capítulo 52

172 15 0
                                    

Capítulo anterior

Jos- coders- se acerco a mi y me abrazo por la cintura y coloco su cara en mi hombro y me sonroje- esta chica tan hermosa es....

Capítulo anterior.

Jos- es mi novia y les pido que la respeten.- anunció y algunas me veían con rabia y otras solo lloraron de alegría o tristeza.

Abraham- que buena noticia- dijo feliz- ahora tengo una noticia esta semana estaré de gira por todo méxico y en una presentación estará isabella villareal.- me sorprendí y grite un poco

Isa- awww- tape mi boca- GRACIAS, GRACIAS ABRAHAM- me lanze hacia el y lo abrace le di besos en la mejilla y frente y el sólo reía.

Jos- bueno gracias abraham por acompañarnos- sonrió forzadamente

Abraham- no hay de que fue un gusto- dijo y me tomo de la mano para bajar.

Isa- nuevamente gracias y hasta pronto- sonreí y baje junto a abraham se notaba que jos se puso celoso y mucho.

Jos- en está canción subiremos a una coder- todas gritaron como locas euforicas...
.
.
.
.

Abraham- ¿cómo has estado?.-

Isa- creo que bien, aunque hoy nos peleamos jos y yo- suspire y se resbalo una lagrima de mis ojos.

Abraham- ¿qué paso?.-

Isa- uhm mejor hablemos después.-

Anónimo- mira isabella es mejor
que te aleje de jos ya que si sigues con el te llevaras una gran decepción o preguntale a rebeca.

Leí el mensaje y me quede atonita no me esperaba algo así.

Abraham- ¿pasa algo bonita?- pregunto y le enseñe el mensaje- ¿quién será?-

Isa- no le tomare importacia- suspire y guarde mi telefono y el asintió.

(......)

Paso el concierto y fuimos a dormir mañana iriamos al aeropuerto nuevamente. Según jos me tenía una sorpresa en méxico.

Jos- nos vemos mañana amor- me quiso besar y lo evite.

Isa- esta bien jos- cerre la puerta y me acoste a lado de bryan hoy no queria dormirme sola.

Narra jos

Jos- diablos- azote la puerta entrando a la habitación.

Alonso- jos- se tallo los ojos lo había despertado- ¿qué paso?-

Jos- lo siento alonso, pero esque isabella evito besarme y no se porque yo creo que fue después que hablo con abraham ella me quiere lejos- hable rápido quizas alonso ni me entendio.

Alonso- no seas inseguro tal vez tiene otra cosa- dijo y suspire

Jos- esta bien.- dije algo desanimado y saque mi celular y vi el mensaje

??-hola mi amor ¿cómo has estado?

Decidí no contestar sabía quien era y no quería problemas no ahora.

Alonso- ¿pasa algo jos?.

Jos- no alonso- dije nervioso y me acoste para después quedarme dormido...

Narra bryan

Estaba dormido cuando sentí que alguien se acosto a mi lado me asuste y desperte rápido encontrandome con isabella llorando.

Bryan- ¿qué tienes princesa?- la abrace y la junte hacia mi

Isa- alguien me mando un mensaje refiriendose hacia jos,rebeca y ami.

Bryan- ¿osea como?, ¿de quién es el número?.

Isa- me dijo que me alejara de jos porque me llavaría una gran decepción y si no creía que le preguntará a rebeca, y no se de quien es el número porque es privado.

Bryan- conozco a jos y estoy seguro que el no está ya con rebeca y si lo está es hombre muerto porque nadie se mete con mi hermanita hermosa.

Isa-gracias bry- beso mi frente y yo la suya y nos quedamos dormidos.

Al otro día

Narra isabella

Isa- chicos arriba ya es tarde- grite tocando las puertas de las habitaciones.

Todos se levantaron ya habían bajado todos menos jos así que fui a su cuarto y entre.

Jos-también te amo, si yo también te extraño- río y sonrió como tonto, ¿en serio? El también hace esto?

Isa- con razón- murmure y el volteo y camino hacia mi y......

La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora