Epílogo
(N/a: antes que nada, quería decirles que esta temporada se acaba aquí ya que, como lo indica el nombre, se trata de el reencuentro y la reconciliación de Louis y Harry, pero no se desesperen, habrá otra temporada ;D Ahora sí, Los dejo leer en paz)
Narra Louis:
-¡Harry!- chillé.
El regalo de cumpleaños por parte de mi novio de hace ocho meses había sido levantarme del suelo y colocarme sobre su hombro como si fuera un saco de harina.
-No te muevas tanto, Lou, vas a caerte.
-¡Bájame!- grité, golpeando su espalda sin realmente tener intenciones de pegarle.
-Shhh...- me shushó, pegando una pequeña palmada a mi trasero.
-Hazz, todo el mundo está viéndonos- dije, viendo que todas las personas que estaban en el parque nos miraban con distintas emociones en sus rostros (que pasaban desde confusión, diversión, asco y ternura hasta una inexpresividad total).
-Que vean, así verán lo mucho que te quiero, Boo.
Me sonrojé ante aquel apodo; no sabía de dónde lo había sacado él, pero de un día para el otro mis apodos de su parte eran "Lou", "gatito" y "Boo".
Resignado, me dejé llevar por Harry a través de todo el parque hasta llegar a un pequeño bosquecillo nevado.
-Haz ¿a dónde vamos?
-Lo verás cuando lleguemos- respondió, dando una pequeña palmada a mi trasero, haciéndome reír.
Llegamos a un claro del pequeño bosque y él finalmente me puso en mis pies. Me volteé para ver lo mismo que él veía y...
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Zayn y unos cuantos amigos que habíamos hecho en la universidad, además del chico rubio que mi amigo había encontrado en el bar aquella noche de abril, que había resultado llamarse Niall, estaban allí. Todos tenían algún detalle de cotillón, como collares de perlas de colores, sombreros divertidos o gafas enormes de colores fluorescentes. En el medio del claro había una mesa con un pastel y también unos cuantos regalos.
-¿E-esto es para mí?- pregunté, emocionado; desde mi cumpleaños número doce que no festejaba mi cumpleaños, ya que era el año en el que mi mamá se había casado con mi padrastro.
-Feliz cumpleaños, gatito- dijo Harry en mi oído, abrazándome por detrás, pasando sus brazos or mi cintura.
-Gracias, Hazza- me volteé en su abrazo para darle un beso antes de ir a abrazar a Zayn.
-Felicidades, Tommo- dijo él-. Oficialmente ya tienes diecinueve años.
Reí suavemente.
-Hey, Louis, feliz cumpleaños- volteé nuevamente y me encontré con Kylie, la melliza de Harry, sonriéndome.
-Gracias, Kylie- dije.
Fui saludando a las personas hasta que ya no hubo nadie a quien saludar. Luego de eso sólo fue una pequeña y normal celebración de cumpleaños. Cuando llegó el momento del pastel, Harry y Zayn se colocaron detrás de mí, los demás lo hicieron delante de la mesa. Mientras todos cantaban la canción de cumpleaños, mi novio me la susurraba al oído, haciendome ruborizar.
-Vamos, Boo, pide un deseo- murmuró en mi oído antes de que soplara las velitas.
Pensé, ¿qué podía pedir? Tenía a mi novio Harry, a mi mejor amigo Zayn, un bonito empleo de mesero de medio tiempo en un restaurante durante la semana y muchos otros excelentes compañeros.
«Deseo que todo siga siendo tan perfecto como ahora.»
Soplé las velitas y todos aplaudieron. En aquel momento, mi teléfono vibró en mi bolsillo. Miré la pantalla. Número desconocido. «Que extraño» pensé antes de contestar.
-¿Hola?
-Lou, hijo, feliz cumpleaños- oí la voz de mi madre por primera vez en muchos meses.
-M-mami...- no me había dado cuenta de cuánto la había echado de menos, realmente era un bebé llorón cuando se trataba de estos asuntos.
-Te quiero, mi bebé, no me importa si ahora tú me odias.
Y sin más conversación, la llamada se cortó.
-¿Por qué lloras, Boo?- Harry apareció de entre las personas y me preguntó, una mirada de preocupación en su rostro.
-N-no estoy llorando- dije.
Él cepilló mi mejilla con su pulgar, llevándose consigo algunas lágrimas que no me había dado cuenta que estaba derramando.
-¿Qué sucede, gatito? Sabes que puedes decirme lo que sea- dijo, acariciando mi rostro suavemente.
-Sé que suena patético, pero...- suspiré- necesito a mi mamá, Haz.
__________________________________________________________________
(@MarinaLarryShipper, te he extrañado :3 jajaja)
Bueeeno, aquí se acaba la segunda temporada de Secuestrado Y Violado Por Mi Peor Enemigo :))
Muchas gracias por todo su apoyo, sus votos y comentarios, durante toda la novela :)) realmente no saben lo mucho que aprecio cada palabra de aliento :'D
No se preocupen, habrá una tercera temporada, sólo que aún no sé cómo va a llamarse :P
Bueno, con esto me despido (hasta pronto, no hasta nunca, eh, no crean que se han librado de mí jajaja)
Vote & Comment
Megakisses
Anto :*
PD: probablemente les avise por aquí cuando suba la tercera temporada :))
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]
FanfictionPrólogo Louis Tomlinson ha dejado de ser el chico más popular y deseado; extrovertido y carismático, para pasar a ser el chico tímido que se esconde de la mayoría de las personas, débil e inseguro. Harry Styles, el antiguo marginado de su secundaria...