EL PODER DE LA FUSIÓN NAMEKIANA

24 1 0
                                    

Opening...

En el capítulo anterior, Gokú apareció, dejando inconsciente a King, pero cuando peliaba con Juaswaru este uso su salto de tiempo y tras de pocas cosas, este obtuvo un gran poder, pero ya era el tiempo que Gokú se fuera, ¿Qué pasará?

En el mundo de los Dragones...

Gokú-Si el mundo está en peligro, no es mi culpa.

Shen Long-Lo mismo iba a pasar cuando peliaste con Majin Boo.

Gokú-Lo único que los salvará sería Majuub si es que no lo superaría.

En el planeta donde esta Juaswaru...

Bayucono con Trunks y Goten estaban volando pero poco después se encuentran con Gohan tirado.

Goten/Trunks-¡Gohan! ¿Gohan, Gohan, estás bien?

Bayucono-Parece que Juaswaru o King debió darle una paliza que lo desmayó.

Goten-Pues despiertalo para ayudarnos a entender todo.

Trunks-Mira Goten, en ese lugar está ese maldito y ridículo de King.

Bayucono-No lo ataquen, aunque este desmayado, podría despertar y derrotarnos rápido.

Goten-¿Entonces que hacemos?

Trunks-Pues llevarnos a Gohan a otro lugar y recuperarlo en ese lugar...

Goten-¡Ya recuerdo! ¡Nos olvidamos a Pan.

Trunks-Pues recuperemos a Gohan dónde está Pan.

Goten cargó a Gohan, todos flotaron, luego volaron, tras pocos segundos llegaron en la nave.

Bayucono-Ya llegamos.

Bayucono recuperó a Gohan y se despierta Pan.

Pan-¿Qué pasó? ¿Y quién es ese tipo?

Gohan-Es una farsa, yo lo ma...

Trunks-no es lo que parece.

Bayucono-Sólo toquen mi cabeza tu Gohan y Pan.

Gohan y Pan tocaron la cabeza de Bayucono y descubrieron el gran enredo de Juaswaru.

Gohan-Eso si es impresionante.

Pan-Entonces, ¿Qué hacemos Bayucono?

Bayucono-Creó que tengo que usar mi arma secreta.

Trunks-¿Cuál arma secreta?

Bayucono-Tengo que hacer la fusión invencible.

Goten-¿De qué trata?

Bayucono-Es cuándo un sujeto A y un sujeto B que son de la misma raza unen su fuerza, pero antes reciben energía antes de fusionarse por sujetos de otra u otras razas y lo que sale digamos sujeto C recibe aún más energía.

Pan-Se me hace similar cuando mi abuelito necesitaba energías de nosotros para derrotar a Baby o al dragón oscuro.

Gohan-Entonces, tenemos que encontrar otro namekiano.

Dragon ball AF (Saga Juaswaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora