Capítulo 13

739 68 1
                                    

Había pasado una semana desde que me dijeron que... Estaba embarazada.
Por una parte me alegraba por lo del bebé, un bebe de Christian y mio, no había nada que me haría más feliz.
Había pensado que en irme a Canadá, no quiere que, Christian se enterase de que estaba embarazada, se volvería loco y no se lo que pudiera pasar, tendría a mi hijo allí y volveria cuando habría acabado la Universidad.

«Si, eso are»pensé

Fui directa a mi habitación ha hacer mi maleta, tenia que salir de ahí

-¿a donde vas? - me pregunto Kate

-me voy a Canadá, te dije que huiría, pero no tenia claro adonde.

-¿que? ¿apenas hemos empezado la universidad? ¿con que dinero?

-ya se que acabamos de empezar la universidad, pero no quiero que Christian se entere de que me he quedado embarazada y acabaré allí la universidad, y ahorre dinero cuando trabajaba en la tienda.

-Ana, no me puedes dejar sola.

-lo siento Kate, te prometo que volveré.

-Ana, y cuando ese niño nazca y quiera conocer a su padre ¿que vas a hacer?

-te he dicho que volveré, entonces se lo contaré a Christian.

-el tiene derecho a saberlo ahora, no dentro de seis años.

-Adiós Kate- la di un abrazo

Me fui sin mirar atrás, «lo siento Kate», me dije internamente, primero me dirigí a administración para que me borraran de las listas, tarde como 35 minutos y por último me dirigí a la habitación de Clara.
Llamo a la puerta y sale ella en pijama.

-¿te acabas de levantar perezosa?-le dije riendo

-¡No! -la mire con los ojos entrecerrados- vale, si me has pillado. -dijo sonriente.

-bueno¿Que te trae por aquí?

-vengo a despedirme.

-¿Que?

-me voy a Canadá

-pero un viaje y volver ¿verdad?

-No, lo mas seguro es que acabe allí la universidad.

-¿pero por que? eras feliz aquí

-Clara... Estoy embarazada de Christian, no quiero que él se entere. 

-¿enserio vas a huir por él?

-si se enteraría, no se que me aria.

-Ana, piensa te lo bien.

-ya lo tengo demasiado pensado Clara. - la di un abrazo.- volveré, lo prometo.

-Que tengas buena viaje- y me cerro la puerta en la cara.

De camino al aeropuerto, miraba por la ventana y veía parejas felices con sus hijos, «así podría estar yo» pensé

Me quede dormida sin darme cuenta, soñé con; un niño de ojos azules y pelo cobrizo.

Tan parecido a su padre.

-bip, yo nunca te dejare solo - el conductor me miro como si estuviera loca.

«¿que pasa nunca ha visto a una mujer hablar con su vientre?» pensé

Llegando al aeropuerto, me vino el recuerdo de cuando me mude a Seattle, hace un mes y parecía que habían pasado años, en aquel entonces, también estaba dolida, pero ahora estoy dolida y embarazada. La vida se había encaprichado conmigo.

Fui al mostrador para canjear mi billete, tenia que esperar como un jodido siglo, hasta que me atendieron

-siguiente - dice la chica.

Me coloque enfrente de ella.

-Muy bien, viaje a Canadá ¿verdad?- «lo pone en mi billete estúpida.» me dije internamente.

-si. - conteste con una sonrisa falsa.

-vale, tiene que tomar el siguiente vuelo.

-¿cuando sale?

-dentro 40 minutos. Siguiente.

Me senté en unas sillas de plástico azul, se me hacia interminable esperar, siempre había odiado esperar.

Sonó mi móvil.

-¿si?

-Anastasia, no lo hagas.

-¿que? ¿Christian?

-si, soy yo, me ha dicho Kate que estas en el aeropuerto ¿te vas?

-si.

-¿pero por que?

-no puedo decirte.

-Ana, me estas asustando.

-Adiós- colgué

Mire la pantalla en negro, «el es el padre Ana, tiene derecho a saberlo» me dijo una voz interna, pero me negaba a escucharla, si había reaccionado tan mal ante mis sentimientos ¿como lo aria ante la idea de ser padre? Mis pensamientos fueron interrumpidos por las voz robótica que anunciaba el siguiente vuelo.

-pasajeros con destino a Canadá, vayan embarcando.

Me dirigí decida.

Antes de despegar, mire mi teléfono una vez mas, Christian me estaba  llamando, pero le ignoraba.

-señores y señoras pasajeros, abrochen sen los cinturones, vamos a despegar

Y en ese momento, mire por la ventana, mire a Seattle: «hasta pronto, volveré con mi hijo» me dije mentalmente.

Heyy!!! , hola lectores de nuevo espero que os halla gustado 13° Capítulo.
Gracias, gracias, gracias.
por leerlo. BSS <3

Xx_LoveTheDark_xX

Una nueva oportunidad [FSOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora