Capítulo 8

6.9K 334 43
                                    

Capítulo 8

Narra Louis:

Desperté en la mañana pensando en el extraño sueño que había tenido. En el sueño Harry me decía que me amaba y yo prácticamente le rogaba que me besara, extraño, no? Siento una de mis mejillas cosquillear y llevo mi mano a ella. Cosquillea aún más, se siente como si hubieran unos labios presionando en ella, pero sé que no existen tales labios, o que por lo menos ahora no están besándome. En ése momento comencé a dudar si el sueño había sido un sueño producido por la borrachera o si había sido real. Me levanté de la cama rápidamente y me dirigí a la cocina para tomar el desayuno. Al salir de mi habitación, el aroma a tostadas y café inundó mis fosas nasales y mi estómago rugió hambriento. Llegué a la cocina con la rapidez de una liebre y me encontré con una espalda.

Sí, una espalda.

Claro que debajo de ella habían dos piernas y de los hombros salían dos brazos y más arriba habían un cuello y una cabeza llena de rizos, pero lo primero que vi fue una espalda.

-B-buenos días.

Él se volteó y me sonrió con algo de preocupación.

-Buenos días, Lou- dijo como si nada.

Por unos momentos consideré preguntarle si lo que yo había soñado había sido real o verdaderamente lo había soñado, pero luego pensé que si se lo decía y me respondía que no era real, yo quedaría como un loco obsesionado.

-... qué te parece?- preguntó Harry, me había estado hablando mientras yo pensaba y no le había prestado ninguna atención, así que sólo asentí.

-Eh, sí, seguro.

Él sonrió mientras rodaba los ojos.

-Me acabas de decir que sí a que nos metamos al armario en busca de nuevos mundos desconocidos- me riñó-. En qué piensas?

-Ah, bueno... eh... erm... na-nada- balbuceé.

-Diiimee- dijo como niño pequeño.

-No... no es nada importante- miré hacia otro lado.

-Sí que lo es, dime- insistió.

-No, no lo es.

-Bien, si no es importante, no tendrás problemas en contarme.

Touché. Buen punto, Harry. Debo encontrar una excusa, rápido.

-Buenos días, chicos- interrumpió Zayn.

Gracias al Cielo.

-Buenos días- ambos dijimos al unísono.

-Harry, has hecho el desayuno?- preguntó-. No deberías haberte molestado.

-No fue nada- le restó importancia-. Comemos?

Zayn y yo asentimos y los tres nos sentamos a la mesa a desayunar.

-Y, entonces, cómo iremos a la Uni?- preguntó Harry- Yo olvidé mi motocicleta en el estacionamiento.

-Puedes venir con nosotros en el auto de Zazu- respondí.

-Zazu?- preguntó Harry extrañado.

-Es una larga historia- dije, restando importancia al asunto.

-Okey...- dijo mirándome raro.

-Volviendo al tema principal, Zayn, puedes prestarle algo de ropa a Harry? Creo que la mía le haría lucir como un embutido- fruncí un poco el ceño.

Zayn rió y asintió.

-Seguro.

Miré la mesa y noté que ya habíamos acabado de desayunar.

-Bueno, chicos, ustedes vayan a cambiarse, yo lavaré el plato y las tazas- dije.

-Okey- respondieron ambos al unísono y se fueron al cuarto de mi moreno amigo.

Luego de acabar de lavar las cosas fui a mi habitación y me puse unos jeans claros y un sweater de lana color beige sobre una camiseta blanca de manga larga y mis, ya típicas, Vans negras.

Volví a la sala de estar, en la que ya se encontraban Zayn y Harry, los dos con ropa del primero. Éste llevaba unos skinny jeans justamente color jean y una camiseta negra con la frase "Cool Kids Don't Dance" en mayúsculas blancas, y Harry unos skinny jeans negros y una camiseta color tinto con algunos dibujos raros en rojo.

-Vamos?- preguntó el moreno.

-Vamos- asentí.

Los tres salimos del apartamento y bajamos en el ascensor hasta el garage del edificio. Nos subimos al Volkswagen negro de Zayn antes de emprender marcha hacia la universidad con "The Fox" de Ylvis sonando por los parlantes mientras nosotros la cantábamos a todo volumen.

__________________________________________________________________

Ya en clase, una en la que sólo me tocaba con Harry, ya que teníamos el mismo horario, el rizado y yo aguardábamos al profesor, el cual estaba demorándose bastante.

Él y yo nos encontrábamos muy aburridos, aburridos en el sentido de que el tiempo pasa lentamente y no hay nada para hacer. Yo, por mi parte, hacía garabatos en mi cuaderno; Harry seguía aburrido, así que comenzó a jugar con mi flequillo. Ante su toque me tensé casi imperceptiblemente, pero él lo notó.

-Sigo con la esperanza de que algún día me perdones- murmuró.

Sin quitar la vista de mis garabatos, respondí:

-Y-ya lo he hecho.

-No suenas muy seguro, Louis.

Pasé mis ojos de la hoja a sus orbes verdes.

-Es sólo que ahora soy un poco más... temeroso?- dije con algo de duda.

Suspiró.

-Fingiré que me he tragado eso- dijo algo entristecido.

Entonces el profesor entró y la clase comenzó.
--------------------------------------------

Hola!!! Espero que hayan disfrutado el capi :))

Quería decirles que (por si alguien lo había notado) en el capitulo anterior no dejé una nota porque apenas tuve tiempo de acabar el capítulo cuando llegó el autobús y tuve que salir corriendo de mi casa (nadie lo notó, seguro :'() *Se va al rincón a llorar* *Vuelve porque está oscuro y lleno de polvo*

Entooonces, tengo una question para ustedes: *se queda esperando el redoble de tambores, el cual nunca llega*
Tengo un dilema, no sé si dividir la novela en tres o cuatro temporadas (Secuestrado Y Violado Por Mi Peor Enemigo, De Nuevo En Tus Brazos y la tercera temporada que incluiría el tema de la cuarta o SYVPMPE, De Nuevo En Tus Brazos, la tercera y la cuarta temporada por separado)
Por favor respoondaan!!!

Bueno, eso era todo :)

L@s amo bitches y... bichos? (para los hombres sería bitchos, bichos o cómo?)

Vote & Comment

Megakisses
Anto :*

De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora