Estábamos ahí, frente al bar y yo pensaba lo peor.
-Vamos a entrar-dijo Clara animada.
-em.. Ok
Elliot nos siguió pero lo peor de todo es que estaba viendo como la miraba el culo.
-Elliot- susurré
-¿que?
-si no dejas de mirarla el culo te juro que te mato, estas con Kate y no voy a dejar que la engañes.
-estoy usando de todo mi auto-control para no follarla ahora mismo Ana.
Me quedé estética, pensaba que quería a Kate.
-pensaba que querías a Kate.
-y yo también lo pensaba, pero la he visto a ella y mis hormonas se me han ido donde se me acumula la sangre en mis mejores momentos.
-¿enserio?
-si.
-yo no quiero que... Hagas daño a Kate.
-ni yo tampoco, por eso no tiene por que enterarse.
Y me dejó a ahí plantada y se fue a bailar con Clara.
Bailaba sensualmente, podía sentir su electricidad desde ahí, se me nublo la vista por un momento, se estaban liando.
Dios no.
Me dirigía hacia allí torpemente, estaba borracha y fuera de mi.
Estaba por caerme, senti unas suaves manos en mis hombros ayudándome a levantarme.-hey ¿estas bien?- me pregunto el desconocido.
-eh... Sii... Yo.. Me voy.
De repente me giro y me beso intensamente ¿que estaba ocurriendo? No me enteraba de casi nada.
-¿quieres venirte?
-¿adonde?
No me contesto y me llevo a trompicones hasta una extraña habitación que creo que es de mantenimiento.
Se desnudo lentamente y yo me quede helada cuando mire profundamente su cara.
-¿Ethan?
-si, nena, soy yo y por fin voy a hacer lo que he estado deseando desde que te vi con ese vestidito apretado en la tienda.
-sueltame.
-no, no, no te me escapas.
Estaba contra la puerta y medio desmayada, abrieron la puerta de golpe.
-TU!!!! SUELTALA PEDAZO DE MIRADA.
Era Christian.
-y Ana, no me esperaba esto de ti.
-¿eh?
Cogió a Ethan, lo tiró al suelo, le dio patadas a rabiar.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad [FSOG]
FanfictionLa trágica muerte de sus padres y la traición de su novio y mejor amiga, marcan a Ana. Conocer a Kate la cambia la vida, viendo que puede confiar en ella. Conocer a Christian Grey se la cambia para siempre... 27/2/2017 - empezada 25/7/2017- termina...