Capítulo 2

1K 77 3
                                    

  ¡HABÍA ACABADO EL INSTITUTO!

***

Por fin, este año había acabado rápido, se me había echo un poco raro no tener a mis padres, es triste, pero me he acabado haciendo a ello, también había sido mas fácil por Matt, empezamos a salir hace 7 meses, era muy dulce y cariñoso conmigo y también tierno, pero casi le veía mas como a un amigo, todavía no habíamos... Tenido sexo, no le veía como el indicado y el muchas veces se me insinuaba para que lo hiciésemos pero algo dentro de mi me decía que no era el indicado.

Me iba a mudar a Seattle para la universidad, estaba buscando apartamento, de momento había encontrado uno con una chica, llamada Kate, en las fotos parecía la típica chica popular, esperaba que no se decepcionara conmigo.

Me encontraba de camino a casa de Matt, iba a cortar con él, pero no era porque no le quisiera, sino por que seguramente no nos volveríamos a ver, el se iba Princeton y yo a la estatal de Seattle, no tendríamos tiempo para estar juntos y no podríamos vernos, aparte, sospechaba que se estaba viendo con otra.

Llegue a su casa y ví un coche azul. Un Audi A3. Se me hacia conocido, pero no sabia bien de que o de donde, jamas había visto ese coche en su casa, pero en otras partes si.

Toqué el timbre y salió Matt sin camiseta.

-hola.¿que haces aquí?- me dijo molesto

-he venido a verte. - dije confundida por su actitud. Otras veces había venido a verle sin llamar y no me había  contestado tan borde.

- bueno, pues yo no quiero verte. -me gruñó

-¿que?¿que te pasa?-pregunté un poco sorprendida, y asustada.

-me he cansado de ti Ana. Yo solo quería follarte, una noche y ya, pero te hiciste la estrecha, intente conquistar te con el mismo fin, pero seguías igual, ESTRECHA DE MIERDA eso es lo que eres.

-¿solo me querías para eso? ERES UN PUTO CERDO

-si te hubiera abierto de piernas para mi esto no estaría pasando - dijo cabreado.

- SEGURO QUE TE HAS FOLLADO A OTRAS MIENTRAS ESTABAS CONMIGO. - estaba apunto de llorar ¿como había podido?

-no voy a mentirte, si, mismamente ahora hay una chica en mi habitación. - dijo tranquilamente

-ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA, MENOS MAL QUE VENIA A DEJARTE.

-venga Ana ahora no me venga con estas, estabas súper enamorada de mi, no soy gilipollas aprende a perder. - dijo arrogantemente.

- PUES ES VERDAD GILIPOLLAS, DILE A TU ZORRA QUE OS VALLA BIEN DE MI PARTE - escupí con maldad.

-esa zorra tiene nombre y se llama Sindy.

-¿SINDY? ¿ENSERIO TE HAS FOLLADO A MI MEJOR AMIGA EN MIS NARICES? CARBÓN, NI SE TE OCURRA LLAMARME, NI BUSCARME, NI ACERCARTE A MI- me picaban los ojos.

Ya decía yo que me sonaba el coche, era el de esa zorra a la que yo llamaba amiga.

-tranquila que no iba a hacerlo - cerró la puerta y me quedé yo ahí parada como una estúpida.

«Como no había visto que solo me quería por el sexo, si muchas veces se me insinuaba para que acabaríamos follando, menos mal que nunca llegamos a hacerlo, mi instinto nunca falla.» pensé

Llegue a casa, fui a mi habitación me tumbe en la cama y rompí a llorar, me habían estado engañado mi "novio" y mi "mejor amiga" menos mal que me quedaba un mes en esa ciudad, donde yo pensaba que había conocido a las mejores personas del mundo y resultaba que se estaban acostando entre ellos.

Llamaron a mi móvil.

Era Sindy.

No cogí, no quería hablar con ella.

Me llegó un whatsapp.

Era ella. Otra vez.

SINDY </3
 en línea

S: Hola, Ana se que no quieres
ni verme, te entiendo, pero no
sabía que estaba saliendo contigo,
él me dijo que no tenia novia y
ahora me dice que estuviste aquí
para verle, que erais novios y
Acabáis de romper.
Lo siento muchísimo.
Espero que puedas perdonarme
Algún día.
Te Quiero ❤

A: No me vengas con excusas.

Solo la  contesté eso, no quería verla, ni escucharla.

De repente me di cuenta de algo ¿que estaba haciendo aquí? Ya no tenia nada en esta ciudad que me detuviera, lo tenia decido; mañana mismo me mudaría a Seattle, total, ya no hacia nada allí, acabe el instituto, me gradúe, ya no pintaba nada, llamé al numero del anuncio.

-¿hola?- contestó

-hola, soy la interesada en compañera de piso.

-así hola. ¿que tal?

-Bien.¿te viene bien que mañana mismo me mude?

-si claro. -note algo de sorpresa en su voz, pero no me importaba quería salir de aquí.

-genial, ¿cuanto tendría que pagar?

-eso ya lo veremos, te esperó a las 12:30

-¿que calle?

-avenida steward. Cerca de pink place. Edificio Escala. Número de piso 29. Te espero.

-genial, hasta entonces pues.

Colgué y Sonreí.

Perfecto, mañana me mudaría.

***

Heyy!!! , hola lectores de nuevo espero que os halla gustado 2° Capítulo.
Gracias, gracias, gracias.
por leerlo. BSS <3

Anabarriiuso.

Una nueva oportunidad [FSOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora