Capítulo 6

820 72 5
                                    

SEXO Y ALCOHOL

***

Ya había pasado una semana que llevaba aquí. Kate era genial conmigo.
Era sábado y había salido con ella y sus amigos, había uno, Jose, que no paraba de mirarme, me ponía nerviosa.

«MIRA HACIA OTRO LADO MALDITA SEA!!»

Vino hacia mi.

-hola, preciosa. - me dijo

Intente ignorarle pero se acercaba más.

-¿Que te pasa? -me preguntó intentando ser seductor.

-nada- dije cortante. Para ver si lo pillaba y se alejaba.

-¿quieres venir a los baños?

Tuve una idea

-si, por que no.

-me coge de la mano.

Llegamos adentro y cerró con pestillo, me acarició la cara e intentó besarme, pero me aparté

Hice como si me acercaba para besarle yo a el, pero le metí un cabezazo y cuando estaba en el suelo varías patadas en los huevos, «gracias Matt por enseñarme a defenderme, aunque solo sea eso lo que pueda agradecerte. » pensé.

Quité el pestillo y salí como si nada.

Kate vino hacia mi.

-¿quieres jugar a un juego de beber?

-¡Sí! , he venido a divertirme.

Fuimos con un grupo de gente, el juego trata de que cada vez que alguien diga la palabra "por" teníamos que beber un chupito de Whisky, Tequila o absenta.
Creo que ví a Christian estaba muy borracha y no muy segura de que fuera el pero aun así fui a decirle lo que le tendría que haber dicho ese día, ya que en ese momento no pensaba ni actuaba racionalmente.

-TU!!! -le señalé con el dedo - me hiciiiste daaaaño el otrooo día,  eres gilipoooollaaasss.

-hola Ana, ¿que tal?- dijo tranquilamente.

Se acerco demasiado

No quería que se acercase, ni que estuviera hablando me tranquilo como si nada hubiese pasado, quería hacerle sentir mal.

Como me hizo sentir a mi.

-ALEJAATEEE!! -le grite,  pero en vez de alejarse se acercó mas y me besó

¿QUE? ME ESTABA BESANDO.

-¿vienes? - me dice al oído

no pude resistirme.

Y a sentí lentamente

Me llevó a una habitación, me quitó la ropa, nos besamos con pasión, le puse las manos alrededor del cuello y él bajó sus besos por el mio, me derretía.
Cuando se quito el pantalón dijo.

-protección ante todo.

Se puso algo en su polla,  era un condón, de repente me penetro fuertemente, primero me dolió,  pero ese dolor se fue transformando en placer. Cada vez lo hizo mas rápido yo gemí y gemí

Hasta que llego el clímax y grite su nombre

-CHRISTIAN.

Noto que se tensa.

-DIOS ANA.- grito mi nombre

se derrumbo encima de mi.
«HA SIDO LO MEJOR DE TODA LA NOCHE.» pensé

***

Cuando me desperté al día siguiente, estaba en un hotel, desnuda y con... CHRISTIAN ALADO. ¿que había echo?
Esperaba que no habría pasado lo que creía y es mas ¿como había llegado a estar con el? Tenia una resaca de mil demonios,  no recordaba nada.
Me levante con cuidado de despertarle, vi la sabana y la prueba de que había perdido mi virginidad con él. Tenia que ir a por la píldora del día después, no quería que este error marcase mi vida.
Cuando me estaba vistiendo, él abrió los ojos y se me quedo mirando.

-¿lo lograste verdad? ¿estarás satisfecho?- dije recogiendo mi sujetador del suelo.

-¿que?

-¿tampoco te acuerdas?

-¿de que?

-de lo que paso anoche.

-¿que?¿hemos follado?

-si.

-Dios, no me acuerdo.

-me he dado cuenta.

-Joder ¿usamos condón?

-NO ME ACUERDO - estaba frustrada.
Se intento levantar,  y si, estaba el condón en el suelo, menos mal.

-bueno... Me voy a ir yendo.

-esperame

-no, esto que ha pasado, es un error ¿vale?

Salí de la habitación, sin esperarle, era estúpida, me trato fatal, me dijo que solo quería esto y voy y me acuesto con él, dándole mi virginidad, esperaba que no se habría dado cuenta de la mancha de sangre que había en la sábanas, salí corriendo eran las 10:15 encendí mi móvil y tenia 30 llamadas perdidas de Kate, seguro que estaba preocupada por mi.

Llegue a casa, con los zapatos en la mano y una resaca que no podia con ella. Y encima esta noche es la cena con la familia de Elliot, me invitaron para que conociese a su hermano, y Kate había estado pesada con que me iba a poner y esas mierdas.

Espero que merezca la pena ir.

Heyy!!! , hola lectores espero que
os halla gustado 6° Capítulo.
Gracias, gracias, gracias.
por leerlo. BSS <3

 

Anabarriiuso

Una nueva oportunidad [FSOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora