capitulo 18

795 60 0
                                    

Me miró fijamente, por un momento se quedo en shock, pero pareció volver enseguida.

-¿por que me lo has ocultado todo este tiempo?-dijo en voz baja y aparentemente dolido.

-no quería hacerte infeliz, o que no aceptaras a Ted y el se quedaría destrozado.

-¿estas bromeando? Lo mejor que me podía pasar era tener un hijo contigo.

-pero me dejaste claro que nada de esa mierda de los sentimientos y el amor te interesaban, sabia que ibas a enloquecer en ese momento si te hubiera dicho que estaba embaraza, lo mejor que hice fue huir.

-no pensaste en que tenia derecho a saberlo ¿verdad?

-miles de veces me he comido la cabeza sobre decírtelo o no, volví por que ese día que te encontré en Canadá tome una decisión, vine dispuesta a contártelo pero ha sucedido todo esto.

-¿si yo no hubiera aparecido?¿que hubiera pasado?¿me lo hubieses contado?

-no lo se.

-los tiempos han cambiado, todo ha cambiado, en aquel entonces solo era un joven de 21 años malhumorado que se acostaba con la primera que pillaba para satisfacer sus necesidades. No sabia que con mi actitud te estaba dañando, y si me habrías contado que estabas embarazada, habría explotado, no te lo niego, me habría vuelto loco, cuando te fuiste me di cuenta de eras especial, había algo mas que me atraía de ti, y no era solo tu físico, me enamore locamente de ti, pero cuando me di cuenta ya te había perdido, me encanta que tengamos un hijo juntos, me duele que me lo hallas ocultado, pero quiero que pasemos pagina y... volvamos a estar juntos que...seamos una familia, no importa el pasado, por que es ahí donde quiero que se quede.

Me quede en shock, pero a la misma vez estaba muerta de alegría

-¿me sigues amando?¿después de todo?

-si, te amo tanto, en realidad esas dos palabras ni se asemejan a lo que siento por ti, por que es mucho mas que tan solo dos palabras.

Entonces algo se activo en mi y le abrace, se quedo congelado por mi toque, se que no le gustaba que le tocarán, me separe y le mire a los ojos

-lo siento

-recuerda que eso es un límite para mi.

-lo se, tan solo quiero que me lo expliques

-no quiero llenarte la cabeza con mi mierda.

Se abrió la puerta y apareció Clara con una camiseta que le cubría hasta un poco mas arriba de las rodillas.

Estaba apunto de lanzarme y besarle pero no quería hacerlo con ella delante, sería incómodo.

Ella nos hacia caso omiso y se llevo de la nevera un bote de helado. Bostezo, la miramos y ella a nosotros de vuelta. Abrió los ojos de golpe.

-¡Perdón! ¿estaba molestando?

-Si- contestó Christian rodeando me con su brazo mi cintura.

Ella al fin salio de la cocina y nos volvió a dejar solos

-¡USAD PROTECCIÓN CHICOS!- Grito Clara desde el pasillo.

Una nueva oportunidad [FSOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora