EL VERDADERO ANTAGONISTA

30 2 1
                                    

En el capítulo anterior, vimos una pelea de Gohan contra King, mientras que Goten y Trunks buscaban las esferas del dragon de ese planeta, pero alguien los golpeó y poco después Bayucono fue golpiado, pero en la pelea de Gohan y King, ya van a pelear con todo lo que tienen, ¿Será emocionante?

King-...

Gohan-...

King-¿Quién empieza con todo su poder?

Gohan-Quiero ver el poder del que presume.

King-Bueno, si presumo es por que es impresionante.

Gohan-Es que si tu supieras de nosotros, correrías del miedo del poder que logré.

King-Vamos a ver, quien corre primero, bueno, ahí voy.

King se puso en una cierta posición, empezó a gritar y su cuerpo estaba aumentado, su energía entre rosa y morado empezó de un color rojo, en el cielo se puso rojo y todo lo que congeló se estaba descongelado, su cuerpo volvió como antes y la parte de su cuerpo que era de color rosa se hizo rojo, el cielo volvió a la normalidad, pero al sacar otra vez su energía en pocos segundos se congelo el planeta.

King-Ahora, ¿Qué opinas de mi poder? ¿Verdad y que es grande?

Gohan-Es grande, pero he visto otros y muy altos.

King-Deja de presumir, y muéstrame que eres muy poderoso.

Gohan-Mi transformación tardará algo de tiempo para que lo alcance, por mientras, peleare así.

King-Ja.

King es el primero que ataca pero Gohan usa sus brazos para detener su ataque, pero King tras de eso se mueve atrás de Gohan y lo lanza en la nieve.

Gohan-Si que tienes gran poder, pero no superaras todo mi poder.

King-Pues demuéstralo, si no quieres morir.

Gohan-Todavía no.

King-Bueno, yo te lo dije.

King le da varios golpes, Gohan le da una patada que lo empuja y al caer gira y le lanza varias energías a Gohan. Gohan se levanta pero King lo agarra de la camisa, lo lanza y se va hacia el para darle un fuerte golpe en el estómago.

Gohan-...

King-Ahora si vas a usar todo su poder.

Gohan-...

King-Dije, ¡Vas a usar todo tu poder!

Gohan-¡Masenko por tres!

Empuja lejos a King, tanto que hasta el se quedó impresionado por eso, King tenía varias heridas.

King-Con que tu técnica puede lastimar a seres más fuerte que tú, pero esto te hará caer, ¡Onda Glaciar!

La técnica iba con todo hacia Gohan, pero este le da una patada a esa energía mandandolo afuera del planeta.

King-Ahora si usarás todo tu poder.

Gohan-La transformación que estoy usando no es un Super saiyajin, es el Super saiyajin full power, aumenta 1.5 al Super saiyajin normal, y como vi que te estabas cansando, pensé ganaré rápido si peliamos así.

King-Qué buen plan, pero raro...

Dan un salto y ni se logra ver el combate, sólo se ve ondas que se chocan y destruyen algo la nieve, cuando ya vemos, se ve Gohan esquivando varios golpes de King, luego es King esquivando los golpes de Gohan pero hasta que un golpe le llega a dar en su cara.

King-No entiendo, nuestro poder no era tan diferente, pero para darme un golpe, deberíamos tener algo de poder más diferente.

Gohan-¿Sabes por que esta pasando eso? Es por...

En una parte del planeta...

Nenfar-¿Me preguntó qué estará pasando?

Mientras que veía en el cielo, escucha una voz, volteó y miró que estaba Bayucono, con las siete esferas del dragon.

Bayucono-Nenfar...

Nenfar-¿¡Qué pasó Bayucono!?

Bayucono-Acércate y te diré...lo...lo...que pasó...

Mientras tanto con Gohan y King...

Gohan-Es por que tu no controlas tu cuerpo al máximo, por eso tuve que usarlo poco después para mejor manejó y al mismo tiempo, dejar que tu cuerpo se debilite para ganar en la pelea.

King-Y tendríamos un combate muy largo.

Gohan-No creo, Gokú llegaría y te mataría en su estado base.

King-¿Quién es Gokú?

Gohan-Es mi padre muerto, pero lo resucitaran con las esferas del dragon, y te digo, es tan poderoso que puede derrotar a Majin boo.

King-¡Majin boo! Pero puede destruir galaxias.

Gohan-Por eso lo resucitaremos, aparte de ser mi padre.

King le lanza una onda vital pero Gohan lo agarra y se lo lanza con un masenko, daña algo a King.

King-Creo que ya no puedo más.

King vuelve a su cuerpo normal, la tierra se estaba descongelado y sus colores, morado con rojo ahora son morado con rosa.

Gohan-¿Ahora vez lo que pasa? Por usar todo tu poder, ya no podrás derrotarme.

King-...

Gohan-Te dejaré vivir, sólo si dejas de hacer el mal.

King-...

Gohan-O en lo contrario, usaré todo mi poder para derrotarte.

Kin-...Pero no derrotaras a Juaswaru.

Gohan-¿Juaswaru?

Pasa un rayo sobre el pecho de Gohan, cae rendido y mira atrás y ve que era el tipo de la estatua que estaba anteriormente.

Juaswaru-¿Sabes quien soy?

Gohan-Debes ser...Juas...Juas Juaswaru.

Juaswaru-Correcto Gohan, pero tu y tu hermano y amigo Goten y Trunks me conocen como Bayucono.

Gohan-¿Cómo...Sabes de...nosotros y quién eres?

Juaswaru-Pues Gohan, escucha bien, que te desmayaras tarde o temprano.

Juaswaru-En el reinado de Dabura el me creó, pero ver que mi poder rivaliza con los demás y que ni lo respetaba me tuvieron que matar, pero ahí no termina, tras de ver una técnica de un yadrat, note que pueden viajar en el espacio y tiempo con una técnica llamada, salto en el tiempo y que no causa líneas temporales sino cambia en la misma, ahí conocí a Bayucono, lo desmayé y cambié en su forma, y conozco todo de ti, ya que Goten y Trunks me mandaron información sobre ti cuando fingía ser Bayucono.

Gohan-Eres...un...maldito.

Juaswaru-Losé, pero usé la inteligencia para ganar.

Ya apareció el antagonista principal, ¿Será el fin de los tres saiyajines? ¿Quién los salvará? ¿Cómo detendrán a Juaswaru? Esto y más en el siguiente capítulo de Dragon Ball Af

Continuará...

Dragon ball AF (Saga Juaswaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora