(Si es que llegaste a leer el anterior capítulo, éste va a ser un poco diferente. Ya que se me vino nuevas ideas... espero que le gusten)
Capítulo 41
La ira corría por mis venas, me va a salir los humos por la nariz si no me controlo.
Imposible de creer, un cantante famoso muy reconocido amenaza a un chico por culpa de su hermano porque estaba conquistando a la novia del cantante italiano ja. Ya me imagino esto en las noticias.Kevin: Sé que es, tal vez un poco absurdo. Pero, ¿Tú me entiendes cierto? -el se acercó a mí. Yo seguía analizando la situación.
Todo esto es tan difícil de entender, así como los exámenes de matemáticas.
Mike: Te entiendo. Haré lo posible para poder hablar bien con él. El no puede de la nada así amenazarte. ¿Qué te dijo?
Me senté en el asiento que estaba a lado de su escritorio y el se sentó al borde de la cama mientras hablaba.
Kevin: Pues, que no me meta en sus asuntos. Y peor, con su novia. Hubieras visto, tenía una cara horrible. No se como él le puede gustar a mi hermana!!!
Mike: ¡Tranquilo! Tal vez, ale, tiene diferentes gustos, ya sabes. Me encargaré de todo esto ¿ok?
Kevin: Eso espero, tú tienes la culpa.
Mike: Ya lo sé. No es necesario que me hagas recuerdo.
Kevin: Pasa, que lo olvidas. -se levanta dirigiéndose al armario, saca una mochila y va metiendo ropa, que pretende ¿Irse?
Mike: Que ha... -antes de terminar la pregunta él me interrumpió.
Kevin: No aguanto más. Necesito vacaciones de verdad y estás no la son. -vi que metió varias playeras, jeans pero se olvido de algo.
Me levanté con toda la pereza del asiento y mi rumbo se dirigió al armario también. Esta vez para sacar sus bóxers
Mike: En serio que sigues siendo un estúpido niño. No sabes ni que te vas a vestir. -le tire varios bóxers, él solo se rió a carcajadas.
Kevin: ¿Neta? Gracias. -continuó con las risas y no pude evitar contagiarme.
Estos momentos deberían ser eternos.
Mike: No salgas del país, no tomes y si vas hacerlo usa... ya sabes qué. -reí.- Ve tranquilo que yo me encargo de todo. Disfruta, total faltan como 2 meses para entrar a la Universidad nuevamente.
El tomó una decisión, la respetaré. Dijo él que se iba con sus amigos unos días, yo le prometí que me encargaría de él mini "problema" con Ruggero Pasquarelli.
Eso fue todo, me despedí y el se fue por la puerta trasera ya que no le quería decir nada a mamá sino ella no lo dejaría ir. Me encargaré de eso también.
Suspiré derrotado y me eché sobre mi cama. Cerré mis ojos unos minutos, necesitaba descansar o pensar, no, no, no, aquí se duerme y punto...
... ok, solo dormiré dos horas nada más.
***
Abrí mis ojos bruscamente, miré alrededor y solo estaba yo, mi cama, la mesita de noche y encima mi teléfono. ¿Qué...? ¿Mis cosas?Me levanté, fui a la recamara de mi madre, estaba sorprendido porque no había nada, la habitación estaba vacía, sin cama, ni tocador, nada no había nada.
Hice lo mismo con la habitación de ale, tampoco. No había su cama, su armario, su colgador de carteras. Nada.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD
RandomComo pude enamorarme de ella sabiendo que miles de chavos lo están? Como pude hablar con ella sabiendo que millones de personas lo quieren hacer? Como pude adueñarme de su cuerpo sabiendo que ya tenia dueño? Diganme como pude enamorarme de una cele...