Capítulo 3

8.6K 389 69
                                    

Capítulo 3

(Sigue Narrando Louis)

El abrazo era cálido y gentil, se sentía como estar envuelto en un enorme y acogedor sweater; no creía que estaba aceptando un abrazo tan afectuoso de la persona que había abusado de mí repetidas veces, pero él tenía algo que no me permitía negarme a su petición de amistad. Comenzaba a disfrutar muchísimo de la calidez y la suavidad de la chaqueta de Harry cuando una voz familiar gritó indignada.

-Tú?! Qué haces?! Suéltalo!

Harry levantó la cabeza, dejando que la luz entrara de nuevo a la cueva que había formado con su abrazo; al ver a Zayn tensó aún más su abrazo en mí.

-Qué hace él aquí, Louis?- gruñó en mi cabeza, obviamente lo había reconocido.

Me solté de su abrazo y me puse entre medio de ellos para evitar que alguno de los dos llegara a golpear al otro.

-Zayn, él es Harry, mi exnovio, él acaba de pedirme si podemos ser amigos...- me interrumpió.

-Y has aceptado?!- dijo incrédulo- Olvidas lo que él te ha hecho? Has olvidado que él- lo señaló con un dedo acusador- ha abusado de ti? Qué...- paró al ver que mis ojos se habían cristalizado, y también que un grupo de mirones se había congregado en torno a nosotros.

Los tomé a ambos de las muñecas y los jalé fuera del círculo de espectadores.

-Lo siento, Tommo- dijo Zayn apenas estuvimos los tres solos, aunque ignorando completamente a Harry.

Volví a colocarme en medio de ellos y miré al rizado.

-Y, Harry- proseguí-, él es Zayn, mi mejor amigo.

-Éste idiota calenturiento?- gruñó- Yo creí que eras mejor que esto, Louis- lo señaló con un despectivo movimiento de la cabeza.

-Basta; tú, Zayn, eres mi mejor amigo y eso nadie ni nada va a cambiarlo. Y tú, Harry, acabas de pedirme ser mi amigo, y a los amigos se los acepta tal y como son, no importa si son orientales, blancos, morenos, judíos, evangelistas o cristianos, ni tampoco si tienen un amigo al cual conocieron en un bar estando drogados porque el barman mezcló algo en las bebidas.

Él levantó las manos en señal de rendición.

-Por mí no hay problema.

Miré a Zayn arqueando una ceja. Finalmente él rodó los ojos.

-Está bien- gruñó.

-Ahora, vamos a Starbucks a tomar un buen mocca de chocolate así ustedes se conocen, quién sabe? Quizá terminen haciéndose buenos amigos.

-No lo creo- gruñeron ambos por lo bajo, pero me siguieron hasta la salida de la Uni y tomamos un taxi hasta el Starbucks que estaba a una calle del edificio en el que vivíamos Zayn y yo.

Pedimos las bebidas calientes y nos sentamos a platicar, bueno, yo platicaba con los dos mientras ambos se lanzaban miradas asesinas cuando creían que no los veía. Sentía la tensión entre ellos dos, era como una corriente eléctrica totalmente fatal y mortal.

Se me ocurrió decirles que iría al baño para ver qué harían sin mi presencia en el medio. Me levanté y les dije que necesitaba ir al baño, pero me quedé rezagado detrás de la primer esquina.

-Ni creas que voy a dejar que te acerques a Louis- amenazó Zayn.

-Calla, idiota; yo voy a acercarme a él porque lo quiero- respondió el ojiverde con la misma irritación.

Así que él me quería... yo también creía aún quererlo, pero no iba a caer tan fácilmente, no tan rápido; aunque sabía que tarde o temprano iba a volver a sus brazos, quería aguantar lo máximo posible y hacerlo sufrir.

-Quererlo? Ja! Hubieras pensando en eso ésa noche en el bar!- levantó la voz mi mejor amigo.

-Yo lo quiero y nunca hubiera desconfiado de él, de ti sí!- se levantó; también Zayn lo hizo.

-No fue mi culpa que tú- lo señaló- te fueras y lo dejaras solo!

-Tampoco fue mi culpa que el idiota del barman hubiera puesto drogas y afrodisíacos en las bebidas!- levantó sus brazos por encima de la cabeza y los movió en el aire.

La gente comenzaba a girarse a verlos raro y habían otras personas que los miraban con molestia porque ellos no los dejaban leer sus libros en paz.

-Y tampoco fue mi culpa que tú lo hayas violado porque necesitabas sentirte muy macho, estúpido inseguro!

-Idiota!

-Maricón!

La cara de Harry se crispó de furia al escuchar esa palabra; levantó una mano y le pegó una bofetada que resonó por todo el lugar e hizo que la cara de mi amigo se girara todo lo posible hacia la izquierda.

No pude soportarlo más, pero tampoco tuve el valor para ir y parar la pelea, así que me dirigí directamente a la puerta, quedando a la vista de ambos, pero ni siquiera les dirigí una mirada, y salí azotando la puerta son fuerza antes de correr hasta llegar al apartamento, cerrar la puerta de entrada con llave, ir a mi habitación, también cerrar ésa puerta con llave y lanzarme a mi cama como un niñito caprichoso luego de que le negaran un dulce o un juguete nuevo. Sentía impotencia y ganas de llorar al mismo tiempo.

Narra Harry:

Luego de ver a Louis salir del café el idiota y yo nos quedamos mirándonos desafiantes, hasta que luego de unos minutos salimos corriendo, obviamente yo detrás de él ya que no sabía donde estaba Louis y él sí.

Lo seguí hasta un edificio de unos cinco pisos. Él entró tan rápido que ni siquiera notó que yo me escabullí detrás de él antes de que la puerta volviera a cerrarse. Se dirigió al ascensor y lo llamó, las puertas se abrieron rápidamente y él entró. Cuando quise seguirlo, me empujó y cerró las puertas.

-Mierda- mascullé y me dirigí a la puerta que tenía un número 3 metálico pegado.

Toqué el timbre y luego de unos momentos se la puerta se abrió dejándome ver a una chica con el pelo rubio mal teñido revuelto, labial rojo de puta corrido por toda la cara (toda rellena de botox) y una bata que hacía un pobre trabajo tapando sus enormes senos notablemente operados.

-Qué se te ofrece, bombón?- dijo con una horrible voz chillona mientras se recostaba en el marco de la puerta; intentaba parecer sensual, pero a mí sólo me daban ganas de vomitar.

-Uh... u-usted sabe dónde viven Louis Tomlinson y su amigo?

-El pequeño maricón de ojos azules y el sexy morenazo?- preguntó mientras tocaba su barbilla con unas larguísimas uñas postizas pintadas de rojo intenso. Que llamara "maricón" a Louis no me cayó muy bien, pero ahora necesitaba que me dijera cuál era su apartamento- Sí, viven en el apartamento 24, último piso...

-Gracias- comencé a irme.

-Pero... por qué no te quedas un rato y tenemos algo de diversión- posó una mano pobre mi pecho e hizo como que caminaba con dos de sus dedos. No quería ser descortés, pero tomé su muñeca y la aparté de mi pecho antes de murmurar un "No me interesa, gracias"; salí corriendo al ascensor para ir con mi pequeño Louis.

--------------------------------------------

Hooolaa!!! Aquí hay un nuevo capítulo :) Qué les pareció????

Vote & Comment

Megakisses

Anto :*

De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora