Opening...
En el capítulo anterior, Juaswaru se fusionó con King, creando a JuasKing, Gokú y Piccolo fueron resucitados, Gohan, Pan y Goten regresaron a la tierra y Gokú esta peleando con Juaswaru en el pasado, derrota a JuasKing rápido Gokú.
JuasKing: Bueno, Son Gokú, no lo pensaste, estamos en el pasado y si me matas no regresarás a tu era.
Gokú: Je, si lo pensé, pero se que Bayufar tendrá una técnica bajo de la manga.
JuasKing: Pues bueno, creó que cuando venga acá verá que sólo quedo yo.
En el planeta de Bayucono...
Trunks: ¿Dónde estarán el señor Gokú y Juaswaru?
Bayucono: Oye Trunks.
Trunks: Bayucono, tu poder se elevó mucho.
Nenfar: Es por un aumento de poder, pero solo nos fusionaremos con nosotros, no con otro.
Bayucono: Y no decir que sólo es una suma y duplicación de poder ahora.
Nenfar: Y Gokú con JuasKing se fueron a otra época.
Trunks: ¿Quién es JuasKing?
Bayucono: La fusión de Juaswaru y King.
Trunks: ¿¡Se fusionaron!? Pero que maldito, pero y ¿Si vamos con Gokú?
Bayucono: Lamentablemente, Bayufar no tiene una habilidad así.
Nenfar: Pero si Nencono tiene esa habilidad y otras que Bayufar no tiene.
Nenfar y Bayucono sacaron toda su energía y crearon a Nencono.
Nencono: Yo soy Nencono, lo contrario de Bayufar y tu Trunks, nos vamos a una época donde se siente ese ki.
Nencono agarra a Trunks y viajan al tiempo donde estaba ese ki.
En el infierno hace millones de años...
Las rocas raras del infierno se estaban rompiendo, por causa de la pelea de Gokú con JuasKing, JuasKing tira a Gokú hacia el lago de sangre, pero Gokú lanza un fuerte golpe hacia a JuasKing que rompe varias montañas del infierno.
JuasKing: ¿Cómo puedo perder? Si mi ki es superior al tuyo.
Gokú: Pues fácil, nunca controlaron bien la fusión, no saben como decidir las cosas y gastan la energía al mismo tiempo.
Gokú se transforma en Ssj3.
Gokú: Si es cierto lo que digo, podrás ser lastimado por este ataque.
Gokú hace un kamehameha y lanza muy lejos a JuasKing.
JuasKing: Eres un maldito saiyajin.
JuasKing le da un golpe muy fuerte a Gokú, Gokú al ver que JuasKing regresó a su poder máximo, vuelve a la fase 4 y peleando, pero no sabían que dabura los estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball AF (Saga Juaswaru)
Aksiyon5 años después de que Gokú logró derrotar a los dragones oscuros y Shen long se lo llevó. Los Guerreros Z entrenaron duro como siempre y Dende descubrió algo fantástico que podría resucitar a Gokú. La clasificación es la misma que la serie.