NOS VAMOS ALGUIEN LLEGA

23 1 0
                                    

Opening...

En el capítulo anterior, Gokú y JuasKing, estaban peleando a muerte, pero JuasKing era superior a Gokú, y de sorpresa Dabura convirtió en piedra a JuasKing, luego lo mató, Gokú gracias a Nencono pudo regresar a la tierra, ¿Qué pasará?

Habían pasado, dos meses desde que Gokú fuera resucitado, se ve Gohan entrenando muy duro contra Piccolo.

Piccolo: Muy bien Gohan, tu poder de diez millones, ahora es cuatro veces mayor.

Gohan: Pero usted aumentó 330 millones.

Goten: ¡Kamehameha!

Gohan logra esquivar ese ataque, pero atrás Trunks le hace un cañón galick Ho, lastimando algo a Gohan.

Gohan: Su poder también aumentó unos catorce millones.

Trunks: Es que mi padre nos dejan entrenar en su máquina de gravedad.

Goten: Aunque eso es muy difícil, ya que tenemos que pelar con el.

Gohan: Bueno Goten, tu te hiciste tres veces mayor y Trunks es un millón más que tú.

Piccolo: Bueno, ya es hora.

Se fue Piccolo dejando todos con una incógnita. Se fue al templo de kami, donde aparte de Dende y Mr. Popó, estaban Gokú, Majoob y Vegeta.

Gokú: Hola Piccolo.

Vegeta: mm...

Majoob: Ya estoy emocionado.

Piccolo: Ya estamos listos, ¿Verdad?

Dende: Listo.

De repente todos se van a corporación cápsula, donde Bulma y Bra los saluda.

Bulma: Hola Vegeta, Gokú, Majoob y Piccolo.

Bra: ¿Vienen por la gran nave?

Bulma: Bra...

Vegeta: Pues en realidad, sí.

Bulma: Sólo me falta poco, pero que lo haga Bra para que aprenda sobre estas cosas.

Gokú: Bueno esperamos.

En el planeta M² estaba alguien que pudo controlar todas las máquinas.

?: Al fin, tras tres años, pude crear a los Bi's.

?: Gracias señor, ahora nos podremos vengar de esos sucios saiyajins.

?: See...por matar a nuestro padre Freezer.

?: Y también lograremos lo que el no puedo hacer, gobernar el universo.

Corporación Cápsula...

Bra: Listo, ya termine.

Majoob: Que rápido.

Bulma: Es que yo le dije como hacerlo.

Gokú: Gracias Bulma y Bra, ahora nos vamos al planeta...

Bulma: Kipler 3.2

Vegeta: Y tiene una gravedad de 100.

Piccolo: Bueno así ya podremos pelear.

Piccolo, Gokú, Majoob y Vegeta subieron a la nave y pocos segundos salió de la órbita del sistema solar, pero poco después, los que hablaban de los Bi's, llegaron a la tierra, ninguno de los cuatro no pudieron sentir su ki, por la máquina.

Dragon ball AF (Saga Juaswaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora