Capítulo 22
Narra Harry:
Louis finalmente se tranquilizó, así que estábamos en su cama, ambos sentados y abrazados.
-Sigo diciendo que voy a contagiarte- estornudo- la gripe, Harry.
-No ye preocupes, pequeño, mi sistema inmune es casi impenetrable.
Él rió y yo sonreí al oír su risa.
-Haz...
-¿Sí?- respondí.
-Puedo contarte algo?
-Lo que quieras.
Asintió, como dándose coraje.
-La que llamó, como quizá te hayas dado cuenta, era mi madre. Durante las vacaciones, luego de... eso- corté su explicación, al ver que le costaba escoger las palabras y no me miraba mientras hablaba.
-No tienes que contarme esto si no quieres, no voy a presionarte- dije, tomando su pequeña mano con la mía en una especie de intento de consuelo.
Él levantó la vista y me miró, estaba resuelto a contarme, lo veía en sus ojos.
-Quiero hacerlo- miró nuestras manos unidas y siguió relatando de ese modo.
"Luego de que Zayn y Louis partieran de Holmes Chapel, antes de dirigirse a Londres, pasaron por Doncaster, el lugar donde la familia Tomlinson vivía.
Al inicio del secuestro del que había sido víctima, el castaño albergaba una pequeña y secreta esperanza de que sus padres notaran su ausencia y lo buscaran, pero no fue así. Así que ahora él estaba en Doncaster para hablar con su madre, ya que su padrastro le odiaba. Cuando llegó a su casa acompañado por Zayn, éste había insistido en quedarse fuera, en el auto, para que sus padres no pensaran mal; entonces Louis fue solo y tocó el timbre. Instantes después, su hermana Lottie, de quince años, abrió la puerta.
-¡Louis!- chilló alegremente.
-Hola, pequeña.
-¡Mamá, papá, Louis está en casa!- gritó la chica.
Poco después, el único varón Tomlinson de la última generación se encontraba sentado en la sala de estar con sus cuatro hermanas, su madre y Mark, su padrastro. Las niñas le contaban cómo había sido su última mitad del año y preguntaban cosas, al igual que Jay, su madre. Mark sólo miraba, le miraba con odio, haciéndole sentir algo de miedo.
La tarde pasó como una mínimamente normal, la familia comió alrededor de la mesa y luego las niñas se fueron a la cama. Louis les pidió a Mark y a su madre si podían hablar en privado, así que los tres se encontraban sentados en la mesa de la cocina con una taza de té con azúcar entre sus manos.
Su padrastro y su madre lo miraban espectantes, haciéndolo sentir muy incómodo. Durante la cena había comenzado a llover, pero nadie se habría dado cuenta de no ser porque se veían las gotas que salpicaban la ventana de la cocina.
-M-mamá, Mark...- comenzó, viendo las volutas de vapor que salían de su taza- Durante este último tiempo me he dado cuenta de que... soy- se atragantó con la palabra al sentir el peso de sus miradas perforar su cráneo y atravesarlo- gay.
Sólo en aquel momento levantó la mirada, buscando la de su madre, pero ella no lo miraba a él, sino a su esposo. Pero Mark sí que le miraba a él, le miraba con un odio mayor que con el que le hubiera mirado nunca. El hombre se levantó de su silla y tomó con rudeza a Louis del cuello, levantándolo, haciendo que la taza se cayera al suelo y se rompiera en mil pedazos, esparciendo el caliente líquido por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]
FanfikcePrólogo Louis Tomlinson ha dejado de ser el chico más popular y deseado; extrovertido y carismático, para pasar a ser el chico tímido que se esconde de la mayoría de las personas, débil e inseguro. Harry Styles, el antiguo marginado de su secundaria...