Antes de empezar, la serie será PAUSADA por razones que diré al final del capítulo, también ahí dirá los libros que voy a publicar, gracias.
Opening...
En el capítulo anterior, Gokú, Majoob, Vegeta y Piccolo fueron a un planeta con una gravedad de 100, pero llegaron los hijos de Freezer, no pudieron hacer frente a Goten y Trunks, Snow derrotó a Goten y Trunks haciendo que Gohan sea la salvación, pero Vegeta ya va a regresar a la tierra, ¿Quién será primero?
Mientras que Snow recuperaba a Ice, Gohan apareció, y sale Ice a ver a Gohan.
Snow: Con que tú eres un hijo de Gokú.
Gohan: Exacto, pero, dime, ¿Quién eres?
Snow: Bueno...
Snow usa su quinta forma.
Gohan: Nunca vi esa transformación.
Snow: Creó que no conoces a los demonios del frío.
Gohan: ¿Demonios del frío?
Snow: Si, deja te explico, los Demonios del frío, somos unos hidridos de Demonios y Coldeanos, otra raza que se extinguió, los Demonios del frío sólo pocos pudieron sobrevivir varios problemas en la supervivencia, solo quedaban cinco de nosotros, pero ahora tras de tus hermanos, sólo quedan dos, pero nosotros nacemos asexualmente.
Gohan: Bueno eso me sorprende, pero yo te sorprenderé con esta transformación.
Gohan se transforma en Super saiyajin, intenta sacar más energías y tras de varios segundos alcanza el super saiyajin.
Gohan: Vete a enojar con King, ya que fue el último que dejaré vivo.
Los puños de cada uno fueron hacia el contrincante, los puños fueron detenidos por el otro puño, entonces los dos se dan un rodillazo pero también chocaron con la rodilla del otro, mientras que en el planeta Kepler 3.2 Piccolo y Gokú, peleaban, Gokú tenía el kaioken por diez pero aunque tuvieran el mismo poder, Gokú estaba siendo inferior a Piccolo entonces Gokú usa el kaioken por veinte.
Piccolo: Crees que no tengo el kaioken.
Piccolo usa el kaioken por diez, dejando a Gokú sorprendido.
Gokú: Wow, ¿Desde cuando tienes el kaioken?
Piccolo: Encontré una grieta en el otro mundo, fui a investigar y me encontré con Anma que me dio elegir de ser ogro o ir al cielo, decidí ir con kaio almenos 24 horas, y ahí aprendí a usar el kaioken.
Gokú: Piccolo tu siempre sorprendes.
Gokú usa el super saiyajin 3, y de un golpe saca a Piccolo de la área del combate.
Piccolo: Bueno, yo me quedaré en la nave.
Majoob: Ahora nos toca nuestra pelea maestro.
Gokú: Es lo que yo también lo espero.
Gohan peleaba intensamente con Snow, Snow era superior a Gohan, los dos lo sabían y Gohan pensó hacer una estrategia. Tras de varios golpes por Snow y Gohan, Gohan perdió su super saiyajin dos, Snow se burló de ésto.
Snow: Ja, eres un absurdo saiyajin, tu padre debería estar avergonzado contigo.
Gohan: ¡Kienzai!
El kienzai va hacia Snow, pero Snow esquiva la técnica, y esta va hacia atrás de Gohan, pero éste hace un Masenko, Snow sabiendo que esa energía no lo lastimaría mucho, este ve que la energía desaparece y esta el Kienzai, cortando a Snow.
Gohan: Perdón, pero tenía que hacer algo, ahora antes de que te mueras, dime, ¿Cuál era tu plan?
Snow: Mi plan era vengarme de Gokú, junto de los hijos de Freezer ya que mi venganza era por la muerte de Freezer, encontré a un planeta llamado M² y ahí pude crear con ADN de cuando eran tres demonios del frío y de Gokú con el príncipe Vegeta, crear dos entidades invencibles.
Gohan: Pero qué...
Snow: Creó que BiVegeta ya está listo.
Gohan voltio y notó que estaba alguien parecido a Vegeta, osea, con ropa del final de GT y la tradicional armadura, la diferencia es que este tiene una cola de los demonios del frío y unas líneas en la cara.
BiVegeta: Padre Snow, yo derrotare a Son Gohan.
Gohan: ¿Cómo sabes quién soy?
Snow: Tal vez les di conocimiento de ustedes con mi tecnología, y si hijo, extermina a Gohan.
Gohan se transforma en Super saiyajin dos y le da un golpe, una patada y una onda de energía.
BiVegeta: Insecto, sólo por que tienes el super saiyajin dos me derrotas, pero mira y llora.
BiVegeta se transforma en Super saiyajin y de un golpe derrota a Gohan.
BiVegeta: Ahora muere insecto.
BiVegeta en su estado base hace una energía desde lejos hacia Gohan, pero es detenida por Vegeta.
Vegeta: Que extraño que insectos copien a príncipes.
BiVegeta: Ja, Vegeta, príncipe saiyajin, o más bien, príncipe insecto.
Vegeta: (pensando) No sólo copió mi forma, también mis frases.
BiVegeta: Te preguntarás, ¿Quién soy yo? Te explicó de una forma. Soy un saiyajin con mutación genética de los demonios del frío insecto.
Vegeta: Así te aplastare insecto.
Vegeta va hacia BiVegeta, pero este detiene el golpe de Vegeta con su palma.
BiVegeta: Big...
Vegeta retrocede y hace un Big Bang multiplicado dos veces para detener el ataque de BiVegeta.
¿Cómo Vegeta detendrá a BiVegeta? ¿Cuándo llegará Gokú? ¿Cuál sería los/el siguiente saiyajin? No se lo pierdan.
Opening...
Hola soy Vegeta insectos, el poder de ese individuo es superior el mío, Gohan explícame esto, ¡El individuo superá mi poder! Ya no puedo más, necesito ayuda de Kakarotto, no se pierdan el siguiente capitulo de Dragon Ball Af Vegeta y BiVegeta o los exterminó insectos.
La serie será pausada para poder publicar más rápido, ¿No tiene sentido? Bueno les explicó, sólo haré borradores y las vacaciones de Verano ahora continuaré a publicarlas.
¿Qué libros publicaré? Bueno, el primero es parodias donde comenzará con la serie de parodias de la película de Dis*** (No puedo decir marcas) Hércules (Es un nombre, no ahí derechos de autor) y otra llamada como parodia Hora de Parodias.
El otro es Critica y Tops de Dragon Ball, así para ponerlo en otras historias, cuando critiqué un libro le diré al creador en los comentarios con el típico @Yo bueno adiós hasta Verano.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball AF (Saga Juaswaru)
Action5 años después de que Gokú logró derrotar a los dragones oscuros y Shen long se lo llevó. Los Guerreros Z entrenaron duro como siempre y Dende descubrió algo fantástico que podría resucitar a Gokú. La clasificación es la misma que la serie.