Capítulo 1

1.4K 80 4
                                    

Anastasia Steele

La historia de mi vida

***

Os contare mi historia desde el principio:

Era un día normal, pero presentía algo, llamadme pesimista si queréis, pero esas cosas yo las siento, mis padres habían salido a comprar al supermercado del centro y yo estaba completamente sola en casa, me encantaba cuando eso sucedía ya que sentía un poco de libertad, era estresante que todo el día estuvieran detrás tuyo.

Llamaron al teléfono, contesté sin mirar quien era, seguro que era Karen para pasarme los apuntes de biología.

-¿Hola?

-¿Anastasia Steele?

-si, soy yo

-sus padres... Tuvieron un accidente de trafico, y han fallecido. Chocaron contra un camión a gran velocidad. Lo siento mucho señorita.

se me cayó el teléfono de las manos, y por mi mejillas resbalaron lágrimas «no, tiene que ser un error, no puede haber pasado de verdad» pensé.

Me senté en el sofá y era como si por dentro estuviera muerta.« Se han ido para siempre, y ni siquiera me despedí de ellos » pensé. ¿que iba a hacer ahora? Tenía 17 años, tenía que acabar las clases, la Universidad, seguir con mi vida, pero iba a ser muy difícil.

Me desperté en el sofá y por un dulce momento, pensé que nada había pasado y me pregunté donde estarían papa y mama, pero llegó la cruel realidad y me dijo que ellos habían  muerto, y estaba sola.

Me duché rápidamente, y me vestí, hacía un buen día, soleado, pero para mi, era de color gris, como todos los demás a partir de ahora en adelante. Me llamaron al móvil, miré quien era y ponía número desconocido, cogí

-hola- dije con temor.

-¿Anastasia Steele?

-si soy yo.

-el entierro de sus padres sera esta tarde a las 16:30. ¿Quiere preparar unas palabras?

-si, claro.

Me fui de nuevo a casa, había salido a dar una vuelta y a despejarme un poco.

Pero mi torpeza no me había abandonado, me tropecé con el bordillo y me caí, unas manos amables me ayudaron a levantarme, era un chico castaño, ojos azules, mediano de altura y bastante guapo.

-hola.. Eh... lo siento iba distraída y no mire.- balbuceé, mi cara parecería un cuadro, estaba mas roja que un tomate.

-no pasa nada, tranquila.- me regaló una bonita sonrisa

-¿cual es tu nombre?-me preguntó

-Anastasia Steele- 

-bonito nombre. Matt McGill, ¿vienes a tomar un café?

-emm... No puedo tengo que hacer una cosa importante, lo siento.

-esta bien

-bueno si no me das tu número no puede haber una segunda vez.- me dijo sonriendo.

-buen punto.- intenté sonreirle pero mas bien me salio una mueca, des que había pasado lo de mis padres había olvidado sonreír.

Nos intercambiamos los teléfonos

-bueno ahora si que puede haber segunda vez, hasta la próxima.

Me despedí de él y regresé a casa a preparar las palabras de despedía.

                   **********

Ya había acabado mi "discurso" por así llamarlo, después de 3 horas miré el reloj y eran mas de las  15:30.¡MIERDA! el entierro era dentro de una hora y tenia que prepararme, fui a mi habitación y busque lo mas negro que tenia, me duché largamente para intentar sacar las penas que me atormentaban, cuando salí ya vestida, fui al cuarto de mis padres, había demasiados recuerdos encerrados en esa habitación y salí rápidamente antes de llorar, cogí una cosa que mama tenia mucho cariño. Un rosa blanca disecada que le regalo papa en sus tiempos de novios.

Me había contado la historia, quería que se llevaran algo de lo que fue el inició de su amor a la otra vida.

Llegue a las 16:20 antes que la gente, y vi ahí la lápida que, dentro de tan solo una hora tendría a mis padres dentro para siempre, eso cada vez me ponía mas triste, rompí a llorar, sollozos desgarradores.

Me habían arrebatado a mi única familia.

Empezó ha venir la gente, e intenté manterme firme, sin éxito.

Vino el coche fúnebre, ahí mis esperanzas se escaparon, tenía un 1℅ de que nada fuera real, pero se acababan de marchar.

Después de un rato...

-¿Alguien quiere decir algo?

-Yo- dije desde alado del altar.

Me subí en el pequeño escenario improvisado en el cementerio.

-hola a todos, gracias por venir, hoy es un día triste en el que nos abandonan Carla y Ray Steele mis padres, a los que siempre llevaré en mi corazón, esto no es un despedida, nos volveremos a reencontrar donde estéis. Y esperare ansiosa ese reencuentro y también deciros- se me caían las lágrimas- papa y mama que os voy a querer siempre, no os voy a olvidar, por que habéis sido el pilar de mi templo, intentaré que sin vosotros no se hunda, pero lo veo difícil, gracias por haber compartido todos estos años conmigo. Por estar siempre a mi lado y no dejarme caer. Os quiero mucho papas,- me eché a llorar, no podía mas.

Regresé a casa, todavía no me había hecho a vivir sola, todavía no me creía nada, me quedé en la puerta principal mirando al salón.

-cuando acabe el instituto me mudare- pensé tristemente en voz alta.

                             ***

Holaaa lectoresss primer capitulooo espero que os este gustando,
muchas gracias por leerlo
espero vuestras⭐⭐ y
vuestros comentarios
Bssss

Anabarriiuso

Una nueva oportunidad [FSOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora