Capítulo 9

6.6K 339 45
                                    

Capítulo 9

Narra Louis:

Las clases se me pasaron totalmente lentas ése martes. Lo único que me ayudó a sobrevivir al día fue Harry; él se pasó todo el día haciéndome reír con estupideces, tanto que ahora me dolía el estómago de reír tanto todo el día.

-... y, entonces, el zorro le dice al perro "Oh, I'm sorry!" Y el perro le responde "And I'm Perry!".

Volví a estallar en carcajadas deformes y raras. Avergonzado, tapé mi boca con las manos mientras bajaba la mirada.

-Qué pasa?- preguntó extrañado- Por qué te tapas la boca?

Destapé mi boca antes de contestar.

-Odio mi risa, es horrible y rara- murmuré apenado.

Inmediatamente dejó de caminar, me encaró y me miró a los ojos.

-Nunca digas eso, escuchaste? Nunca- puso una mano debajo de mi barbilla para hacerme levantar la cabeza suavemente-. Tu risa es hermosa y única, quien diga lo contrario es porque está celoso, entendido?- y sonrió, una sonrisa sólo para mí. Sonreí de vuelta.

-Entendido- sentencié.

Con la mano que aún estaba en mi barbilla, acarició mi mejilla tiernamente sin quitar sus ojos de los míos. Haciendo honor a mi ex apodo, recargué mi rostro en su mano, mientras contenía las ganas de ronronear y apretarme contra él.

Narra Harry:

No tienes una idea de cuánto te amo, mi gatito. Eres tan tierno que me dan ganas de comerte a besos hasta que te quedes dormido, pero sé que quizá nunca pueda hacerlo, y eso me carcome por dentro, me destruye. Me doy asco a mí mismo cuando pienso en todo el daño que te hice. No creo que me hayas perdonado, pienso que es imposible no guardarme rencor por eso. Creo que si no fuera por ti, ahora estaría demasiado aburrido, o quizá emborrachándome para olvidarte por unos segundos, aunque sé que no funcionaría, sé que cuánto más ebrio me encuentre, más voy a recordar a mi droga. Mi pequeña y tierna droga; a la que soy totalmente adicto. Estoy en abstinencia. Quiero besarte, quiero abrazarte, quiero estar contigo por siempre, pero lo que más quisiera es tener el valor suficiente para decirte lo que estoy pensando mientras acaricio tu mejilla. Estás tan cerca y tan lejos al mismo tiempo que duele, y quisiera arrancarme el corazón para dejar de sentir éste dolor en el pecho que me mata, porque hubiera sido mejor que me odiaras, que no quisieras ni siquiera verme; en cambio, me aceptas. Me aceptas y eres tan tierno, tan adorable, tan hermoso... tan tú... que mis pulmones queman, como si me faltara el aire, como si me ahogara y tus labios fueran el único aire que yo pudiera respirar. Me ahogo... me ahogo y muero. Y luego tú me revives con tu manera de ser. Podría acariciarte por siempre y nunca cansarme.

Sonreí con pesar ante mis pensamientos y volví al mundo real. Me preocupé al notar que había pasado unos buenos cinco minutos divagando sobre Louis, al cual ahora estrechaba delicada y fuertemente entre mis brazos. Cuándo había comenzado a abrazarlo? No lo sabía, pero lo que sí sabía era que el aroma de su cabello se olía tan bien desde mi posición que me sentía en el cielo.

Una falsa tos me sacó de mi burbuja. Miré hacia el lugar del que había venido el sonido y me encontré a Zayn con cara de incomodidad y... celos? No, no lo creo. Es imposible.

-Lou- susurré.

-Mhm?

-Zayn te espera- dije en el mismo tono.

Inmediatamente me soltó, algo avergonzado y miró a Zayn.

-Vamos?- preguntó el moreno.

-Claro- dijo Louis sonrojado yendo hacia donde estaba su amigo luego de murmurar un "Nos vemos luego, Harry" apenado.

Busqué con la mirada a Lucy, mi Harley Davidson negra, y mi segundo amor.

Me subí a ella y me dirigí hacia mi penthouse mientras pensaba en el chico que tenía mi corazón sin siquiera saberlo.

--------------------------------------------

Hola de nuevo!!! Aquí otro capi :)) Hoy estoy inspirada

Bueeeno, la cosa es que mi mejor amiga y yo amaríamos tener un amigo homosexual (no lo tomen a mal, pero ahora ella como que se obsesionó con ellos gracias a leer una novela de Larry que le recomendé) So, si alguna de las personas que leen es un chico homosexual, por favor, le ruego que me mande un mensaje privado. Yo siempre quise un amigo homosexual :) (Lo que es raro, pero bueeeno, l@s directioners no somos normales) y, aunque sospecho que un amigo lo es, es bastante afeminado (a veces) quisiera conocerlooos!!!

Eso era todo :)

Vote & Comment

Megakisses

Anto :*

De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora