Capítulo 7
Narra Louis:
Dios, si esto no era un bochorno total, entonces nada podría serlo: luego de que Harry y yo fuéramos a por las cervezas las pobres latas estuvieron a punto de caerse un millón de veces gracias a mi torpeza y a que mi cabeza estaba en las nubes. Gracias al Cielo, había logrado sujetarlas lo suficiente hasta que Harry y Zayn pudieron ayudarme, porque estaba tan nervioso que las gotitas que estaban fuera de las latas y el sudor de mis manos se juntaban y provocaban que se resbalaran hacia abajo. Luego, para relajarme, me bebí unas cuatro cervezas; cosa que no ma ayudó para nada, o quizá me relajé demasiado, ya que comencé a reír tontamente de cualquier cosa y a revelar cosas de mi pasado y niñez algo MUY vergonzosas. Por ejemplo, la vez que no quise salir de la pequeña casita de juguete en el jardín de niños porque me había orinado encima y me daba vergüenza que mis compañeros me viesen con los pantalones mojados, pero fue peor, porque la niña que me gustaba entró a buscarme y salió mientras reía a carcajadas y les contó a todos hasta que la maestra vino y me cambió dentro de la casita; luego de eso mi madre debió cambiarme de jardín de niños, ya que no quería asistir más a ése, hacía unos tremendos berrinches cada vez que se hacía la hora de salir.
También recuerdo cuando una muy ruidosa tormenta se desató sobre Londres y prácticamente le rogué a Harry, con el apoyo de Zayn, que se quedara a dormir, ya que temía que algo le pasara si salía a ésas horas de la noche con el aguacero. Mi siguiente recuerdo es el de ser arropado en la cama por Zayn antes de que él apagara la luz y saliera por la puerta. Segundos después, mis ojos se cerraron y todo se volvió negro.
Narra Harry:
Intenté dormir, pero simplemente no podía hacerlo. Claramente, estar en un sofá no ayudaba, pero lo que me mantenía despierto eran mis pensamientos; pensaba en todo lo que había sucedido en el día, desde salir de la cama con las mismas ganas de ir a la universidad que de me vomitara un hipopótamo, es decir ninguna, hasta ahora, que me encontraba acostado en el sofá del apartamento de mi ex novio, el cual estaba compartiendo con su demasiado sobreprotector mejor amigo. Debieron haber pasado dos horas desde que Zayn había cerrado la puerta de su habitación, hasta que oí unos pequeños pasos acercarse por el corredor. Segundos después tenía un cuerpo caído sobre el mío. Louis, deduje que era él por su tamaño y peso, estaba probablemente siendo sonámublo; su cuerpo se movía sobre el mío y murmuraba palabras sueltas como "agua", "sed" y "Harry". La última no sé que tendría que ver con tener sed y querer agua, pero me pareció muy tierno el hecho de que Louis borracho fuera sonámbulo. Como pude, lo levanté de mi cuerpo y lo llevé silenciosamente a la cocina, donde le di un vaso de agua. Él bebió todo, dejando caer algunas gotas por su barbilla, ya que aún seguía medio dormido y borracho. Tomé una servilleta y sequé las gotas traviesas que bajaban por su cuello y querían llegar hasta su camiseta de Superman.
-Quiero... cama...- balbuceó cabeceando y dando unos pocos pasos fallidos, así que lo tomé en brazos para que no se cayera al suelo y lo llevé silenciosamente a su habitación.
Lo senté en la cama y abrí las cobijas para luego volver a alzarlo y acomodarlo dentro de la cama. Lo arropé bien, y cuando estaba a punto de voltear e irme...
-Harry...?- murmuró Louis soñoliento.
-Sí, Lou?
-Ya no me quieres?- preguntó con un adorable puchero y los ojos brillantes por la luz que se infiltraba por la ventana y algo llorosos.
-Claro que te quiero, Lou- susurré enternecido-. Yo te amo.
-Entonces por qué no me besas?- sollozó bajito.
Un nudo se formó en mi garganta.
-Es complicado... sé que huirás si lo hago.
-Ahora no huiré, no podría hacerlo...
-No voy a aprovecharme de tu estado...- dije con el ceño fruncido.
-No me quieres...- sollozó nuevamente, ahora con voz quebrada.
-No, no, no... shh... no llores, bebé...- lo consolé mientras acariciaba su mejilla con suavidad- Yo sí te quiero, sólo que prefiero esperar a que te encuentres en tus cinco sentidos para pedirme un beso...- comencé a acariciar su cabello, jugando sucio para lograr dormirlo.
-N-no es justo...- protestó- sabes que eso me duerme...- medio bostezó mientras sus párpados iban cerrándose lentamente.
-Duerme, bebé- susurré antes de que Louis cayera completamente dormido. Deposité un lento beso en su frente-. No sabes lo mucho que te amo, gatito; pero te esperaré todo lo que sea necesario, incluso si nunca vuelves a corresponderme, lo haré.
Luego de eso, volví al sofá y me dormí profundamente, esperando que él al día siguiente no recordara nada.
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]
FanfictionPrólogo Louis Tomlinson ha dejado de ser el chico más popular y deseado; extrovertido y carismático, para pasar a ser el chico tímido que se esconde de la mayoría de las personas, débil e inseguro. Harry Styles, el antiguo marginado de su secundaria...