Capítulo 14

795 71 1
                                    

6 años después

***

Volvía de la universidad tan solo me quedaba un mes para graduarme, estaba contenta, se me había pasado volando.
De la gente de Seattle no volví ha saber nada,
Luego estaba mi Teddy, la alegría de mi vida, él ya tenia 5 años, a Christian no le había dicho nada, era madre en la sombra, tenía pensado volver a Seattle, como en su día les prometí a todos, esperaba que no me dejaran a un lado o simplemente se habrían olvidado de mi.
Me entere, que Clara y Elliot estaban juntos, por eso ella y Kate se odiaban. Kate, de ella no había sabido nada, tan solo que estaba en una relación, eso lo había sabido por Clara, por que Kate y yo no habíamos vuelto ha hablar, y de Christian... No había sabido nada tampoco, excepto que me había estado buscando, no sabia por que, si no le importaba.

Me encontraba de camino a casa después de salir de la universidad, había tenido un día largo y lo único que quería era llegar a casa y estar con mi pequeño, acurrucarme en el sofá y leer un buen.
Iba absorta en mis pensamientos, me tropecé y me caí «¿como no?» pensé.
Unas suaves manos me ayudaron a levantarme, me dio una pequeña descargar eléctrica, ese toque me resulto familiar.

Cuando me di la vuelta me congele ¿enserio? entre toda la gente de Canadá, ¿tenia que ser el?

-¿Anastasia? -me pregunto de esa manera, que hacia que me muriese por el.

-creo, que te has equivocado de persona. -dije sin girar me.

-lo dudo, es imposible equivocar te.
¿que?

-¿q-quien eres? - intenté hacerme la tonta.

-sabes perfectamente quien soy, no sabes como te he extrañado estos seis años, no he parado de buscarte, he removido cielo y tierra para dar contigo, pero... De la forma mas tonta te he encontrado ¿desde cuando llevas aquí? ¿por que huiste? No sabes lo mal que lo pase cuando Kate me dijo que estabas en el aeropuerto, me quería morir, por que sabia que de cierta manera la culpa era mía, me dijiste que me amabas y yo en ese momento me quede en shock, fue..fue demasiado para mi, sabes que no estoy acostumbrado a recitar mis sentimientos, y lo pero aun, hay parte de mi que no conoces, por eso sentía que no podía ser, tu querías amor y yo... Yo, sabes, vayamos a tomar un café, hablemos y dime una maldita explicación de por que desapareciste de nuestras vidas.

-yo.. Christian, es difícil de explicar por que huí, aparte de que me sentía dolida por tu rechazo, había otra razón.

-¿cual?

-yo... No estoy lista para contártelo aun.

-¿ya no me amas?

-eso no tiene nada que ver.

-ya lo se pero... Quiero saberlo.

-si, claro que te amo.

Nos dirigimos a la cafetería en silencio, al fin llegamos.

-coge una mesa, yo pido.

-recuerda que yo...

-no tomas café, tomas te.

-¿todavía te acuerdas?

-claro.

Nos quedamos mirándonos a los ojos y esa pequeña chispa que encendía mi organismo al verlo había vuelto, me podría perder en sus ojos grises y no volver.

-bien... Eh... Ire a em.. Pillar mesa.

Después de un rato el volvió, se sentó enfrente de mi.

-bueno, tu dirás - dije ratando de sonar desinteresada.

-quiero que vuelvas a mi vida.

-no va a ser tan fácil.

-dime, lo que tengo que hacer para que vuelvas a ser mía.

-no se trata de eso Christian.

-¿que tengo que hacer?

-nada, no voy a volver por el momento

-¿por que?

-Christian, me tengo que ir.

-no, Ana, no puedes irte, deja de huir de una maldita vez.

-lo siento.

Me fui sin mirar atrás.

Llegue a casa y mi pequeño me saludo dándome un abrazo.

-hola amor.

-mamiiii

-¿que pasa mi amor?

-quielo helado de chocolate.

-a estas horas no cariño.

-mama- me dijo frunciendo el ceño y con sus bracitos cruzados.

-hay que cenar.

Empezó a gritar.

Al final, acabamos cenando y de postre helado, le tuve que convencer.
Estaba acostando a Teddy cuando me llego un mensaje

"Me ha encantado verte, aunque no se por que has salido corriendo"

Era de Christian

lo ignore, no estaba lista para volver


Holaaaa de nuevo, nuevo capítulo el 14°

Gracias

Anabarriiuso

Una nueva oportunidad [FSOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora