APARECE KING, EL PODER DE GOHAN

21 2 0
                                    

King4-pues yo digo que perderás.

Gohan le da un golpe, este solo se agacha y le da una patada, Gohan da un gran salto y le lanza varias energías, pero este sólo se hizo partículas y sólo varias fueron destruidas y se reconstruyó pero menos de una parte de la cara.

Gohan-Se te fue la cara.

King4 sólo se miró su cara destruida y sacó su energía y se reconstruyó la parte destruida.

Gohan-Entonces, no te regeneras rápidamente, entonces te divides y usas tus partículas para recuperar la parte destruidas.

King4-pues al menos no eres tonto.

Gohan-Pues al menos no eres tan débil para morir con ésto.

Gohan le hace 10 kamehamehas y desintegra casi todo a King4 pero al regenerar, Gohan hace un kamehameha y lo logra matar.

Gohan-Se que ya perdió.

Goten-Otra vez es mi turno.

King3-Oye, yo quiero pelear con los tres.

Goten-Creo que no podrás con uno, menos con tres.

King3.1-¿Y si pelean dos?

Trunks-¿Pero que pasó?

King3.2-¿Pasar qué?

Gohan-Qué se hallan clonado.

King3.3-Es una habilidad que el gran King3 obtiene.

King3-ahora morirán en grande.

King3 genera otros 7 kings con un tres, los tres saiyajines se estaban debilitando y tras de eso, Trunks se da cuenta de la debilidad de las copias.

Trunks-¡Descubrí la debilidad de las copias de King3! Y es que un golpe en su pecho lo desintegra.

Los demás hicieron caso y si funciono, pero cuando King3 iba a generar más, Goten le hace un kamehameha en su pecho dejándolo mal herido.

Goten-Creo que me equivoqué pensando que era una copia ( hace una cara de pena ).

Gohan-Tranquilo, que por tu equivocación, descubriste su debilidad.

Goten-Gracias Gohan.

Goten hace un masenko en el pecho de King3 pero en tras la energía, King3 se le abrió el pecho y murió.

Trunks-Bien jugado Goten.

Goten-No fue nada difícil.

Gohan-Ahora es tu turno trunks.

Trunks-bueno...

De repente, una onda de energía ataca a Trunks dejándolo que su brazo derecho en el codo le sangrará.

Trunks-¿Quién hizo ésto?

King2-Pues yo, el King...

Goten-Se que dirás que eres invencible por una habilidad pero poco tiempo después terminas derrotado.

King2-iba a decir que soy King2.

Trunks-no me importa, sólo quiero derrotarte ya.

Trunks se transforma en Ssj y le da varios golpes a King2 pero este parece no afectarle, y este le da una gran onda de ki a Trunks, Trunks se dio cuenta que no le afecta los golpes, patadas u ondas de energía de ki que contengan energía positiva, entonces Trunks lo lleva peleándose a varios lugares y uno de ellos era donde estaban grandes montañas, Trunks aventó a King2 y se le cayeron varias rocas que lo dañaron más de lo normal.

Trunks-( pensando ) entonces la debilidad de King2 o más bien, lo dañan más los objetos que no contengan energía positiva.

Trunks agarró un árbol y lo lastima como si fueran varias cachetadas, King2 enojado vuela y lanza varias energías a todo, hací para que Trunks no usará un objeto cercano para lastimarlo, mientras que King2 destruía, Trunks aprovecha entrando en la tierra y sacando una gran piedra, este retrocedió y corrió y se lo lanzó a King2, King2 cayó hacia varios metros con Trunks y Trunks miró que el sol estaba cerca, entonces hace un Big Bang y como pensó que la energía al menos lo iba retroceder, entonces el Big Bang lo mando hacia el sol. Trunks regresó con los demás pero cuando mando hacia el sol a King2 todo se escurrió.

Gohan-¿Qué pasó?

Goten-Creo qué Trunks hizo algo para derrotar King2.

Trunks-Es que mande hacia el sol a King2.

Gohan-Con razón, tardará 8 minutos para qué se quite la luz.

Mientras que ellos esperaban el ki de King, King oculto su ki, y el pudo detectar el ki de los demás haciendo una onda de ki ( sin poderse detectar ) congelada, haciendo que los demás se congelaran, y aprovecho para encontrar las esferas de Dragon X, cosa que lo hizo en poco tiempo y le pidió un deseo al dragón llamado Doragon X.

Doragon X-¿Qué deseo va a pedir?

King-Deseo, obtener todo mi poder que perdí en miles de años.

Doragon X-Eso es muy fácil de hacer.

King regreso con todo el poder que obtuvo para que sólo tenía 100 millones antes de pedir el deseo.

King-Con este poder, nadie me derrotará jamás.

Gohan, Goten y Trunks se descongelaron y vieron que era tarde, King obtuvo su poder al máximo.

Gohan-Pero que maldito.

King-ahora, ¿Quién me derrotará?

Gohan-Goten, Trunks, váyanse lejos de aquí, que el combate será peligroso.

Goten/Trunks-Pero Gohan...

Gohan-¡Largo! Vallan con Bayucono.

Trunks y Goten se fueron hacia el castillo de Bayucono, mientras que Gohan peleará con King en su estado base, King sólo usaba el 2% y era superior de Gohan, este por el combate decide se transforma en Super Saiyajin y lanza lejos a King, entonces usa su 80% ( 560 millones ) y vemos puras patadas entre si mismo, luego King usa un golpe que Gohan lo detiene con su brazo, pero con el contacto el brazo de Gohan se congela, Gohan pelea con una mano pero es difícil para el, ya que King no respeta los combates justos.

Gohan-Oye eso no es Justo.

King-¿A qué te refieres?

Gohan-Que usas tu congelamiento para ganar de forma cobarde.

King-Pues a mi...

Gohan aprovecho para darle un golpe con el brazo congelado, haciendo que este se rompa pero no su brazo usando el otro una onda de ki.

Gohan-Ahora estamos a mano.

King-Pero no por mucho tiempo.

Gohan-Ja, pero si fue todo lo que tu tenias.

King-¿Crees que fue todo? Pues te mostraré algo más interesante que esto, ¡Y no será todo mi Poder!

Cómo será el siguiente raunt de Gohan contra King, será tan interesante como dice King, solo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Af.

Continuará...

Dragon ball AF (Saga Juaswaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora