¿Subiendo a la fama?

466 46 9
                                    

Ya habían pasado días desde aquella tarde donde me encontré con karol y le dedique la canción.

Comenzaron a pasar las horas volando desde que estoy trabajando como cantante. Bueno, en realidad no me considero un cantante porque solo tengo una canción. Y hoy en el estudio me encontraba con mi guitarra haciendo una linda melodía, mientras veía por rato a valentina pelear por no poder acomodar bien unos papeles.

Cuando tenía la melodía lista comencé a buscar palabras que encaje bien. Me animé a decirlas las palabras que se me pasaron por la cabeza.

Mike: Sé que alguna vez... me verán brillar. Oh uh oh. -me reí porque no pensé que me iba a salir tan bien.

Vale: Hey! Que buena! ¿Estas escribiendo una nueva? -dijo aún con su vista puesta en los papeles.

Mike: En realidad si. Quisiera que esta canción sea especial. -sonreí mirando hacia la nada.

Vale: ¿Como la anterior? Digo, ¿queres que sea especial para que después se la andes dedicando a personas como karol sevilla?  -terminó de ordenar y su mirada se concentró en la mía. Como se habrá enterado. Espero no meter la pata como siempre.

Mike: ¿Que? No se de que hablas. -me hice el que no sabía nada y empecé a afinar las cuerdas de mi guitarra.

Vale: No te hagas el tonto michael. Esta bien que esa canción se la dediques a ella. Solo que me molesta que no me lo dijiste. ¿A caso no somos un equipo? -su actitud de valentina es diferente a la de una chica. A veces no se sabe si ella esta feliz, triste, molesta o de mal humor. Nunca lo demuestra.

Mike: Claro que somos un equipo. Lo que pasa es que pensé que te ibas a molestar por haber hecho perder tu tiempo prestandome tu estudio y que escucharas una canción que es para la persona con la que te llevas mal. Como que se veía medio feo hacer eso. -al decir mi testamento y esperar que valen me responda empezó a sonar mi teléfono. Lo saque de mi bolsillo, era mensajes de karol, luego miré a valentina y no se porque.

Vale: Nada más te digo que puedes confiar en mí. ¿Ok? -se levantó llevándose los papeles y respondí los mensajes a karol.

Mi celebridad:
Holaaa niño que tiene la sonrisa bonita. ¿Te olvidaste de mí?

Mi celebridad:
Mike, fíjate que yo siempre te contesto a tiempo. ¿Por que tú no?

Mi celebridad:
Me estoy desesperando jeje. Oye, ¿Qué haces que no contestas?

Mi celebridad:
Te extraño niño de la sonrisa linda.

Mi celebridad:
Listo. Mi paciencia salió del límite. ¡Contéstame! ¿Por favor? :'(

Michael:
Hola mi celebridad.♡

Mi celebridad:
¿Tú celebridad? ¿Así me tienes agregada? Eres un loco.

Michael:
Por ti siempre. ¿Quieres salir a comer?

Mi celebridad:
Si!!! Unas enchiladas nos caerían bien. ¿Que dices?

Michael:
No. Yo quiero unos tacos :)

Mi celebridad:
Lo que sea, ya quiero verte. Nos vemos en el mall niño de la sonrisa linda. Jejeje.

Michael:
Allí estaré mi celebridad.

Cada vez que karol me llama o me manda mensajes siempre me saca una sonrisa y pues no, esta mal, yo quedo como estúpido sonriendole al teléfono.

La puerta de la sala se abrió, yo inmediatamente guardé mi teléfono en el bolsillo y me hice el que estaba tocando la guitarra.

Vale: Así que, estas en una relación. ¿Y con ella? Vaya. Es difícil hacer que me cuentes las cosas. Recuerda que yo soy humana. ¡Existo! -se expresó de una manera que jamás la había visto.

Mike: Lo siento. A partir de hoy, te voy a contar todo lo que me pase. -volví a encontrarme con esos ojos azules que parecen celestes.

Vale: Hoy tienes el día libre. Mañana conocerás a tus dos nuevos amigos que te acompañarán mientras subes a la fama. -se rió tiernamente acomodando sus cosas, me imagino ya para irse.

Mike: ¿Fama? ¿De que hablas, valentina? -en realidad mi objetivo es ser un cantante pero tener fama no está en mis planes.

Vale: ¿No te das cuenta? ¡Estas subiendo a la fama! De a poco , sí, pero pronto estarás allí. Ahora, me tengo que ir. -alzó su bolso, se la puso y se acercó a mí, me dio un beso, en la mejilla claro, y se fue.

Es tan linda a veces, porque te anima hacer cosas que no cualquiera las puede hacer. Te hace reír cuando estas triste o mal.
Eso es lo bueno de ella. Que sea así para siempre.

Ya que recuerdo tenía que ir a... no logro recordar. Y mi teléfono no ayudaba mucho que digamos porque sonaba, revisé y eran notificaciones de mensajes. ¡Karol!

Mi celebridad:
Oye, estoy aquí. ¿Dónde estás?

Mi celebridad:
No logro verte. ¿Estas aquí o no llegas aún?

Mi celebridad:
Mike, espero que ya estés de venida. ¿Me vas a dejar plantada?

Al leer los mensajes de karol salí corriendo del estudio. Me dirigí al restaurante en donde quedamos. Mas bien era cerca y llegue en 15 minutos. Fui entrando al lugar y veía mucha gente, por lo de la gente este lugar debe ser uno de los mejores. Todas las mesas estaban ocupada, yo buscaba a una morocha, bajita con pelo suelto y sí. La encontré.

Mike: Disculpe, ¿esta silla esta ocupada? -hice notar mi voz como el de una persona extraña.

Karol: Si... digo no. ¡Mike! -se cruzó de brazos y quedo mirándome mal tal vez reaccionó así por mi puntualidad o porque cayó en mi juego.

Sin pensarlo dos veces me senté en la silla acercándome más a la de ella. No dejaba de verme mal, así que ¿Porque no la beso? Se ve aún más linda enojada. Me hice el que estaba triste, ella se acercó a mí pensando que me lastimó con su actitud de niña. Luego la besé poniendo mis manos en su rostro para que no se escapara.











♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Ya actualize!!! Por fin!!! Ahahahahahahahahahahahahahahahahhahahah!!! 💥

Antes subí este capítulo pero wattpad no me dejo subirlo completo y tuve que borrarlo el anterior. Pero bueno, ya estamos aquí así que... ¡VIVA LA PIZZA! :)

Gracias por leer, dale clic a la ☆ si te gustó. Besos a distancia. BYE.

ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora