Los Peores Libros De Dragon Ball

26 2 0
                                    

Por las profundidades de Wattpat, existen libros buenos, pero en la orilla existen libros malos, algunos de los buenos han salido de la profundidad y lograr subir en la montaña, pero otros lo lograron sin estas cosas:

-Argumentación
-Categoría
-Etc. (depende del libro)

Y esta vez hablaremos de algo malo, libros de dragon ball, que son malos, en mi opinión, claro.

Advertencia, si escritor o escritora se ofende, es mi opinión y se enojen, en este parte del libro van a ver tantas groserías que es mejor no leer.

Número cinco...

Shipeos o parejas raras, esto es algo que me encabrona mucho, es decir, Trunks y Pan, saben que Pan es más de diez años más joven que Trunks.

Trunks pedofilo

O Gokú y Vegeta, muy, raro...

Gaaayyyyy...

Si no hacen pareja a Trunks y no se Mai todo esta bien, ha pero super, super, super pendejo.

Número cuatro...

Con algo similar a Dr. Gokú, Vegeta y la escritora respondiendo preguntas, Pos pregúntale a DBZ y a mi, no suena tonto, pero el humor (si es humor) es pésimo, y suena mejor solo preguntarle a la escritora.

Número tres...

El único libro que tiene croosovers, Dragon ball Z el regreso del mal y si, desde el comienzo, ya tiene muchas incoherencias, ¿Cómo es posible? Ni una puta idea, y el croosover es con Naruto Shipuden, Pokemon, One Piece y los Backyardigas, ese último no xd, de Pokemon sólo está Ash y Pikachu, y de One Piece sólo One Piece, ¿Y quién mierda es One Piece? Pero sólo tiene villanos de Dragon Ball Z y GT, pero pocos de Naruto Shipuden, osea, ¿Qué Verga?

Número dos...

Mierda, Únicas y diferentes, y muchos Fanboys, fueron los ingredientes para crear un mal libro, pero la profesora Anna Jackson le puso DBZ y creó a Dragon ball Z la Saga de la hija de Goku y como se llama la protagonista, Son Gohan Loret, osea, WTF!?, Gohan hasta que lo se, es nombre de Hombre, Loret es un apellido y debe estar en el principio, Loret Son Gohan o Son Loret Gohan, pero no es hija de son Gokú, ella cambia de pelo según su ánimo, entonces, lo más lógico es que sea hija de un camaleón saiyajin, pero los camaleones no cambia de color por su ánimo, pero me vale verga. Y es la evolución del puesto cinco sólo que tiene un villano original, triple X.

Modo incógnito: ¿¡Ahora buscas eso sin mi servidor!? El macho.

Y yo tengo dos villanos originales (King y Juaswaru) próximamente tres.

Número uno...

¿Saben que es el Incesto? Si no lo saben tienen suerte, pero si lo sabes, pensarás Esto se pondrá feo y ni entiendo, ¡Mi tío acosador! {Gotpan} es el peor shipeo, pero creó a ver visto uno de Gohan y Pan, pero bueno, cuando leo esto me da un escalofrío, y se que fue apropósito, ya que hubieran dicho que fue una parodia, y si, la sociedad puede ser muy, pero muy enferma.

Bueno, eso fue todo por mi parte, ojalá nadie se allá enojado.

Dragon ball AF (Saga Juaswaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora