Valentina no me puede gustar

499 34 22
                                    

¡YA QUE TENGO TU ATENCIÓN!

Te pido que leas la novela y al final ahy unas instrucciones para que me ayudes en algo. ¡Gracias!

Ahora puedes continuar leyendo...

No... no era karol la que me interrumpió... si no valentina.

Vale: y bueno... ¿me diras por que estas aqui o no? -preguntó nuevamente.

Mike: te digo si me compras un helado -sonreí y me reí

Vale: ¡Que sea de vainilla! -ordenó

Mike: ¡chocolate! -dije.

Vale: si es así, pues... nos vemos otro día. -se dio media vuelta pero antes la detuve.

Mike: ¿Te irás solo por que no te dije que hacía aquí? -me quedé mirándola.

Vale: pues... -pensó 25 segundos- si -respondió segura.

Mike: pues vine a despejarme un poco la mente. -me senté al igual que ella.

Vale: ¿Todo bien? -preguntó.

Mike: eso creo... ¿Y tú? ¿Por que tan feliz? ¿tan contenta? ¿Tan.. así? -reí

Vale: ¿No puedo estarlo? Perdón señor. ¿Me puede dar el permiso de estar feliz? -se rió

Mike: no, no puedes. -Luego de mi respuesta nos tiramos las carcajadas de risas.

Vale: ¿Ya terminaste tu composición? Es para hoy. -la situación en puso un poco seria.

Mike: ¡Vamos por el helado de vainilla! -me levanté para ir a la heladeria de al frente pero vale me detuvo.

Vale: no cambies de tema. Igual me vas a comprar helado. ¿Terminaste o no? -me da miedo cuando esta así. No se que decirle.

Mike: ahí vamos, esta en progreso -sonreí inocentemente.

Vale: ¿Que pasó? Lo necesito para hoy en la noche.

Mike: digamos que no tuve inspiración ¿si?... buenos si la tengo pero momentos antes de  escribirla tuve un problema -agaché mi cabeza al recordar la pelea con mi familia.

Vale: ¿cual problema hizo que no escribieras esa canción? -se cruzó de brazos y me atacaba con su mirada.

Mike: una muy personal. -ella desvío su mirada agaché otro lado.

Vale: ¿Karol? -preguntó rápido.

Mike: no, con ella va todo bien, es mi familia que... no me gustaría hablar del tema ahurita -respondí con la verdad.

Vale: ah... perdón. Solo quería saber -sonrió tímidamente

Mike: no, no te preocupes. Al menos ya sabes la razón por la cual no escribí la canción.

Vale: si, perdón por ser tan preguntona. Ahora que dices ¿Vamos por los helados? -trató de animarme con una sonrisa. Pues si, lo consiguió.

Caminamos juntos hasta llegar al frente una vez allí hicimos fila para comprar y una niña sonrió al reconocer a valentina.

Vale: hola muñeca, ¿como estas? -ambas sonrieron y la niña no pudo más y la abrazó.

Vale: Aww muñeca! -le dio un beso en la cabezita la niña estaba a punto de llorar.

Mike: que linda eres -me miró confundida- que linda eres con los niños. -aclaré las cosas

Vale: ¿cual es tu nombre? -le preguntó a la niña.

ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora