Te compuse una canción

488 48 8
                                    

Todo estaba listo... la canción estuvo genial. Me divertí haciéndolo. Me senté en el sofá y me quedé pensando en karol. ¿Que estará haciendo?

Vale: ¡Listo! -dijo acercándose hacia mi con un celular.

Mike: ¿Listo qué? -pregunté ansioso de saber. Espero que sea una noticia buena.

Vale: ¡Tú canción ya esta en YouTube! -me abrazó y me mostró en el celular el video.

Mike: ¿Me estaban grabando mientras cantaba? -en ese momento no pude identificar si estaba enojado o tranquilo.

Simplemente no me dijieron nada a cerca de subir mi canción. Tampoco quería. Se suponía que esta canción era para karol. Solo para ella, no para el mundo entero.

Vale: si... ¿Que pasa? ¿Ahy algo de malo? -y todavía se atreve a preguntar.

Mike: bueno no, en realidad si... esta canción era para una chica. Y... no quería que la gente se entere de ello. -me miró bastante confundida. No quiero decirle tampoco que es para karol. Se molestará también.

Como saben, ellas dos no se llevan tan bien. Y si vale se entera que hice gastar su tiempo en grabar una canción que es para karol. Probablemente no se que pasaría. Así que... por ahora no quiero decirle que es para su rival.

Vale: pero... si es para una chica ¿Que hay de malo que la gente se entere? -seguía confundida.

Ahora si... nunca pensé que esto se haría difícil de explicar.

Mike: esque... la gente se puede molestar. Y no quiero eso. -agaché la cabeza fingiendo que estaba mal... aun así no funcionó.

Vale: mike, fíjate en las posibilidades que tendrás. En las ofertas que te darán. ¡Te puedes convertir en un artista! -decía tratando de convencerme, al parecer no es mala idea.

Mike: bueno.... -vi como el chico que acompañaba a vale se acercaba a nosotros.

X: ¿Qué onda? ¿De que platican? -dijo mientras se sentaba con nosotros.

Valu: ah, por cierto, mike él es ezequiel, ezequiel él es mike -sonrió al mirarnos a los dos.

Mike: un gusto eze -estrechamos las manos.

Eze: igualmente, tienes bonita voz ¿eh? -rió al comentar eso.

Mike: ¿Gracias? -no sabía lo que pasaba. Si se estaba burlando de mí o en realidad tenía bonita voz..

Valu: ¿Vamos a comer? -preguntó al levantarse del sofá que había dentro.

Mike: no, yo no puedo. Vaya ustedes. -dije sinceramente.

Eze: ¿Por qué? Hay que celebrar sobre el tema de tu canción. -se levantó también y se puso su chaqueta tratando de convencerme.

Mike: si ya sé pero... tengo cosas que hacer, neta. Para en otra será -sonrió y valu me miró muy fijo, y a la vez confundida.

Valu: bueno. El lunes, haber que pasa con todo esto -se despidió con un beso en la mejilla.

Eze: adiós viejo -lo miré mal.

Valu: mike, viejo significa amigo. En otro países lo dicen. No te molestes, por el comentario. -me reí, no sabía que "viejo" en otro países significaba amigo

Mike: ah bueno. Entonces, adiós viejo. -reí nuevamente y eze antes de salir por la puerta me tiró unas llaves.

Eze: cierras el estudio luego. -hice prácticamente lo que me dijo.

Cerré todo y me fui. Entonces, antes de llegar al parque, llamé a karol.

Karol: ¿Hola? -esa voz suave y chillona a la vez me gustaba escucharla.

ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora