Capítulo 20
Narra Harry:
Desperté en una habitación de hospital, estaba recostado en una camilla con sábanas blancas. Una especie de pulsera mandanba mi constancia cardíaca a una pantalla que emitía unos algo irritantes "bip, bip... bip, bip... bip, bip..."
-Veo que ya has despertado- dijo una voz femenina a mi izquierda. Volteé la cabeza-. Soy Sadie, tu enfermera- dijo amablemente. Debería de tener como mucho unos veintidós años, rubia, de ojos azules y nariz pecosa.
-Louis...- gruñí al recordar por qué me había desmayado en primer lugar.
-El pequeño chico?- dijo Sadie- Aún sigue desmayado, pero está bien, no es nada grave. Posiblemente pesque una gripe o algún resfriado, pero no pasará de eso.
-Puedo verlo?
-No ahora, pero debo decirte que debes de amarlo mucho como para saltar al lago congelado a buscarlo.
Una sonrisa irreprimible tiró de las comisuras de mis labios.
-Hacen muy bonita pareja- añadió Sadie.
Hice una mueca.
-No somos novios- dije amargamente.
-Qué? Por qué?- preguntó ella. Rodó los ojos-. Se que parezco una anciana cotilla, pero realmente necesito saber eso- dijo algo apenada.
-Le he hecho daño en el pasado, estoy intentando reconquistarlo completamente antes de pedírselo- respondí.
-Owww! Que tierno!- dijo ella, poniendo sus manos en su rostro- Espero que lo logres, Harry, realmente me encantaría verlos juntos.
-Gracias, a mí también me encantaría vernos juntos- añadí-. Cuándo podré salir de aquí? Es decir, me caes bien y todo eso, pero no me gustan demasiado los hospitales. Y... también tengo que hacer otra cosa.
-Oh, no te preocupes, sólo te quedarás una o dos horas más en guardia para asegurarnos de que realmente está todo bien y luego podrás irte corriendo a visitar a Louis- dijo divertida.
Sonreí.
-Me caes bien, Sadie.
-Y a mí tú me caes bien, Harry- me sonrió de vuelta-. Lo siento, esta pregunta debería habértela hecho cuando despertaste, te sientes bien? Necesitas algo?
Negué con la cabeza.
-Sólo ver a Louis- dije.
-Sólo debes esperar un poco- me recordó.
Asentí y volví a recostarme en la camilla.
Una hora y media después, estaba recorriendo los pasillos, presuroso por llegar a la habitación 74, donde estaba Louis.
Llegué, llamé a la puerta y oí un "pase" algo nasal. Abrí la puerta y entré. Sonreí inconscientemente al ver a Lou despierto.
-Realmente te has metido al lago congelado para sacarme?- preguntó con su vocecilla ligeramente aguda, esta vez también nasal.
-Sí, lo he hecho- respondí.
Él sonrió.
-Gracias- antes de que pudiera decir algo más, Lou estornudó-. No te acerques demasiado, el doctor dice que he pescado una gripe.
-No me importa- me acerqué e intenté darle un beso, pero él se corrió y acabé dándole un beso en la mejilla-. Hey- me quejé.
-No quiero contagiarte- volvió a estornudar.
-No estás tan mal- le dije.
-Tengo más ibuprofeno en mi organismo que una caja y media de pastillas- respondió-. Verás que en cuanto salga de aquí, estaré estornudando cada dos segundos.
En ése momento, un doctor entró y dijo:
-Bien, Louis, aquí tengo los resultados de la tomografía que hicimos de tu cabeza, no hay ningún traumatismo en el cerebro y tu cráneo está perfectamente, así que podrías irte hoy por la noche si quieres- luego me miró-. Y tú eres...
-Él es Harry, un... amigo- dijo Louis.
Amigo. Amigo. Amigo. Definitivamente no me gustaba esa palabra, pero era cierta, no éramos nada más.
-Buenos días, Harry- saludó el doctor. Me extendió su mano formalmente-. Soy el doctor Williams.
Estreché su mano cortamente.
-Buenos días, doctor- respondí-. Cómo se encuentra Louis?- pregunté; quería saber todo. Ya.
-Como ya has escuchado, su cabeza está perfectamente, no hay más repercusiones que una gripe.
-Por qué él ha enfermado y yo no? Ambos estuvimos sometidos a la misma temperatura- dije.
-Eso tiene que ver más con el estado de cada uno cuando entró al agua. Louis, por lo que me ha dicho, quedó inconsciente al golpearse con la capa de hielo, por eso su temperatura corporal disminuyó mucho más rápidamente que la tuya, que entraste consciente y moviéndote- asentí; a grandes rasgos, tenía sentido.
-Entonces, cuánto más tendrá que estar aquí?- inquirí.
-Una hora, más o menos. Luego haremos un último chequeo y podrán irse- respondió el doctor Williams-. Pero alguien tendrá que cuidar de él, si nadie puede hacerlo, puede quedarse aquí hasta que se recupere de la gripe.
Sin dudarlo un segundo, respondí:
-Yo cuidaré de él, no hay problema.
-Pero, Harry...- comenzó Louis.
-"Pero, Harry" nada, voy a cuidar de ti hasta que estés para correr una maratón- sentencié y me senté en la silla que estaba junto a la pared; asintiendo, como para dar más énfasis a mis palabras.
--------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!!!
Cómo están????
Respondan esto: cuánt@s se creyeron que la historia terminaba ahí o que iba a poner amnesia en la historia??? NUNCA haría eso en esta novela, ya suficiente drama habrá luego... BIEN, YA HABLÉ DEMASIADO.
Qué les ha parecido el cap? Harry va a cuidar de Lou asdasdasd :333 jajaja, esa soy yo fangirleando mi propia novela ;P *like a boss* jajaja
Bien, he pensando en poner luego de algunos capítulos algunas sesiones de "Contestamiento de Preguntas Preguntosas y Curiosidades Curiosas" :) qué les parece?? Así ustedes podrán preguntarme cosas y yo responderé algunas en aquellas 'sesiones' :D
Por hoy ya he terminado :))
L@s quiero
Vote & Comment
Megakisses
Anto :*
PD: Ya alcanzaron los 550 seguidores :333 Es increíble cuánto apoyo me dan :'D
Ahora me he puesto nostálgica y comencé a recordar cuando hace menos de un año yo subí el prólogo de mi primera novela de Larry (que fue Secuestrado Y Violado Por Mi Peor Enemigo, la primera temporada de esta novela) y pensaba que nadie la leería :') y ahora esa novela tiene alrededor de 120,000 lecturas y una segunda temporada. También recuee cuando comencé a subir la segunda (El Cazador De Ángeles), que yo creía que sería un One Shot, pero finalmente terminó siendo una novela corta con muchísimo apoyo y de la cual ya estoy escribiendo el primer capítulo de la segunda temporada :'))) Demasiados excelentes recuerdos, sumados a todo el apoyo en las novelas que siguieron y hoy en día tengo como ocho fics en proceso al mismo tiempo (lo sé, soy una fábrica de novelas) (no sé si han notado que cuando comienzo a ponerme sentimental escribo alguna idiotez para evitar mostrar mis sentimientos). También sé que he cambiado muchísimo de como era el año pasado gracias a todo el apoyo de ustedes, que a pesar de que no los conozco me sacan una sonrisa con cada mínimo comentario :''D L@s amo, en serio. Con todo el corazón
Bueno, antes de largarme a llorar como una magdalena, termino la postdata :)
PD2: No lo he logrado, ahora la pantalla de mi celular está mojada :P
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]
FanfictionPrólogo Louis Tomlinson ha dejado de ser el chico más popular y deseado; extrovertido y carismático, para pasar a ser el chico tímido que se esconde de la mayoría de las personas, débil e inseguro. Harry Styles, el antiguo marginado de su secundaria...