Todas las personas se estaban acomodando en su respectivo lugar.
Me comenzaban a sudar las manos.
No se porque estoy nerviosa, se suponía que yo estoy acostumbrada a estas cosas.
Karla se acercó a nosotros y nos entrego unos papelitos con más de 50 preguntas... sí, son 50 preguntas.
Por favor. Que no me haga leer. Que no me haga leer. Que no me haga le...
Karla: Vayan leyendo las preguntas. Puede que algunos entrevistadores se las haga.
¿Neta?
Rugge: ¿Todas? ¡Son muchas! -se quejó.
Karla: Son preguntas muy importantes. Léanlo.
Y sin decir nada más se marchó.
Ruggero se puso a leer mientras yo lo veía. Parecía un niño estudiando matemáticas.
¡Karol! ¡Las matemáticas no se estudian! ¡Se practican!
Por eso mismo. Ruggero leía cada pregunta y no entendía. Igual que yo.
Comencé a leer las preguntas que supuestamente son importantes.
Pregunta número uno.
¿Qué planes tienen para el año que viene?Pues... descansar. Vacaciones. Descansar. Dormir. Comer. Vacaciones. No lo sé. Tenemos muchas cosas por hacer.
Pregunta número dos.
¿Es verdad que ya no andan juntos?¡No, no andamos juntos! ¡Ya lo dejé más que el agua! ¡Clarísimo!
Pregunta numer...
Rugge: ¡Estas preguntas no son importantes! Son las mismas que nos hacen siempre. -decía al colocar el papel en la mesa.
Karol: Si. Ya las leí. Siempre lo mismo. -suspiré y lo miré directamente a los ojos.
El solo se burló. Sabía la verdad.
Rugge: ¿Karol, leíste todas las preguntas o solo las primeras tres? -se reía mientras hablaba.
Karol: Leí todas. -corregí rápido pero mi risa me delató.
Rugge: Ok, ya dime la verdad. ¿Las tres o las dos primeras? -seguía riéndose y yo así no podía.
Iba a responder pero las luces comenzaron a invadirnos.
Las personas comenzaban hablarnos pero no entendía.
Hasta que uno se animó y habló aún más fuerte haciendo que los demás se callaran.
X: ¡Karol! ¿Se vendrán canciones nuevas? -comentó emocionado.
Karol: Sí, tal vez. -respondí esperando al siguiente.
Esta vez no me tocó si no a ruggero.
X: ¡Ruggero Pasquarelli! ¿Aún creen en el ship Ruggarol?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD
AcakComo pude enamorarme de ella sabiendo que miles de chavos lo están? Como pude hablar con ella sabiendo que millones de personas lo quieren hacer? Como pude adueñarme de su cuerpo sabiendo que ya tenia dueño? Diganme como pude enamorarme de una cele...