REENCUENTRO INESPERADOHabían pasado 3 días que no , la última vez que lo vi, me dijo que quería espacio, no lo había llamado, ni mensajeado, ni nada, esperaba que no se alejara de mi.
Era mi primer día de universidad, no sabia si decirle a Christian que me iba mudar al campus, necesitaba alejarme de aquí.Me había decidió por subir y contárselo en persona, subí y me encontré con su ama de llaves la señora Jones.
-hola señorita Steele
- buen día Señora Jones ¿esta El señor Grey?
-no, salio hace un tiempo, lo siento.
- vale...puedes decirle em...que he venido.
- claro señorita.
-gracias.- salí con una extraña sensación
Camine al campus, era de noche, iba pensativa, presentía algo malo, me sonó el teléfono.
Numero desconocido.
Tenía la mínima esperanza de que fuera Christian.
Cogí
-¿Ana?
Y al oír esa voz me quede congelada
-¿Matt? - dije susurrando.
Él era el primer chico del que me enamoré y el primero que me traicionó.
- si, el mismo.
-¿Q-quieres después de tanto tiempo?
-nada, tan sólo decirte que estas preciosa esta noche y no ha pasado tanto tiempo, tan solo un mes.
-¿que?
-te estoy viendo.
-¿que?
Y a lo lejos vi una sombra que me saludaba.
-y si te preguntas que hago aquí, te diré que al final vengo a esta uní, - me dijo acercándose poco a poco.
-hola - le dije cuando estaba a tan solo unos metros de mi.
-hola, estas más preciosa de cerca.
-¿gracias? ¿a que has venido?
-a pedirte perdón y... A recuperar te.
-¿que?
-Anastasia, me arrepiento de todo, te lo digo de corazón y me encantaría que volviésemos, te he echado tanto de menos, me arrepiento cada día de lo que te hice. No sabes el tormento que estoy viviendo.
-Matt, yo no quiero nada contigo, haber si te entra en la cabeza, tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste.
-soy yo el único que te ha dado momentos inolvidables, no me puedes hacer esto.
-¿así? ¿dentro de esos momentos esta el haberte follado a mi mejor amiga?
-eso fue un desliz, no volverá a ocurrir
-¿un desliz? ¿cual será el próximo?
Follarte a mi nueva mejor amiga.-¿tienes novio?
-em... ¿a ti que coño te importa?
-dime.
-Si- contesté sin pensar, aunque Christian era mi folla-amigo no mi novio.
-¿y donde esta? - dijo entre dientes -quiero conocerlo.
-esta trabajando - en su propia empresa, pero eso no se lo iba a decir.
-¿en que trabaja?
-nada que te importe.
-¿y prefieres estar con el, que seguramente sea un fracasado, a estar conmigo?
-si, por que en el puedo confiar, y no estar pendiente de si se folla a otras.
-Ana, te pido mil disculpas por eso.
-me voy, a sido... No se que a sido para mi verte.
Y le deje ahí plantado.
Tenia un problema, por que no sentía nada por él, yo a Christian lo quería, me había enamorado de él. Y me vino Matt, diciendo que quería que volvamos ¿que se creía? Que lo había perdonado todo, que nada había pasado, y que se suponia que estaba haciendo en mi misma universidad, era todo una completa mierda. Yo no quería nada con el. Esperaba habérselo dejado bastante claro.
Me sonó el móvil.
Era Christian.
Cogí.
-Christian... Pensaba que te habías olvidado de mi
-¿que? No.
-¿que hacías?fui a tu apartamento y no estabas, Gail me dijo que habías salido... He pensado que lo mejor va a ser que lo dejemos.. voy a ir a la uní casi no vamos a tener tiempo para vernos.. lo mejor va a ser eso.
-Ana, por favor hablemos.
-no hay nada que hablar.
-Ana, por favor.
-esta bien.
-¿donde quieres quedar?
-en una cafetería que hay alado de la universidad, se llama "Randy's"
-allí nos vemos mañana a las 21:15
-esta bien.
Y colgué.
Me quede mirando el teléfono« ¿que me estas haciendo Christian?» pensé Yo antes no era así, pasaba de esa mierda del amor y allí estaba, enamorada perdida por alguien que, no me iba a corresponder y eso dolia, era como que te claven agujas en los ojos.
Y yo ya no quería seguir huyendo de mis sentimientos, no quería que tan solo follaramos a escondidas, por que no lo aguantaba más, quería una relación normal, yo lo amabaHeyy!!! , hola lectores de nuevo espero que os halla gustado 10° Capítulo.
Gracias, gracias, gracias.
por leerlo. BSS <3
Anabarriiuso
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad [FSOG]
FanficLa trágica muerte de sus padres y la traición de su novio y mejor amiga, marcan a Ana. Conocer a Kate la cambia la vida, viendo que puede confiar en ella. Conocer a Christian Grey se la cambia para siempre... 27/2/2017 - empezada 25/7/2017- termina...