Opening ( parecido al de super actualmente )...
En el capítulo anterior, vimos que King a su máximo poder estaba derrotando a Gohan, pero Gohan uso todo su poder y le ganó a King, pero alguien derrotó a Gohan y fue Juaswaru, ¿Quién detendrá a Juaswaru?
Mundo de los Dragones Mágicos...
Estaba Gokú, con el cuerpo que debería tener ( adulto ) mientras estaba entrenando, y Shen Long le dice.
Shen Long-Gokú, te has vuelto muy poderoso.
Gokú-¿Lo crees Shen Long? Mi poder es de 1,600 y ni en mi fase 4 podría derrotar a Una estrella.
Doragon X-Gokú ven pronto.
Gokú-Está bien.
Van volando hacia una parte del mundo.
Doragon X-En mi planeta ahí un ser que daño a tus hijos y que tienes que ir allá para detener a un ser llamado Juaswaru.
Gokú-Mandame para allá.
Shen Long-Pero Gokú, tendrás que regresar en media hora.
Gokú-Pero Uranai baba me daba un día.
Shen long-Bueno, será 10 minutos.
Doragon X-Pero no afectará tanto el desgaste de tiempo con grandes transformaciones.
Gokú-Bueno, pero rápido.
Gokú fue teletransportado en el lugar donde estaban Juaswaru y King y mira a Gohan, toca su cabeza y ya sabe más sobre King y Juaswaru.
King-¿Quién eres tú?
Gokú-Soy, Gokú.
King-¿Pero cómo? Si sólo ibas a aparecer si te iban a resucitar.
Gokú-El Doragon X me mando aquí.
Juaswaru-En Ssj hasta dejas humillado a Majin boo.
King-¿¡Pero que clase de poder es ese!?
Y de repente, Gokú le da un golpe a King, que lo manda a una pared.
King-¡Ni pude ver ese golpe!
Juaswaru-Y lo peor es que tiene seis transformaciones sin contar las full power, y la más fuerte aumenta 4,000 a su estado base.
Gokú-toma eso.
Gokú le da un golpe fuerte que deja en coma a King.
Juaswaru-Si le dieras otro golpe lo matarías.
Gokú-Y no fue serio.
Juaswaru-Tú poder es de 1,600 millones y el mío de 2,500 millones.
Gokú-Pues mira éste ki.
Gokú usa el kaio-ken por 2, le da varios golpes.
Juaswaru-Creó que no dije que puedo copiar técnicas...¡kaio-ken por 20!
Juaawaru le da varios golpes y patadas y cuando le va a lanzar una onda de energía parecida al kamehameha, Gokú se lo regresa y le da un golpe, ya que era Gokú en super saiyajin.
Juaswaru-demonios, mi poder es de 50,000 millones y el tuyo de 80,000 millones.
Gokú-Ahora verás lo que tu nunca sufriste.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball AF (Saga Juaswaru)
Acción5 años después de que Gokú logró derrotar a los dragones oscuros y Shen long se lo llevó. Los Guerreros Z entrenaron duro como siempre y Dende descubrió algo fantástico que podría resucitar a Gokú. La clasificación es la misma que la serie.