Harold.

217 27 18
                                    


Narra Karol:
El se estaba desesperando, lo podía notar, me encantaba que se ponga así bien loquito. Pero no le daré lo qué quiere.

Karol: Hey... detente... Mike.

Mike: Mmm? -seguía besando mi cuello y no pude aguantar reírme. - ¿Qué es lo gracioso?

Karol: Tu cara.

Mike: ¿Mi cara?

Karol: Sí, tu cara me causará mucha gracia cuando sepas que no quiero seguir. Aquí lo dejamos. -me levanté y me fui al baño.

Mike: ¿Qué? ¿Por qué? Estábamos... bien... ¿hice algo mal? -vino detrás de mí con ese rostro de culpabilidad y confusión.

Karol: Sí pero no.

Mike: ¿Qué? Karol, no entiendo... ¿Qué pasa?

Karol: ¡Lo que te traspasa! Ah re viejo el chiste. -me lavé la cara y fui a mi armario.

Mike: Hablo en serio. ¿Por qué...

Karol: ¿No qué te ibas a Argentina... boludo? -intenté no reírme y lo logré. Escuche que suspiró y que se estaba vistiendo así que yo hice lo mismo.

Ya vestido, agarró su maleta y se dirigió a la puerta, lo seguí y me tiré al sofá para mirar 13RW.

Mike: ¿No te vas a despedir?

Karol: ¿De quién?

Mike: Ah ya entiendo, estás así por que me voy eh. -se estaba acercando a mí lentamente y eso era un mal presentimiento.

Se puso delante de la televisión.

Karol: ¿De qué hablas? ¡Déjame mirar! ¿Que no ves qué Clay está re lindote en éste capítulo?

Mike: ¿Otra vez Andrés? Ese wey siempre te tiene de mal humor. -negaba con la cabeza mientras reía.

Karol: ¿Ahora de que rayos hablas? ¿Quién es Andrés? -pregunté inocentemente.

Mike: Ese wey, él que te visita cada mes. Por eso tu humor, amor no tienes por que ocultarlo. Si quieres yo lavo las sábanas... -se reía a carcajadas y yo lo fulminaba con la mirada.
¿Y este que se cree? Ah no.

Karol: ¿Ya te vas? Y yo qué iba a poner la película 50 sombras más oscuras... ¿viste que Zayn canta re excitante? -me mordí el labio inferior para tentarlo.

Mike: Tú y Netflix se llevan tan bien. Empiezo a tener celos eh. -¡Rayos! ¡No cayó! Qué inteligente es, luego se acercó a mí y me besó. Se separó y volvió hacia la puerta. - Volveré rápido.

Karol: Mientes, regresas en una semana. Novio traicionero que deja a su novia por un youtuber teñido.

Mike: ¡Yo también te amo mi amor! -cerró la puerta y se fue. Quedé en depresión... ok no fue tan así la cosa pero si me sentía vacía por que el idiota de mi novio ya no iba a estar ahí haciendo o diciendo idioteces por una semana. Duele.

Tres días habían pasado y ninguna señal de Michael. Ninguna. Fui al escenario a hacer una prueba de sonido y ensayar un poco las coreografías pero no ensaye tanto porque floja siempre.

Me acerqué a unas sillas para sentarme y tomar un poco de agua. Y vi que karla se me acercaba.

Karla: En la noche esto explotará. Será un buen concierto. Lo presiento. -me reí por las muecas que hacía.

Karol: Mis conciertos siempre son los mejo... -me quedé pensativa.

Y en ese momento fue cuando se me prendió el foco.
Como tenía el poder de ir a cualquier país, y ya que el hijo de mi queridisima suegra no me daba señales de vida, yo misma iría por ellas.

ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora