Capítulo 15
Narra Harry:
Tres canciones más tarde, Louis se cansó de bailar y me pidió que volvieramos a sentarnos.
Volvimos a los taburetes, en los que Zayn ya se encontraba nuevamente sentado, coqueteando con el barman.
El pequeño y yo comenzamos a escuchar disimuladamente la conversación que el moreno mantenía con el chico de pelo de color violeta intenso y los ojos azules claros bordeados por una delgada línea de maquillaje negro.
-... entonces, Michael- dijo Zayn recargado en la barra. Así que Michael, eh? Louis y yo nos miramos a los ojos, divertidos-, tu turno termina a las...
-Doce, en ocho minutos- respondió el chico-. Sabes, guapo... nunca había estado tan ansioso por terminar mi turno...- dijo con una sonrisa sugestiva.
El castaño y yo reímos en voz baja como dos niños que estaban haciendo una travesura.
Pero, ahora que lo pienso, esto se parece un poco a la situación de dos o tres meses antes; Zayn coqueteaba con un chico en la barra de un pub.
Si alguien me preguntara ahora si me molestaba que el moreno hubiera coqueteado con Louis, diría que no. En su momento sí me molestó, muchísimo, pero estábammos los tres involuntariamente colocados.
Ahora, el ojiazul y yo disfrutábamos la comedia auditiva que eran ésos dos, con palabras en doble sentido, frases calientes disfrazadas de inocentes y mucho más.
-Y... además de tu excelente gusto por los pepinos, qué más te gusta en la ensalada?- preguntó Zayn.
-También me gusta la ensalada de zanahoria con huevo- soltó el barman y rió un poco.
-A mí me gusta la lechuga morada- dijo el otro.
-Apuesto a que nunca has probado las bananas con crema, por experiencia digo que son buenísimas- retrucó el pelivioleta.
-No, no las he probado, pero me gusta hacer comida... y que me la coman toda.
Vi que Louis estaba terriblemente tentado de voltear a ver la situación, ya que él estaba de espaldas.
-No voltees- le susurré sin mover mucho los labios-. Van a notarlo.
Hizo un puchero tierno.
-Ya deja de hacer eso- dije sin ser capaz de despegar la mirada de sus labios fruncidos-. Estás haciendo trampa y lo sabes- lo regañé.
Incrementó su puchero. Rodé los ojos.
-Ven aquí, te cambio de asiento- dije como quien no quiere la cosa, rodando los ojos.
Ambos nos levantamos de nuestros asientos y él saltó y me abrazó por el cuello por unos segundos.
-Te debo una- dijo antes de sentarse en el taburete que antes ocupaba yo.
-Tus palabras, no las mías- respondí antes de sentarme en su taburete.
Seguimos escuchando la conversación, esta vez él hacía disimuladas muecas de risa a veces.
Luego de unos minutos, oí que Zayn le decía al barman:
-Aguarda, debo preguntarle algo a unos amigos.
-No te tardes, guapo- escuché la sensual respuesta de Michael.
Momentos después, el moreno estaba con nosotros, preguntándonos si nos molestaba que nos dejara solos.
-No, por supuesto que no- respondió Louis.
-No hay problema- contesté.
Zayn se acercó al oído de Louis y le susurró algo que le hizo ruborizarse levemente antes de pegarle un coscorrón de broma.
-Vete, idiota- le dijo con una sonrisa que desmentía su ceño fruncido y su tono enfadado.
-Los quiero, a los dos- dijo el moreno antes de volver con su nueva conquista.
Segundos después, Louis y yo estallamos en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarPrólogo Louis Tomlinson ha dejado de ser el chico más popular y deseado; extrovertido y carismático, para pasar a ser el chico tímido que se esconde de la mayoría de las personas, débil e inseguro. Harry Styles, el antiguo marginado de su secundaria...