍA.
-si, lo que has oído y le he dicho que seamos amigos nada más.- me aclaré la garganta - no vamos a tener casi tiempo, voy a estar liada con la universidad, por eso digo que es mejor dejarlo aquí no va a ser lo mismo que antes.
-Ana, el no va a a parar hasta que te tenga, si me entero de siquiera te ha tocado un pelo, te juro que le mataré con mi propias manos. - suspiro- y por lo de que no habrá tiempo no te preocupes, siempre nos quedará el fin de semana.
-Christian.... - me interrumpió basándome. - ¿que haces?
-besarte.
-Christian...
-tan solo quiero follarte hasta dejarte sin conocimiento Anastasia.
Me quedé sin respiración.
El sonríosabia el efecto que es palabras habian tenido en mi.
-Bueno, podemos ir al baño y allí...
Me cogio de la mano y me llevo casi a arrastras.
-Christian no puedo andar.
-Chiss
Yo iba a trompicones, cuando llegamos al baño, me empujo contra la pared y me acorralo.
Me arranco literalmente la ropa y quedé en bragas de encaje ante su lujuriosa mirada, la excitación llevó mi cuerpo.-¿esto es lo que quieres?
-ni te lo imaginas
Me beso, era un beso apasionado, posesivo y extremadamente dulce.
Desplazo sus besos de mi boca a morder mi oreja, yo gemi, bajo sus besos por mi cuello y beso donde mi pulso martilleaba.
Iba bajando poco a poco hasta que llego a mi sexo y me chupaba despiadado, con su mano me estimulaba, gemi alto, muy alto,-Absorbe el placer Ana.
Yo lo intentaba, juro que lo intentaba pero pero me salian solos.
-vamos Ana, correte.
-estoy... Apunto... - dije entre gemidos.
-vamos dámelo- dijo mientras me estimulaba con su mano derecha y con su boca me chupaba todas las partes de mi cuerpo.
Después de unas cuantas veces mas, me corri.
Christian absorbio mis fluidos.
-eso ha dado asco.
-bueno, me debes una mamada en un baño...
-¿que?
-no te hagas la tonta Ana, quiero mi mamada y la quiero ahora - dijo firme.
Le bese la boca y baje mis labios por su cuello, por su pecho, por su vientre, hasta que llego a mi zona preferida.
-vamos Ana, no hay mucho tiempo.-
Me la meti entero, garganta profunda.
Poco a poco lo iba sacando y metiendo cada vez mas rapido, le arremoline la punta con mi lengua, y el gruño de una forma muy sexy, me hacia sentir poderosa.Se lo hice varias veces hasta que se corrio y me lo comi todo.
-bueno, no ha estado mal- dijo recuperandose.
-me a gustado.
-bueno quitate las bragas.
Lo hice caso, el se bajo el pantalón rápidamente, y me penetro fuertemente, gemi y gemi.
Estoy apunto otra vez...
-vamos, rapido Ana.
Y me corri de nuevo, y el se corrio , y ambos gritamos nuestros nombres.
Despues de 15 minutos nos habiamo cambiado.
-¿significa esto que hemos vuelto?
-no.
-¿que? ¿por que? Abría sido un polvo perfecto de reconciliación
-si podría haber sido, pero no lo ha sido, lo siento, no aguantó mas con todo esto de follar a escondidas.
-Ana....
-Christian, tengo algo importante que decirte, llevo toda la tarde intentando decírtelo, pero me has persuadido para tener sexo. Sslgamos fuera.
Salimos al pequeño salón y me puse frente de él, era hora de decirle la verdad.
-¿Que?
-me he enamorado de ti.
Hey hey hey nuevo capitulo ¿que os ha parecido^3^ gracias gracias
por leerlo.Muchos bss <3
Anabarriiuso
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad [FSOG]
FanfictionLa trágica muerte de sus padres y la traición de su novio y mejor amiga, marcan a Ana. Conocer a Kate la cambia la vida, viendo que puede confiar en ella. Conocer a Christian Grey se la cambia para siempre... 27/2/2017 - empezada 25/7/2017- termina...